Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Isidro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Isidro

27 colaboradores

13 lugares donde comer en San Isidro

Restaurantes en San Isidro
Restaurante Chino Hoy
(9)
En un ambiente familiar, con una decoración al estilo chino pero sin recargarlo demasiado, este restaurante se viene desempeñando desde hace años con excelente calidad y buen precio. Los platos, que son preparados en el momento, salen rápido, son abundantes y sabrosos. Los clásicos arrolladitos primavera, los tallarines crocantes, el arroz saltado, las carnes agridulce, los mariscos y pescados, todo exquisito; en particular recomiendo el pollo agridulce con ananá. No tiene reparto a domicilio pero se puede hacer el pedido por teléfono y luego pasar a retirarlo. Otros Restaurantes en San Isidro: La Leonilda
Restaurantes en San Isidro
Seven Eleven
(9)
En el barrio de San Isidro, uno de los más exclusivos y residenciales de Buenos Aires, se encuentra Seven Eleven. Se trata de un restaurant parrilla con un estilo muy tradicional, ideal para ir en familia. Toda la comida es casera y se come muy bien. Los platos no son muy elaborados, tienen muy buena carne y una buena mesa de ensaladas para servirse a piacere. También las tartas individuales son muy buenas. El ambiente es tranquilo, los mozos son simpáticos y el precio es moderado. Tienen mesas de madera y un estilo rústico y simple. Lo recomiendo para ir con la familia!
Restaurantes en San Isidro
Restaurante El Ribereño
(8)
El Ribereño es el típico lugar que no necesita hacer publicidad, alcanza con buscar el nombre en internet para ver que opinan los que pasan por sus mesas, y tentarse a reservar una. Ubicado en un típico club de barrio casi extinto de la zona norte de Buenos Aires, la típica cantina del club se convierte en este caso, en un restaurante con una personalidad peculiar. Atendido por sus dueños, mantiene todos los "gajes" ambientales de un club de barrio... mobiliario básico, una decoración no muy cuidada con fotos afectivas y unos individuales de papel madera con la caricatura de los dueños que ya incluye el menú, todo en uno para ir entendiendo la filosofía del lugar. El ambiente familiar y de confianza se termina de hacer notar cuando Charly (uno de sus dueños) te atiende sin vueltas, te dice que está disponible del menú, que hay agregado y como está cada cosa.. y también se atreve a desafiarte con algunos platos.. todo un lujo en el género gastronómico automatizado de hoy en día. Como todo, hay gente que puede sentirse atraída por estas características (yo soy uno) como gente que prefiere otra cosa.. pero lo que hace realmente diferente al lugar es que acompañado de este ambiente desestructurado tiene una cocina excepcional.. con platos de una elaboración profesional, con una una calidad en la materia prima impecable, desde los primeros platos (como las rabas) hasta los postres (el flan es imperdible) son dignos de restaurantes de 1º calidad. Dentro del menú siempre hay algunas opciones de pastas, varios pescados y algunas carnes.. Personalmente me gusta que el menú no supera nunca los 10 platos, porque siendo tan bien elaborados y abarcando esas 3 opciones no creo que sea necesario mas. No se pueden dejar de probar los ravioles de calabaza, el osobuco con capelettis o la brótola al roquefort... Datos prácticos: El menú no tiene los precios... y no los necesita, porque se come tan bien y el precio no es nada abultado, ni tampoco te va a sorprender el precio de ningún plato en especial, no necesitan jugar con eso. Para ir, de martes a viernes se encuentra abierto solo de noche, y sábado y domingo también al mediodía, es indispensable llamar para reservar temprano (te atiende charly seguramente), por las dudas los días de semana también es preferible llamar para no llevarse una sorpresa. Se encuentra ubicado en un barrio residencial, al lado de la vía y a un par de cuadras de libertador después que se vuelve a unir, se puede doblar viniendo desde Capital después de la Esso.
Restaurantes en San Isidro
Lulú Market
(3)
En San Isidro, en la calle Terrero se encuentra Lulú Market, un lindísimo lugar para ir a almorzar durante la semana o el fin de semana! Tiene mesitas adentro y afuera, una decoración muy linda, y comida buenísima. Recomiendo los sandwiches y las ensaladas. También tiene jugos, limonadas y tortas muy tentadoras. Los precios son razonable y el ambiente muy relajado!
Restaurantes en San Isidro
La Dorita
(1)
En el bajo de San Isidro está La Dorita, una parrilla restaurant muy canchero y lindo para ir tanto de día como de noche. Tiene mesas afuera y adentro. Es un lugar con una decoración increíble, muy colorido, y con comida exquisita! Ganó en el 2013 el premio a Mejor Cocina de la Guía Oleo Argentina (una guía de restaurantes online muy conocida en Argentina). Lo mejor es la parrilla, la carne y las entradas! Hacen una limonada muy rica también. Está bueno para ir de noche también ya que esta muy lindo iluminado. Lo mejor de todo es la decoración!
Cafeterías en San Isidro
Allegra
(1)
Cuando estaba paseando por bicicleta por el bajo de San Isidro, pasé por un lugar que me llamó la atención y decidí frenar. Un lindo cartel rosa decía "Allegra" y me invitaba a pasar.. Asomándote un poquito ya se veían cosas ricas y dulces muy tentadoras. Allegra es una cafetería/restaurant deli para comer algo rico tanto al mediodía como a la tarde o noche. En la vidriera se veían unos muffins coloridos que daban ganas de comerlos sentada en alguna de las mesitas de adentro. La decoración está buena! La dueña se encontraba justo en la entrada y cuando le pregunté por el local me contó que es un emprendimiento propio. Si estas por el bajo te recomiendo pasar y probar algo de las ricas cosas que tiene!!
Restaurantes en San Isidro
Raval
En la calle Tiscornia, en el bajo de San Isidro se encuentra Raval, un restaurante muy canchero y lindo para ir a cenar! Sus especialidades son las cheeseburguer y también recomiendan la Pizza Ravalera. Muy lindo lugar, tiene mucha onda, buen ambiente, buena música. Es un lugar interesante para ir con amigos, buena comida y ricos tragos. ¡Recomiendo reservar para no tener que esperar!
Restaurantes en San Isidro
Captain Cook
(4)
Captain Cook es un restaurant muy exclusivo ubicado en Av. Del Libertador en Martínez. De afuera ya llama la atención por sus palmeras y su estilo oriental. Tiene un gran cartel en la calle que anuncia que hay valet parking. Es un restaurant de comida oriental, South Asian Cuisine, como lo llaman ellos. Su menú está todo en otros idiomas con traducciones abajo en el español. Es un lugar muy caro, cada plato no baja de los 100$. Su chef es bastante reconocida en el mundo de los restaurantes argentinos y mezcla recetas del Sudeste de Asia. Tiene una terraza que da a la calle y también mesas adentro. Es muy elegante, como para ir a cenar una noche especial!
Restaurantes en San Isidro
El Puesto de Fabio
Restaurante que simula los puestitos callejeros de comida. Ofrece las mejores hamburguesas caseras, con nombres y gustos originales, que combinan el humor con la cocina. Recomiendo la fasoli (hongos con queso brie) o la boluda (queso, tomate, lechuga y cebolla)...Fabio Alberti, el dueño del lugar es uno de los grandes humoristas argentinos y aporta una originalidad grande al lugar.
Restaurantes en San Isidro
Raval Warehouse
Raval Warehouse es un restaurante de cocina americana ubicado en la calle Tiscornia 935, en el barrio del Bajo de San Isidro. En esta calle se encuentran varios restaurantes. Desde la vereda el lugar no llama mucho la atención, salvo por un discreto cartel con el nombre. Pero adentro está muy bueno! Tiene muchísimo estilo, con decoración rockera y oscura, velitas en las mesas, espejos y objetos raros colgando. Se puede comer de todo, desde platos de carne hasta entradas como chicken wings o bastoncitos de mozzarella. Recomiendo chicken fingers con salsa barbacoa! Los precios están bien, podés cenar por 150$ un plato y una bebida. Ofrecen también tragos muy buenos, como la caipirinha. Hay muchas mesas y siempre mucha gente joven los fines de semanas. Esta bueno para conocer!
Bares de Tapas en San Isidro
Bros
(1)
En una de las esquinas adoquinadas del centro de San Isidro, frente a las vías del tren, se encuentra este bar típico del barrio. Ideal para picar algo, tomar un café con un tostado, en un ambiente tranquilo, de barrio. El ambiente adentro es muy lindo y tranquilo y también tiene mesas en la vereda. Muy buenos precios y promociones.¡¡ La pizza es riquísima!!
Restaurantes en San Isidro
(2)
Restaurantes en San Isidro
(1)
Lo más reservado en San Isidro y cerca
Civitatis
(38)
74
Civitatis
(12)
78
Civitatis
(5)
62
Civitatis
(4)
294
Civitatis
(31)
19
Civitatis
(5)
156
Civitatis
104
Civitatis
(1)
56
Civitatis
(1)
33
Civitatis
(1)
33
Civitatis
(1)
124
Inspírate con las mejores listas de expertos