Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villa Gesell?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villa Gesell

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Villa Gesell

Restaurantes en Villa Gesell
El amanecer de Carlitos y sus hijos
(2)
Un lugar que se convirtió en clásico y un hombre en mito. Carlitos ofrece panqueques, hamburguesas y lomitos de una calidad y originalidad inigualable. Caracterizado por su ambiente hogareño de siempre se hizo famoso en las madrugadas post-boliche de Gesell y hoy siguen creciendo las sucursales en Buenos Aires. En Carlitos se reinventó el concepto del panqueque, con cientas de variedades tanto dulces como salados, una masa cacera única (casi como la fórmula de la Coca-Cola) y de una gran abundancia, uno puede cenar tranquilamente un buen panqueque, ya que por la abundancia que lo caracteriza, no cualquiera puede terminarse una hamburguesa o un lomito y un panqueque por detrás. Lamentablemente Carlitos falleció en 2010, pero en su local se respira ese ambiente medio familiar medio nocturno desestructurado, con las paredes llenas de platos dedicados a la gente que quería y respetaba. Particularmente tuve la suerte de verlo desde chico siempre laburando detrás de la barra y siempre dispuesto a saludar y darle un poco de afecto al que se acercaba. Otro detalle de sus locales es ese, que la cocina siempre está al frente completamente vidreado, que se puede ver desde la calle, señal de calidad. Si se pasan unas vacaciones en Gesell, creo que es obligatorio pasar una noche por la 106 y Avenida 3, en frente de Dixit. Personalmente les recomiendo el 197: Dulde de leche, crema y banana o el Maradona que es similar, sin crema pero bañado en chocolate glaceado...
Bares de Copas en Villa Gesell
Sutton 212
(4)
Villa Gesell es una de las localidades costeras que tiene la provincia de Buenos Aires, ubicada al este de la República Argentina, a orillas del Mar Argentino. Durante la época estival Gesell (así se le llama coloquialmente) recibe muchos turistas que van a disfrutar de sus playas, hoteles y restaurantes. Aunque también es un destino familiar, Gesell atrae a muchos jóvenes por su agitada vida nocturna: discotecas, bares y boliches por toda la ciudad recibiendo a los paseantes durante toda la noche. Uno de esos lugares es el "Sutton 212", que está abierto desde las 9.00 am (también es un restaurante) hasta las 6.00 am sin parar. En su restaurante sirve comida mediterránea asiática y tienen también un menú marítimo. Su especialidad es el sushi y por supuesto los cócteles con bebidas nacionales e internacionales. En el Sutton 212 le ponen mucho interés a la música. De día se puede escuchar música tipo "ambient" o "chill out". Por la tarde, ritmos de bossa nova. Por la noche se enciende con funk, acid jazz, hip hop o house y se puede estar hasta la madrugada, de hecho hasta las 6 de la mañana. Se encuentra sobre el Paseo 105 de Villa Gesell.
Restaurantes en Villa Gesell
Ti Voglio Tanto
(1)
Villa Gesell es una de las localidades costeras que tiene la provincia de Buenos Aires, ubicada al este de la República Argentina, a orillas del Mar Argentino. Durante la época estival Gesell (así se le llama coloquialmente) recibe muchos turistas que van a disfrutar de sus playas, hoteles y restaurantes. Es una ciudad relativamente reciente. Surgió entre los años 1931 y 1932 cuando Carlos Idaho Gesell compró unos terrenos que en ese momento "no servían para nada" porque estaban cubiertos de dunas. Pero este señor Gesell se puso a la tarea de sembrar árboles para fijar las arenas. Sembró principalmente coníferas pensando en obtener madera para su fábrica de muebles. Carlos Gesell llevaba una vida lo más natural posible, por lo que el lugar al principio atraía a gente con el modo de vida naturista y vegano. A fines de los 50's atraía a jóvenes de alto poder adquisitivo y que seguían la "nueva moral sexual" por lo que a principios de los 60's Villa Gesell se convirtió en un centro hippie. Después de la muerte de Carlos Gesell en 1979, el lugar la zona fue loteada y se empezaron a construir muchos edificios hasta llegar a ser la ciudad turística que ahora es. Como el turismo es su actividad más importante, hay muchas opciones para elegir a la hora de comer. Un lugar que es favorito de los amantes de las pizzas a la parrilla es el "Ti Voglio Tanto", un restaurante que además de pizzas (que es su especialidad) también sirve otros platillos de cocina internacional. No es barato, pero la calidad de su gastronomía no está mal.
Restaurantes en Villa Gesell
(2)
Restaurantes en Villa Gesell
IL Luppo
(1)
Restaurante Italiano en la zona Sur de Gesell