¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tigre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tigre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Tigre

    Top 1
    hotel isla escondida - cerrado
    Hoteles en
    Tigre
    Alojarse en esta bellísima casona inglesa construida a principios del 1900 brinda la oportunidad única de conocer la vida íntima del fabuloso Delta del río Paraná. La Posada Isla Escondida está ubicada sobre el tranquilo arroyo Esperita, a 8 kilómetros de la estación fluvial de Tigre. La casa, restaurada respetando rigurosamente los materiales originales, como los pisos y techos de pinotea, las paredes originales de adobe y ladrillos del siglo XIX, está decorada con muchísimo encanto. Cuenta con nueve suites con vistas al río, spa, piscina, terraza, y un parque de dos hectáreas precioso. Desde la posada pueden realizarse innumerables actividades, como paseos en barca, remo a la luz de la luna, y caminatas por la isla. Muy recomendable.
    Top 2
    isla chamame
    Campings en
    Tigre
    El delta del tigre es un espléndido lugar , chamame es uno de sus campings ,esta ubicado dentro del delta , contacto con lo natural a pleno , tranquilo .Bien campestre es solo si te gusta estar entre la tierra y la fauna propia del lugar.Yo pude descansar a pleno .
    Top 3
    hotel reserva la juana ecolodge
    Hoteles en
    Tigre
    Muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, en el delta del Paraná, se encuentra un complejo de cabañas que se llama "Reserva la Juana". Está ubicado en un sitio que la UNESCO declaró como "Reserva de la Biosfera" en el año 2000, porque allí hay una importante población de ciervos de pantanos, lobitos de río, coipos, gatos monteses, pavitas de monte y otras especies de animales así como de vegetales. El Delta del Paraná es el único en el mundo que desagua en otro río, lo cual le da la particularidad de estar en constante crecimiento y cambio. El lugar donde se encuentra la "Reserva la Juana" tiene más de 100 años de historia, ya que allí se instaló un monasterio benedictino donde los manjes se dedicaban a elaborar sidra. De aquello quedan aún algunos vestigios. El complejo tiene más de 60 hectáreas con piscina al aire libre, un salón de usos múltiples y está a orillas de un río con aguas tranquilas para fondear y navegar. Hay senderos para hacer caminatas en todo el complejo. Las siete cabañas tienen capacidad para 2 a 6 personas y son de típico estilo isleño. Hay servicio de mucama (opcional) y también se organizan excursiones a los alrededores (también con un pago adicional). Si se desea, se puede pedir que le lleven a uno el desayuno a la cabaña (también opcional).
    Top 4
    hotel amarran sancho
    Hoteles en
    Tigre
    Si querés desconectar en un lugar sumergido en un bosque, con actividades al aire libre y ser parte de un turismo sustentable, entonces el "Amarran Sancho" puede ser un buen lugar para vos. Se encuentra sobre el Arroyo Espera, en la primera sección del Delta, Tigre, en la provincia de Buenos Aires, al este de Argentina. Tiene 7,5 hectáreas entre las cuales hay una parte de área natural protegida, otra de playa, otra de bosque, parque y senderos que te harán desconectar del vertiginoso ritmo de la vida urbana. Como parte importante de su filosofía es ser un representante del turismo sustentable, no modifican la morfología de humedal del terreno y construyen sobre palafitos; además de otras políticas que podés conocer estando allí. Tienen 8 bungalows y 8 habitaciones que están conectadas entre sí por pasarelas de madera. Tienen todas las comodidades: baño privado con duchas dobles, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, televisión con cable, servicio de wifi, y una terraza para disfrutar el paisaje. En su restaurante gourmet sirven platillos basados en comida orgánica cultivada en sus huertos. Tienen también un spa para tu total relajación. Organizan actividades al aire libre como canotaje, trekking, arborismo, safaris fotográficos, fútbol, voley, pesca, juegos de mesa y mucho más.
    Top 5
    Top 6
    puerto delta
    Hostales en
    Tigre
    Top 7
    alpenhaus hotel spa
    Hoteles en
    Tigre
    Top 8
    tigre delta hostel
    Albergues en
    Tigre
    Top 9
    Top 10
    casona del rio
    Hostales en
    Tigre
    Top 11
    Top 12
    la soñada hotel
    Hostales en
    Tigre
    Top 13
    upalala hostel
    Albergues en
    Tigre
    Otras tipologías de alojamiento