¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mar del Plata?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

29 opiniones sobre Manolo

Churros increibles

Es un restaurante cafetería donde degustar unos churros rellenos espectaculares con un buen submarino.

Es una rica opción para merendar o desayunar, aunque siempre hay mucha gente. Hay unos cuantos restaurantes de la misma cadena aunque para mí el más recomendable es el que se encuentra en la costanera ya que tiene unas grandes vistas del mar.

El resto de la carta no esta mal, aunque para mi gusto no hay nada mejor que los churros.

Un lugar muy popular de costos moderados

Muy bien

¡Ir a Mar del Plata y no probar los churros de Manolo es imperdonable! Es un lugar muy popular de costos moderados pero hay que ir con mucha paciencia para poder conseguir un lugar donde sentarse. El local que se encuentra frente a la playa es un lugar espectacular. Con su terraza frente al mar, lugar donde además de los churros se puede saborear platos rápidos exquisitos.

Los mejores churros de la ciudad.

Muy bien

Si pasas por la ciudad no puedes no probarlo

Excelente

Sin dudas un lugar donde vas a poder probar los mejores churros en tres variedades: de chocolate, dulce de leche y pastelera.

Si quieres almorzar o cenar en familia este es el lugar que combina precio y cantidad.

Muy recomendable

Excelente

Manolo siempre te saca de apuros, de cocina fácil, atención rápida y educada es un clásico en Mar del Plata y de toda hora, puedes desayunar con sus tradicionales churros, comer, merendar y festejar cumpleaños en un clima juvenil y divertido a un costo accesible.

Lugar tradicional muy accesible.

Excelente

Los churros rellenos son un emblema de la ciudad. Excelente la picada marina. Tres sucursales para todos los gustos: para ir caminando la del centro, para disfrutar la vista al mar la de la costa y para iniciar un paseo nocturno en Alem. No te pierdas Manolo.

Los mejores churros de mar del plata

Excelente

Ggran variedad relleno con dulce de leche, bañado en chocolate, relleno de crema pastelera. Un local frente al mar y el otro en el centro de la ciudad a metros de la peatonal.

Un clásico de la ciudad

Muy bien

Hay restaurantes en varias zonas, el que a mí más me gusta es el de la costa. Es un restaurante muy familiar. Es muy lindo y se come genial. Lo mejor para las meriendas (que es lo más clásico) son los churros. ¡Y más con dulce de leche!

Churros, típico de España pero Argentina los hizo suyos

Muy bien

Los relleno de dulce de leche, de crema pastelera y los acompaño con chocolate caliente para tomar, típico de las fechas patrias, toda una delicia.

Ricos los churros

Muy bien

Id temprano porque se llena demasiado. No recomendable para aquellos que buscan tranquilidad. Muy buena vista la sucursal ubicada en plena costa de la ciudad.

Los platos abundantes y riquísimos

Excelente

Las vistas son increíbles desde sus grandes ventanales. El único inconveniente es que hay que esperar mucho para poder entrar.

Excelente sitio, no pueden dejar de venir y probar los churros.

Muy bien

Sólo los turistas pueden hacer cola para comer allí

Poco recomendable

Exquisitos churros.

Excelente

Excelente lugar para comer en familia

Excelente

Lo recomiendo mil veces. Los mejores churros de Mar del Plata están en este lugar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos