La Romana es una ciudad situada en República Dominicana y debido a su posicionamiento, que resulta estratégico, no ha dejado de crecer económicamente. Es uno de los países con más turismo debido a sus playas de las cuales todo el mundo sale feliz y muy moreno.
¿Qué visitar en La Romana? Sin duda los maravillosos Altos de Chavón te dejarán sin habla. Simula ser del siglo XVII por tanto ahí encontrarás mercados artesanales, puestos y tiendas y un anfiteatro que hay en La Romana en donde si tienes suerte podrás disfrutar de un espectáculo.
De las cosas que hacer en La Romana no puede faltar la perspectiva de esta ciudad desde el río de Chavón, puedes hacer una ruta fantástica en un crucero fluvial y disfrutar de un magnífico día soleado.
Si has madrugado y no sabes que hacer en La Romana hoy aproxímate a la Isla Catalina que esta a tan solo media hora de La Romana, ahí podrás realizar gran cantidad de actividades acuáticas además de disfrutar de un paisaje colorido y exótico.
Los lugares que ver en La Romana sorprenden igual la primera, que la segunda o tercera vez que estas, así que si tienes ocasión de volver, hazlo. Será una experiencia totalmente distinta y a la vez estupenda.