¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Samaná desde Punta Cana

(5)
desde
131
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes, jueves y sábados
Disponibilidad
Este tour a Samaná desde Punta Cana te llevará por una región de playas y selvas donde te sentirás como si estuvieras en un paraíso. Por otra parte, conocerás la Isla de Cayo Levantado, un rincón con el encanto típico del Caribe.

Lo que más "mola"

  • Samaná te sorprenderá con sus increíble rincones naturales.
  • Un paseo a caballo, una degustación, playas, cascadas... ¡Imposible aburrirse!
  • Todos los viajes en barco tendrán barra libre.

Qué te espera

La excursión comenzará en el momento en el que vayan a buscarte a tu hotel, para emprender un viaje en autobús hasta Miches, donde te esperará el barco preparado para llevarte a Samaná. A lo largo de los 40 minutos que durará el viaje no tendrás que preocuparte por el sol, ya que en el catamarán podrás disfrutar de una barra libre de bebidas locales para combatirlo.

Nada más llegar a la península de Samaná te esperará una deliciosa cata tradicional para comenzar de la mejor manera la aventura. Te llevarán a una granja en la que probarás café, chocolate, frutas tropicales y más. ¡Todo delicioso!

Después, llegará el momento de conocer más a fondo la península. Para ello, te adentrarás en el corazón de la jungla para hacer un recorrido de la forma más agradable y auténtica: subido a un caballo. Será media hora el tiempo necesario para llegar a uno de los motivos principales de esta excursión, la increíble cascada que ofrece el río El Limón. Nada más y nada menos que 55 metros de unas preciosas aguas cayendo con fuerza será el espectáculo natural que servirá como premio al camino. ¿Y qué mejor forma de relajarse que dándote un baño? Podrás aprovechar para bañarte un rato en sus aguas.

Tras esta parada, volverás al autobús para partir rumbo hacia la capital de la región, Santa Bárbara de Samaná. En esta localidad tendrás una mesa esperándote en "El timón", el restaurante local que te deleitará con la mejor cocina tradicional.

Una vez hayas reposado la comida, será hora de conocer un poco mejor esta ciudad dando un paseo panorámico, para después tomar un barco a Cayo Levantado. No te preocupes, en este paseo también tendrás barra libre para combatir el calor. Lo mejor es que disfrutarás con un fondo de ensueño con las vistas de este islote que puede considerarse como un paraíso en toda regla.

A la tarde, la embarcación te llevará hasta Miches para acabar este precioso día descubriendo paraísos naturales.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Punta Cana
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,8
de 5 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
78,50
Tours y visitas guiadas
48,50
Tours y visitas guiadas
44,50
Excursiones
75,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(2)
40
desde
131