Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Truck Safari por Punta Cana

(13 opiniones)
desde
48,80
Por Civitatis
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Disfruta de un auténtico safari por la República Dominicana en el que descubrirás todas las facetas de este bello país caribeño a bordo de un potente todoterreno. Visitarás las montañas del interior, sus ranchos tradicionales y sus enormes plantaciones de azúcar, café y cacao.

Lo que más "mola"

  • Visitarás el interior del país para conocer su cultura y su día a día.
  • Degustarás el café y el cacao autóctonos y los platos típicos de la zona.
  • Descubrirás todos los encantos que esconde República Dominicana.

Qué te espera

Para comenzar la actividad te recogerán en tu hotel en los vehículos en los que realizarás el safari por el interior del país caribeño.

La ruta comenzará visitando un colegio de un pequeño núcleo rural para que puedas ver cómo es el día a día de esos pequeños y cómo se educan. Seguidamente, recorrerás las plantaciones de mayor tamaño de la isla y de mayor relevancia comercial, los cultivos de caña de azúcar, café y cacao.

Continuarás la excursión poniendo rumbo a la ciudad de Higüey, donde podrás admirar uno de los santuarios católicos más transitados del Caribe, la famosa Basílica Catedral Nuestra Señora de Altagracia.

Llega el momento de adentarte en plena naturaleza, ya que en esta parte del trayecto visitarás la zona interior de la República Dominicana, haciendo parada en sus verdes montañas y en sus granjas, donde tendrás la oportunidad de conocer de cerca los hábitos y la forma de vida de sus trabajadores, que incluso te invitarán a conocer sus casas. Antes de continuar con el safari, podrás probar el café y cacao autóctonos en uno de los lugares más bellos de la isla.

La próxima parada será en el Rancho Valencia. Aquí podrás disfrutar de una ruta a caballo por todo el perímetro de la hacienda y podrás ver cómo se elaboran productos artesanales. Para que puedas reponer energías y continuar el safari con fuerza, tendrás una suculenta comida tipo buffet, donde podrás degustar la gastronomía local además de carnes y pescados variados. ¡Que aproveche!

Y para culminar el increíble viaje, visitarás la paradisiaca playa de Macao. Aquí podrás aprovechar para darte un chapuzón en sus aguas cristalinas o para descansar y relajarte en su blanca arena antes de comenzar el trayecto de vuelta al hotel.

Safari de media jornada



Si no tienes libre una jornada completa para dedicarla al safari, puedes optar por la modalidad de medio día. En este caso la excursión durará cuatro horas y no se harán las paradas en la bella playa de Macao, la ruta ecuestre y la comida tipo buffet.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Punta Cana
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
65,70
Ver
- 09:00h
65,70
Ver
- 09:00h
65,70
Ver
- 09:00h
65,70
Ver
- 09:00h
65,70
Ver
- 09:00h
65,70
Ver
- 09:00h
65,70
Ver
- 09:00h
65,70
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Punta Cana
(19)
87,90
Excursiones
Excursión al Parque Nacional Los Haitises
(10)
115,40
Excursiones
Excursión a Samaná desde Punta Cana
(28)
131,90
Excursiones
Excursión a Santo Domingo desde Punta Cana
(9)
75,90
Con descuento
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
48,80
Ver fechas