Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Nado con delfines en Punta Cana

(40 opiniones)
desde
91,34
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Duración 2:30 hrs.
Con esta actividad vivirás la increíble experiencia de nadar con delfines en Punta Cana. Visitarás el complejo Dolphin Discovery Punta cana y disfrutarás al máximo jugando e interactuando con estos increíbles animales. ¡Vive una experiencia única!

Lo que más "mola"

  • Vivirás una experiencia increíble en este delfinario que recrea el mar Caribe.
  • ¡Saludarás, besarás, abrazarás y nadarás junto a los delfines!
  • Podrás elegir entre 3 modalidades diferentes.

Qué te espera

Te recogerán en tu alojamiento y te llevarán hasta el delfinario Dolphin Discovery Punta Cana para que puedas disfrutar del contacto con estos bellos animales en un enclave tropical único rodeado de aguas turquesas.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia genial teniendo realmente cerca a los delfines. Y todo ello en este impresionante centro marino donde los animales se encuentran en un acogedor lugar que recrea las aguas del Caribe.

Los expertos entrenadores te darán las pautas y los consejos necesarios antes de que entres en contacto con estos inteligentes mamíferos, garantizando tu seguridad y el bienestar de los animales. En función de la opción que elijas, pasarás entre 40 minutos y una hora con estos simpáticos animales.

Modalidades



Durante el proceso de reserva de la actividad, podrás escoger entre 3 modalidades diferentes:

Dolphin Encounter: en esta sesión, estarás junto con los delfines en el agua aproximadamente durante 40 minutos, en los cuales se incluyen gestos cariñosos como abrazos y besos. Podrás saludarlos con la mano, e incluso disfrutar del llamado hand target, donde el animal saltará a tus brazos.

Dolphin Swim Adventure: en esta experiencia dispondrás de 10 minutos más que en la opción anterior para estar en contacto con los delfines. Además de todas las interacciones que se citan en el Dolphin Encounter, esta modalidad trae como novedad el impulso de pies y el conocido belly ride, que te permitirá nadar junto al delfín agarrándote a sus aletas mientras él se desplaza hacia atrás.

Dolphin Royal Swim: en este caso tendrás una hora completa para estar con los bellos mamíferos marinos. Además de los acercamientos cariñosos, saludos y el hand target, podrás deleitarte con las 2 actividades más especiales: por un lado, el empuje de pies, y, por otro lado, poder sentir la velocidad mientras te sujetas al delfín en su nado hacia atrás.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Punta Cana.
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
88,40
Ver
- 09:00h
88,40
Ver
- 09:00h
88,40
Ver
- 09:00h
88,40
Ver
- 09:00h
88,40
Ver
- 09:00h
88,40
Ver
- 09:00h
88,40
Ver
- 09:00h
88,40
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
(40 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour en buggy por Punta Cana
(58)
83,04
Excursiones
Excursión a Santo Domingo desde Punta Cana
87,66
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo a caballo por Punta Cana
(3)
23,07
Ver todos
Ver todos
Desde
91,34
Ver fechas