¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Punta Cana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Punta Cana

Con sus impresionantes playas, parques naturales y una gran variedad de actividades, Punta Cana es un destino perfecto tanto para vacaciones familiares como para lunas de miel. Aquí hemos seleccionado algunas de las mejores actividades para hacer en Punta Cana para que puedas exprimir al máximo tu estancia en uno de los destinos más visitados del Caribe.
Descarga tu guía gratis

Mejores 15 planes en Punta Cana

Tours y visitas guiadas
(15)
87,50
Tours y visitas guiadas
(27)
44,20
Tours y visitas guiadas
(1)
66,50
Excursiones
75,60
Con descuento
Excursiones
(24)
131,30
Tours y visitas guiadas
(9)
48,60
Tours y visitas guiadas
(3)
39,80
Tours y visitas guiadas
(5)
78,70
Excursiones
(2)
119,40
Excursiones
51,70

Descubre las actividades para hacer en Punta Cana

Punta Cana destaca por sus hermosas playas, por lo que es natural que las mejores actividades turísticas en Punta Cana giren en torno su costa. Una de las actividades más populares es una excursión en catamarán para visitar algunas de las playas vírgenes de la zona. Además, desde Punta Cana hay excursiones de un día a las zonas de Isla Catalina, Isla Saona o Cayo Levantado; todas incluyen almuerzo y tiempo libre para relajarse en sus playas de arena blanca o practicar snorkel en sus aguas cristalinas.

Y es que la vida marina en la República Dominicana es excepcional. Si estás buscando una experiencia verdaderamente memorable, uno de los mejores planes en Punta Cana que puedes hacer es visitar Dolphin Discovery Punta Cana, donde puedes nadar con delfines en un ambiente divertido y seguro. Si buscas algo más estimulante, también puedes aprovechar la oportunidad de nadar con tiburones en mar abierto. Pero no te preocupes, ¡son inofensivos!

Y si no te apetece tanta arena y sol, hay una gran variedad de actividades en Punta Cana para descubrir los hermosos parques naturales y las ciudades históricas de la República Dominicana. Desde un paseo en buggy, para visitar las cascadas y plantaciones de café del interior, hasta recorridos por los espectaculares paisajes del Parque Nacional Los Haitises, hay una gran variedad de planes para hacer en Punta Cana para los amantes de la naturaleza y la adrenalina.

Por otro lado, si te gustaría la historia deberías hacer una excursión a Santo Domingo. La capital de la isla es una joya de la arquitectura colonial e indudablemente una de las mejores excursiones desde Punta Cana que puedes hacer.