¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Santo Domingo desde Punta Cana

desde
74,70
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los martes, jueves, viernes y sábados.
Disponibilidad
Con descuento
La capital de la República Dominicana posee increíbles conjuntos monumentales que suelen quedar ocultos a los ojos del turista convencional. Descubre la ciudad con el pasado más interesante del continente americano en este tour de Punta Cana a Santo Domingo.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la primera obra con estilo plateresco fuera de España.
  • Te sorprenderá el legado de Cristóbal Colón en esta maravillosa ciudad.
  • Disfrutarás de una comida completamente dominicana.

Qué te espera

Te recogerán en tu alojamiento temprano, a las seis de la mañana, para comenzar tu excursión de Punta Cana a Santo Domingo. Alcanzarás la capital de la República Dominicana después de un viaje aproximado de 120 minutos en bus.

Una vez llegues a Santo Domingo comenzarás un tour en el que un guía te llevará por los edificios que conforman el espacio protegido bajo la figura de Patrimonio de la Humanidad. En primer lugar admirarás la primera obra arquitectónica en incluir elementos del estilo plateresco fuera de España en su construcción, la Catedral Primada de América.

Tras conocer esta joya de la arquitectura de la época colonial pondrás rumbo al Panteón de la Patria. Este gran mausoleo datado del S. XVII alberga en su interior los restos de queridísimas celebridades y personajes con una gran importancia en el transcurso de la historia del país.

Desde este templo partirás hacia la Plaza de España. En este icónico espacio urbano de la capital dominicana podrás admirar dos edificios que destilan historia en todos sus rincones. El primero de ellos será el Alcázar de Colón, que en su momento fue la vivienda de los descendientes de Cristóbal Colón. El segundo de los rincones que visitarás será el Museo de las Casas Reales. Aquí descubrirás la antigua residencia de virreyes y gobernadores del país.

Tras una mañana en la que habrás descubierto y recorrido gran parte de la historia de la República Dominicana, será el momento de que descanses probando las delicias de la cocina local con una comida propia de la gastronomía dominicana el casco antiguo de la ciudad.

Seguirás tu recorrido por Santo Domingo descubriendo sus barrios de más reciente construcción. Haciendo este itinerario descubrirás edificios icónicos de la ciudad como el Palacio de Bellas Artes, que tiene como fin reunir a los mejores artistas del país en un espacio que supera los 13.000 metros cuadrados, el Teatro Nacional, o la vivienda oficial del presidente de la República Dominicana, el Palacio Presidencial.

Tu tour tocará techo cuando, en uno de los márgenes del Río Ozama, descubras el Faro Colón, uno de los rincones más conocidos de la ciudad por, supuestamente, ser el sitio donde descansa el cuerpo del descubridor. ¿Y por qué “supuestamente”? Los historiadores no se ponen de acuerdo sobre la ubicación de los restos de Colón, hay una corriente de opinión bastante extendida que dicta que el navegante descansa en Sevilla (España).

En cuanto termines tu visita guiada por Santo Domingo comenzarás la vuelta hacia tu alojamiento en Punta Cana. Estarás de vuelta en tu hotel al atardecer.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Punta Cana, República Dominicana.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(3)
39,50
Tours y visitas guiadas
(9)
48,30
Tours y visitas guiadas
(27)
43,90
Excursiones
51,70
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
74,70
Ver fechas