¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Romana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades

23 opiniones sobre Altos de Chavón

Los Altos de Chavón fue concebido como ...

Los Altos de Chavón fue concebido como centro de ocio y cultural de la lujosa urbanización de la Casa de Campo, de modo que está repleto de restaurantes, bares y tiendas. En cuanto a las tiendas, las hay de ropa, joyerías (donde se puede comprar el afamado larimar), galerías de arte, tabaco, artesanías dominicanas hechas a mano... Dado el ambiente lujoso y de exclusividad de la villa, los precios son bastante caros.

Probablemente la construcción más carismática de los Altos de Chavón sea su imponente anfiteatro. Fue inaugurado en 1.982 por Frank Sinatra, y desde entonces han pasado por él importantes artistas de gran renombre internacional, de la talla de Sting, Gloria Estefan, Shakira, Julio Iglesias, Durán Durán... Es el principal escenario de espectáculos y eventos del país, y especialmente de los residentes en la lujosa urbanización de la Casa de Campo. Está construido en piedra coralina, al estilo de un anfiteatro griego. Su tamaño es impresionante, tiene un aforo para 5.000 espectadores.

Leer más
+48

Un paraíso, solamente de esta forma se ...

Un paraíso, solamente de esta forma se puede calificar esta región tan cautivante,
un sueño de una adolescente que se le realizo gracias al pedido de ella a su padre, donld trump, no exite foto o vídeo que muestre la emoción de tan exótico lugar, elrio es donde se filmo parte de la película apocalipsis now, y parte de la película de rambo, el anfiteatro fue inaugurado por nada menos que el sr. Franck sinatra, donde actuaros diversas celebridades mundiales, en fin,,,,,,,,,solo conocerlo

+2

Altos de Chavón

Altos de Chavón se erige, como su nombre indica, en un promontorio sobre el río Chavón. Se trata de un conjunto de edificaciones que incluyen viviendas, una iglesia, tiendas, un teatro... Todo al estilo de una villa mediterranea de siglo XVIII. Cuenta la leyenda que la edificó un potentado como regalo para suhija con los cascotes que sobraron del barrenado para la construcción de una carretera. En su iglesia se han casado varios famosos y por la zona, se levantan las residencias de Julio Iglesias, Michael Jackson, etc. El río sirvió como escenario para rodar la película de Coppola " Apocalipse

Leer más
+19

Altos del Chavon, es una villa antigua...

Altos del Chavon, es una villa antigua cosntruida en los altos del río Chavon. Cuenta con un anfiteatro, un coliseo, una iglesia entre otras cosas. Es un lugar que parece sacado de una postal, un lugar de ensueno, mágico. Recomiendo conocerlo cuanod visiten República Dominicana.

+11

En Altos de Chavón se respira arte; ...

En Altos de Chavón se respira arte; allí reside una comunidad de artistas dedicada al intercambio cultural, que ha generado una obra de gran valor arquitectónico, la cual evoca al espíritu creador. Al borde de un cañón, que desemboca dramáticamente en el río Chavón, encontramos el hogar del Anfiteatro de Altos de Chavón, uno de los más destacados escenarios al aire libre en el mundo, donde actúan importantes artistas internacionales.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos