Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santo Domingo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo del Jamón

+2
--
Horario
Lunes
12:00 - 1:00
Martes
12:00 - 1:00
Miércoles
12:00 - 1:00
Jueves
12:00 - 1:00
Viernes
12:00 - 2:00
Sábado
12:00 - 2:00
Domingo
12:00 - 1:00
(809) 688-9644
(809) 688-9644
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Museo del Jamón

Rafael Blando

Comer, beber, amar

Las luces han caído y el calor disminuido, una noche fresca para reponerse del largo día explorando las calles de la Zona Colonial. Llegas a la Plaza España, donde se encuentra el alcázar de Cristóbal Colón, hay gente por doquier. De entre todos los restaurantes, este llamó mi atención: tapas españolas con vista al alcázar y una calle colonial alumbrada por farolas que se pierden en la antigua muralla. Este pequeño rincón tiene una amplia carta con cocina española, yo me fuí por unas chistorras de entrada y de plato principal un churrasco acompañado de una copa de vino tinto de la Rioja. No me

Leer más
Lala

En la zona de terrazas y bares de...

En la zona de terrazas y bares de laPlaza España, justo enfrente del Museo-Palacio Virreinal de Diego Colón me llamó la atención el "Museo del Jamón", situado en una típica casa colonial de dos plantas con estilo un tanto andaluz. Pensé que sería un curioso museo, pero al acercarme descubrí que ¡era un restaurante! Interiormente tiene todo el techo lleno de patas de jamón colgando, y pretende ser un restaurante de cocina española y tapas en pleno centro de la zona colonial. No comimos en él, pero la experiencia previa en otros restaurantes del país es que el jamón serrano suele ser bastante malo.

Leer más
+2
Angel L. Garcia

Restaurante situado en la bella Plaza de España

Muy bien

Con una magnífica terraza desde la que se puede ver entre otros monumentos el Alcázar de Colón, donde sirve buena comida española y hacen espectáculos de baile flamenco con bailaoras vestidas con los típicos trajes andaluces, unas veces dominicanas, otras desde la madre patria España.

M. C.

Se come bien, pero es carísimo. ...

Se come bien, pero es carísimo. Prohibitivo para los dominicanos. La plaza de España ya es un lugar sólo para turistas (de euros o dólares).

La comida no está mal. Estilo española. Pan tumaca con auténtico jamón (que es difícil conseguirlo allí). A veces traen grupos de flamenco o bailaoras para amenizar el día. Es, claro, el lugar más bello de la Zona Colonial.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos