Plaza de España o de la Hispanidad

+809 6860222
+809 6860222
Plaza España Dirección

12 opiniones sobre Plaza de España o de la Hispanidad

Al finalizar la Calle Las Damas nos...

Al finalizar la Calle Las Damas nos encontramos con un enorme espacio abierto, la mayor de las plazas de la zona colonial: La Plaza España o de la Hispanidad. La estatua de Nicolás Ovando preside el centro de la plaza, que es, a su vez, escenario de conciertos y otros eventos públicos. En el lado suroeste (en la zona lindera con el Museo de las Casas Reales) se erige un monumento conmemorativo de la proclamación de la zona colonial como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Mucho sol.

Espacios verdes y posibilidad de hacer buenas fotos en esta plaza. Existen también buenos restaurantes alrededor, buena comida, variedad de cervezas y atención cálida de los empleados de los restaurantes.

Les invito a que conozcan este maravilloso espacio

Me encanta Plaza de España, sus actividades son muy buenas, su gastronomía es impresionante, sus bebidas nacionales e internacionales son fabulosas, es un gran lugar para compartir en familia.

Hermosa plaza

Con una majestuosa arquitectura colonial española; ideal para cualquier actividad de recreación y maravilloso clima tropical.

Buena vista.

Excelente lugar para compartir con amigos, tomar unos tragos o una buena comida.

Excelente lugar

Para respirar aire fresco y empaparse de cultura.

Muy bello y colonial.

Excelente lugar para compartir y disfrutar de actividades culturales.

Lugar idóneo para descansar en sus múltiples terrazas y oír música

Es un buen lugar para relajarse al aire libre

Buen ambiente... Rica comida.

Restaurantes super.

Información Plaza de España o de la Hispanidad