Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta San Juan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de Armas

+12

9 opiniones sobre Plaza de Armas

Plaza de la milicia o plaza del pueblo.

Entre las calles Fortaleza y San Francisco, la Plaza de Armas ha sido desde siempre el punto de encuentro para paseantes, abuelos con sus nietos que van a jugar con las palomas, tertulianos de la terraza de café y visitantes en general de la ciudad que siempre acaban dando en ella durante su itinerario.
Es, como todas las plazas de armas del Caribe, una amplia explanada, con una fuente en el medio y un quiosco que despliega todos los días mesas y sillas. Y no olvidemos las esculturas que representan las cuatro estaciones..
Como todo lo que la rodea, emana antigüedad y venerabilidad, evidentemente al datar del siglo XVI y por ser el núcleo originario de San Juan, es decir, el punto a partir del cual comenzó a configurarse la ciudad colonial que acabaría convirtiéndose en la capital de la Isla. A partir de ella la población irá creciendo con la construcción de nuevas viviendas dentro de los límites de las murallas. Lo que en un principio fue campo de maniobras militares, de ahí su nombre " de Armas" pasó pronto a ser lugar de esparcimiento de los sanjuaneros.

Leer más
+3

Se encuentra la figura de Tire Curry en bronce.

Excelente

Otro lugar en el lugar de San Juan donde.

Tranquila plaza

Excelente

Deseas tomarte un buen café gourmet mientras los niños pueden dar su carrerita y jugar con las palomas, sentarse para reponer fuerzas mientras disfrutas el arte callejero, esta es tu plaza.

Es la Plaza más conocida en todo Puerto Rico.

Excelente

Un buen lugar para pasarla en familia.

Excelente

Un lugar lleno de historia

Excelente

Muy bonito

Muy bien

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos