¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Juan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
De interés cultural en San Juan
Viejo San Juan
(36)
Castillos en San Juan
Fuerte San Felipe del Morro
(31)
Calles en San Juan
Calles del Viejo San Juan
(38)
Castillos en San Juan
Castillo San Cristobal
(28)
Ver todos
Ver todos (40)
Restaurantes en San Juan
El Condado
(21)
Restaurantes en San Juan
El Asador
(6)
Restaurantes en San Juan
El Picoteo
(4)
Restaurantes en San Juan
Danny's International Restaurant
(7)
Restaurantes en San Juan
Tijuana's
(9)
Ver todos
Ver todos (22)
Hoteles en San Juan
Hotel El Convento
Hoteles en San Juan
Hotel El San Juan
Resorts en San Juan
Hoteles en San Juan
Hotel Miramar
Hoteles en San Juan
Hotel Caribe Hilton
Ver todos
Ver todos

Información turística de San Juan

San Juan es la capital de Puerto Rico y fue fundada en 1521 por Juan Ponce de León. Actualmente es conocida como ‘La ciudad amurallada’ y posee uno de los mejores puertos naturales de todo el Caribe, lugar de afluencia de turismo en San Juan.

San Juan se encuentra en la región norte de los Llanos Costeros, al norte de Aguas Buenas y Caguas , al este de Bayamón , y al oeste de Carolina y Trujillo Alto.

Conviene conocer San Juan antes de dejar Puerto Rico, el área metropolitana se divide en 3 áreas diferenciadas: el viejo San Juan, la playa y zona de Resort, además de otras comunidades periféricas.

El centro cuenta con grandes instalaciones extractoras de petróleo y de refinamiento de azúcar, principales motores económicos del país. Viajar a San Juan es hacerlo a la capital financiera y económica del país. Cada vez más corporaciones solicitan información turística de San Juan para asentar sus filiales en Puerto Rico.

Tiene 400.

000 habitantes censados que disfrutan de un clima idóneo durante todo el año, ya solo por eso merece la pena visitar San Juan.

Desde minube te recomendamos que cuando viajes a San Juan intentes no moverte por carretera. La capital de Puerto Rico sufre los peores atascos del mundo debido a su elevado índice de densidad de vehículos.

Dos aeropuertos sirven viajes baratos a San Juan. Más de treinta aerolíneas operan con el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, el más importante. Por lo tanto, no tendrás difícil encontrar ofertas para viajar a San Juan.