Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta República Dominicana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en República Dominicana

316 colaboradores

144 lugares donde comer en República Dominicana

Restaurantes en Punta Cana
Capitán Cook
(11)
Uno de los sitios más popular ( o quizás el que más..) para comer marisco, es el Restaurante Capitán Cook. No esperes encontrar un local lujoso, ( es un "chiringuito") ni un servicio muy esmerado, pero lo que no te va a defraudar es el marisco, fresco como si lo acabasen de coger segundos antes de ponerlo en la mesa . La parrillada es muy abundante, en cada fuente lleva la langosta ( su especialidad ) además de centollo, camarones, calamares, y algún trozo de pescado, todo ello te lo acompañan con patatas fritas, una salsa picante "el mahi",los postres, bebidas y una copa de mamahuana como obsequio de la casa. Es mejor reservar directamente, ya que si lo haces desde el Hotel o mediante algún "intermediario" el precio de la parrillada se te puede encarecer casi el doble. El precio es de unos 30 Euros por parrillada, y puedes ir andando por la playa, ya que no está lejos de los Complejos Hoteleros de Punta cana. Particularmente recomiendo mejor cenar, ya que hay menos gente y el ruido de las olas rompiendo en la orilla, pone la nota de encanto.
Restaurantes en Santo Domingo
El Conuco
(11)
Si buscamos en el diccionario el significado de la palabra"conuco" encontraremos que se refiere a un pedazo de tierra cultivada por un hombre pobre,o por los Taínos en este caso,primeros pobladores de la República Dominicana. Pues bien,el restaurante "El Conuco" es como un pedacito de esa tierra en el corazón de la bulliciosa ciudad de Santo Domingo,un enorme platanero franquea su entrada,con olor a leña y a fogón,adornado con una curiosa decoración típica,que incluso os arrancará mas de una sonrisa.Ahí podemos encontrar tanto turistas,ansiosos de saborear la auténtica esencia dominicana, como dominicanos al encuentro de sus raíces. La cocina que se sirve en El Conuco es cocina criolla,que es la comida mas tradicional del pueblo dominicano,pues eso,cocina con sabor a conuco,con sabor a campo y a pueblo sencillo ,servida en bandejas de beuco y caña y adornadas con cayenas.Disponen de buffet en el almuerzo y la cena pero también de platos a la carta,que incluso han ganado premios en el Festival Gastronómico Dominicano, como "el bacalao de la comai",(bacalao sin espinas,desalado, en crema de leche),el "pollo merengue"(pechuga de pollo en trocitos con salsa de setas)y el "arroz conuco"(arroz con verduritas y chicharrón de cerdo)...Mmmmm, ¡que bueno el pollo con esa salsita!Se me hace la boca agua solo de pensarlo. Pero no creáis que ahí acaba todo,no señor,....Lo mejor de todo y que hace que este restaurante sea tan especial os lo cuento ahora mismo.A la entrada, cuando llegas,te encuentras con un jolgorio de música y baile tradicional ,se trata de su espéctaculo conuqueño,bachata en la botella,merengue etc...Todo con música en vivo y todos ellos ataviados con sus trajes tipicos,eso si que es comer en un ambiente sano y lleno de SABOR. Así que ya sabeis,si queréis conocer el verdadero corazón de la República Dominicana y una auténtica proyección de su cultura, no dudeis en visitarlo,no solo os encantará...Os embaucará. Como dicen ellos,"un país lleno de sabor debajo de un techo de caña".
Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Squareone Cafe
(11)
Es un restaurantito/café informal donde encuentras de todo, todo lo que he probado es riquísimo!! El lugar es muy seguro y el servicio es de lo mejor! Los precios son muy buenos y hay buen ambiente.. Ofrecen Wi-Fi, delivery y abren las 24 horas del día! En la foto pueden ver una de las entradas, quesadilla de churrasco acompañada de sour cream, guacamole y pico de gallo!
Interés Gastronómico en Santo Domingo
Colmado Omar
(2)
Mientras estábamos visitando la ciudad colonial decidimos hacer un receso y sentarnos a tomar algo; pensábamos ir a una de las típicas terrazas del Parque Colón pero el guía que nos acompañaba se ofreció a llevarnos a un sitio menos "guiri" y más autóctono, así que acabamos en el Colmado Omar, situado casi enfrente del Palacio de Borgellá. Los colmados son pequeñas tiendas en las que también hay una zona de bar donde tomarse algo. Los precios son locales, por lo que para el turista resultan muy económicos. Los bajos del edificio donde se encontraba este colmado eran compartidos por éste y por una pequeña casa de cambio, donde aprovechamos para cambiar 200 euros a dólares. El cambio no es que fuera muy desfavorable (a 10 céntimos de menos que el cambio oficial) pero... ¡Menudo timo! Como nos dio un montón de billetes juntos, no nos dimos cuenta y uno de 50 dólares estaba roto, y para colmo resultó ser falso; en toda la semana no conseguimos pagar nada con él pues todo el mundo nos lo rechazaba. Así que ni se os ocurra ir a esa casa de cambio, y aún en cualquier otra, revisad siempre todos los billetes, uno a uno.
Cafeterías en Santo Domingo
Hard Rock Cafe Santo Domingo
(4)
La terraza del mítico Hard Rock Café es un excelente lugar para tomarse un descanso en pleno centro de la ciudad colonial, ya que se encuentra en uno de los laterales del Parque Colón, justo enfrente del Monumento a Cristóbal Colón, con unas espectaculares vistas hacia la Catedral Primada. El interior del local es muy grande, tiene dos plantas de altura, y en él se realizan también conciertos y espectáculos ocasionalmente.
Restaurantes en San José de Ocoa
Rancho Francisco
(12)
La provincia de José de Ocoa está ubicada en el suroeste de la República Dominicana en la parte sur de la Cordillera Central, llamada Sierra de Ocoa. Fue creada en el año 2000; tiene una población de más de 60,000 habitantes. Es básicamente agrícola produciendo café, papas y otros productos menores. La ciudad tiene pocas infraestructuras turísticas, aunque tiene mucho potencial para el ecoturismo. El complejo Rancho Francisco tiene un diseño y una atmósfera agradables porque es una construcción semi abierta. Esta construido en madera local y techado con palma cana. Tiene un restaurante-salón de reuniones que además es usado para eventos. Tiene piscina y varias hermosas cabañas en un área tropical tranquila y muy agradable. Si desea usar sus servicios es conveniente que los reserve con antelación, sobre todo la alimentación. La ciudad de Ocoa esta cercana y puede conseguir transporte, incluso puede trasladarse en “motoconcho” y vivir esa experiencia única. La ciudad, aunque pequeña, es bien atractiva y sus habitantes están prestos a ayudarle en cuanto necesite.
Restaurantes en Santo Domingo
El Taquito Norteño
(9)
En el Taquito norteño podrás probar una comida típica de nuestro hermano país México sin la necesidad de trasladarte tan lejos. Su decoración con colores vivos y elementos típicos mexicanos que hacen de este lugar tan pintoresco y acogedor. Hay tacos de carnes y chicharrón en la masa de tu preferencia,entre otros platos típicos. Diversas bebidas a escoger con gran variedad de tragos mexicanos y de otros países, sin olvidar el postre. El sabor es muy bien guardado aquí. Mi recomendación es probar el taco trío duro y un dulcito frió de chinola, ¡Vale la pena! Está ubicado justo frente al banco Promerica de Piantini, Av. Roberto Pastoriza, Santo Domingo una cuadra antes de llegar a la Churchill.
Restaurantes en Punta Cana
Mare Nostrum
(3)
El restaurante Mare Nostrum está especializado en cocina italiana, y se encuentra junto al lobby del hotelGrand Palladium Palace. Sólo abre por la noche, es un restaurante temático para cenas a la carta. La verdad es que no me apetecía mucho ir a un italiano, pero cenamos realmente bien. Primeramente tienes un buffet de ensaladas y fiambres, para servirte a discreción. Luego eliges de la carta un primer plato, un segundo y un postre. Es una enorme cantidad de comida y acabas súper lleno. Por ejemplo, yo pedí de primero lasaña y de segundo un risotto de mariscos, así que ya no pude con el postre. Estaba todo exquisito! Había también todo tipo de pizzas, pasta con diferentes salsas, escalopines al queso...
Restaurantes en Jarabacoa
Restaurante Aroma de la Montaña
(4)
Este lugar es espectacular la vista la comida el mejor servicio del mundo me sentí muy cómodo y Estoy ansioso por volver a visitarlo recomiendo mucho el chilló al aroma el cual está en la foto que es una perfecta combinación con la vista de Jarabacoa los recomiendo.
Cafeterías en Santo Domingo
Coffee Corner
(4)
Pasaba por esa esquina sin siquiera pensar en comer cuando mis pies siguieron caminando pero mis ojos no podían dejar de mirar todos esos colores y texturas que hacían agua mi boca, cuando reaccioné pude detener mis piernas antes de que mi cuello se terminara de enroscar. No pude dejar de pedir un pastel y un café para comprobar que sabía al igual que se veía.
Restaurantes en Punta Cana
Restaurante Arrecife
(3)
Este restaurante se encuentra en la zona de playa del hotel Grand Palladium Bávaro. Abre para desayunos y comidas en un ambiente informal, con comida tipo buffet; y para las cenas como restaurante temático a la carta. En cuanto al buffet, la calidad y variedad es similar a la de otros restaurantes del complejo: Hay muchísimo, y hay ¡de todo! Con la ventaja de que si estás en la playa, te pilla muy a mano, y puedes acercarte a comer hasta las 15h, sin necesidad de vestirte de una manera formal en su terraza exterior. También tienen snacks y barbacoa (hamburguesas, perritos calientes...). Las cenas son a la carta, y la especialidad de este restaurante son los pescados y mariscos. Yo no cené aquí, pues otras personas que estaban alojadas en el complejo nos dijeron que se cenaba bastante mal...
Restaurantes en Jamao al Norte
Restaurante Rancho La Cumbre
(4)
Desde que se toma la carretera de Moca-Jamao, que es ascendiendo, empezará a disfrutar del verde paisaje con innúmeros árboles de samán con sus anchas copas y muchos años de vida. Luego de haber recorrido unos 20 kms. Desde que toma la carretera hacia Jamao lo verá a la derecha. Debido a que está en un área montañosa el clima es fresco, la temperatura ronda los 28 grados en verano y en invierno llega a los 19 en la mañana. Tiene una vista muy hermosa del valle del Cibao y de las ciudades cercanas, Moca, Salcedo, Santiago, entre otras. Sirven comidas internacionales y nacionales, rico café con leche que puede ser ordenado a cualquier hora del día. Realmente la vista es impresionante y es una agradable experiencia mientras se disfruta de su comida y buenas atenciones. Los colores son vívidos y hacen la estadía más placentera. Les recomiendo hacer una parada cuando hagan esa ruta. También hay otro restaurantes cercanos, son el Cafeto y el Molino; ambos ofrecen una hermosa vista también. !Que lo disfruten!. "Caribe y motos son la otra diversión".
Restaurantes en Punta Cana
El Pulpo Cojo
(2)
Cenamos en ese lugar una noche de agosto .El sitio era espectacular.Al borde del mar, y con sofás en la arena , luces también integradas en la arena ...Un lugar divino de noche ..Y me imagino que de día totalmente diferente con la misma playa y la misma arena
Restaurantes en Santo Domingo
Museo del Jamón
(3)
En la zona de terrazas y bares de laPlaza España, justo enfrente del Museo-Palacio Virreinal de Diego Colón me llamó la atención el "Museo del Jamón", situado en una típica casa colonial de dos plantas con estilo un tanto andaluz. Pensé que sería un curioso museo, pero al acercarme descubrí que ¡era un restaurante! Interiormente tiene todo el techo lleno de patas de jamón colgando, y pretende ser un restaurante de cocina española y tapas en pleno centro de la zona colonial. No comimos en él, pero la experiencia previa en otros restaurantes del país es que el jamón serrano suele ser bastante malo. Por las noches tienen también un espectáculo tipo flamenco y de baile español.
Restaurantes en Punta Cana
El Rodizio
(2)
A pesar de que otras personas nos recomendaron cenar en este restaurante, nuestra experiencia fue realmente nefasta. Como el resto de restaurantes temáticos del complejo Palladium, sólo abre para cenar, de 18.30 a 22h y no se permite fumar. Se encuentra junto al lobby del Grand Palladium Palace. Es un restaurante brasileño a la carta, pero tienen una forma de servirte muy peculiar. En la mesa tienes una tarjetita de dos colores, por un lado es verde (significa que quieres seguir comiendo) y por el revés de color rojo (significa que ya has terminado y quieres pedir el postre). Primeramente te sirves lo que quieras del buffet de ensaladas, y después comienza el "show": Mientras tengas la tarjetita visible en color verde, los camareros irán pasando con unas enormes espadas que llevan pinchada diversos tipos de carne a la brasa (de pavo, pollo, cordero, cerdo, chorizo...). Los inconvenientes que encontramos fueron: -La carne está excesivamente hecha, así que malísima y dura como una piedra. -Tienes que esperar a que el camarero venga con la espada a servirte un pequeño trocito de carne, así que entre bocado y bocado haces la digestión. Fatal, no lo recomiendo para nada.
Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Bar cafe ashe
(1)
Estamos hablando de un nuevo bar café restaurante de especialidad de comida cubana. Un ambiente rechulo y un servicio de primera! Los precios son bien modicos y la calidad inmejorable. Abren todos los días desde la mañana hasta bien tarde en la noche. Los mejores mojitos q se puedan tomar y un sandwichs cubano como pocos! Los esperamos!
Restaurantes en Río San Juan
Restaurante Café de París, color y sabor.
Con la Laguna Grigrí frente al restaurante y las gratas atenciones de su propietario Marc, no nos queda más que disfrutar de las exquisiteces que elijamos de la amplia oferta de platillos que tiene. Las opciones en el menú nos permiten saborear las gastronomías dominicanas y francesas, siempre con una agradable presentación, música de fondo y llamativos colores de la decoración que se conjugan a nuestro favor. Si no logran decidar qué tomar como postre, les recomiendo el flan, preparado con crema que él trae desde Francia sólo para deleitarnos con su exquisito sabor. Los niños tienen una especial atención, como dice Marc: Ellos son las reynas y reyes aquí. Además de restaurante es bar y también ofrece servicio de internet inalámbrico. Recomiendo tener la experiencia inolvidable de probar sus platos que además son a precios muy asequibles. Hasta la próxima.
Coffee Shops en Jarabacoa
Coffee shop Bellarminio Ramírez e Hijos
(3)
La empresa fue establecida en 1943, para entonces el café se procesaba casi de manera artesanal, hoy en día sus instalaciones cuentan con equipos de tecnología actualizada. El coffee shop de esta empresa, además de permitirnos saborear el café preparado de diversas formas, también nos permite ver a vuelo de pájaro, las fases por las que pasa este grano al ser procesado, mismo que ellos producen en sus fincas. Fabricado en madera, el coffee shop luce acorde al entorno donde se encuentra ubicado; entre pinares y montañas. En su interior, la familia Ramírez conserva objetos que pertenecieron a los padres fundadores de la empresa. Cuando visite la ciudad de Jarabacoa no deje de pasar a disfrutar de un buen café dominicano luego de realizar el tour del café que es ofrecido en la procesadora que se encuentra en la misma propiedad. Ademas de visitar el coffee shop, usted puede recorrer la ciudad de Jarabacoa en una excursión de un día, en moto o en bus (autobús, van) el tour es organizado por una empresa de aventura. Si gusta visitar su web site es motocaribe.com
Actividades en República Dominicana y cerca
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Punta Cana
(5)
87,50
Excursiones
Excursión a Samaná desde Punta Cana
(5)
131
Tours y visitas guiadas
Tour en buggy por Punta Cana
(6)
44,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Punta Cana
78,50
Tours y visitas guiadas
Nadar con tiburones y mantarrayas
(1)
66,50
Tours y visitas guiadas
Truck Safari por Punta Cana
48,50
Tours y visitas guiadas
Paseo a caballo en Rancho Caribeño
(2)
40
Excursiones
Excursión a Santo Domingo desde Punta Cana
(4)
75,50
Con descuento
Civitatis
31,50
Civitatis
17,50
Entradas
Entrada a la Torre de Macao
16,50