¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Romana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en La Romana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en La Romana

    Resorts en La Romana
    Catalonia La Romana - All Inclusive
    ¡Merece la pena ir! Bonitos lugares, hermosas playas y especialmente es recomendable visitar las islas de Saona y Catalina. Las visitas son guiadas por la población local ¡El cielo en la tierra!
    Resorts en La Romana
    Casa de Campo Resort & Villas
    La Casa de Campo se encuentra a unos 5 Km de La Romana, a orillas del río Chavón. Se trata de una urbanización de villas y chalets de alto standing, considerada el hotel más lujoso y completo de todo el Caribe. Las millonarias villas son de propiedad particular (algunas son de gente famosa a nivel internacional, como Oscar de la Renta, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Sharon Stone, etc), pero según nos explicó el guía, también están en régimen de alquiler. La Casa de Campo fue creada en 1.980 por Alvaro Carta, un gran magnate cubano del negocio de la caña de azúcar, emigrado a Miami. El complejo tiene un campo de golf, pistas de tenis, spa, una lujosa marina para yates y embarcaciones deportivas, beach club, piscinas, gimnasio, helipuerto privado, etc. Como centro cultural y de ocio se construyó, en 1.982, una aldea repleta de tiendas, galerías de arte, restaurantes, bares, una iglesia y un imponente anfiteatro griego, mundialmente conocida: Los Altos de Chavón.
    Hoteles en La Romana
    Hotel Gran Bahia Principe La Romana
    Trato ejemplar te quieren hacer sentir a gusto, piscina increíble con barra de bar dentro del agua, el personal muy atento, la limpieza de las habitaciones también muy buena, el buffet también muy bueno comida fresca y sabrosa, recomendaría y repetiría.
    Hoteles en La Romana
    Hotel Vecchia Caserma
    Excelentes personas, un trato de primera. Las instalaciones brillantes, un lugar que te transporta a la tranquilidad que buscas. La comida excelente, desde que llegas hasta el final te encantará.
    Hostales en La Romana
    Hoteles en La Romana
    Hoteles en La Romana
    Aparthoteles en La Romana
    Hoteles en La Romana
    Hoteles en La Romana
    Hoteles en La Romana
    Hoteles en La Romana

    Alojamientos baratos en La Romana

    Si lo que buscas es dormir en La Romana con todo el lujo posible, no va a existir un lugar mejor. Los alojamientos en La Romana de una alta categoría están alejados de la ciudad pero colocados en sitios paradisíacos, a pie de playa o en el campo en donde podrás pasar unas fantásticas vacaciones rodeado de las mejores instalaciones: podrás pasear a caballo, bañarte en la piscina, jugar al golf, ir al gimnasio, comer a un restaurante único, etc. Alguno de los hoteles en La Romana, simula ser una pequeña ciudad ya que dispone de supermercado, farmacia, cine... pero con un trato magnífico ¿A quien no le gustaría vivir así? Pues busca una oferta de hoteles en La Romana desde Booking cuanto antes.

    Si estas pensando en un alojamiento económico en La Romana, estas de suerte ya que todos, por lo general, tienen una perfecta ubicación o bien porque se encuentran en el centro de la ciudad o cerca de una red de transportes, o bien porque están cerca de la playa. Buscar hoteles en La Romana capital no es algo muy difícil, el problema está en cuanto tienes que elegir uno.

    Pero para que el viaje comience cuanto antes deberás hacer la reserva de hoteles en La Romana cuanto antes. ¡Buen viaje!