¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Romana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en La Romana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    29 alojamientos donde dormir en La Romana

    Resorts en La Romana
    Catalonia La Romana - All Inclusive
    ¡Merece la pena ir! Bonitos lugares, hermosas playas y especialmente es recomendable visitar las islas de Saona y Catalina. Las visitas son guiadas por la población local ¡El cielo en la tierra!
    Resorts en La Romana
    Casa de Campo Resort & Villas
    La Casa de Campo se encuentra a unos 5 Km de La Romana, a orillas del río Chavón. Se trata de una urbanización de villas y chalets de alto standing, considerada el hotel más lujoso y completo de todo el Caribe. Las millonarias villas son de propiedad particular (algunas son de gente famosa a nivel internacional, como Oscar de la Renta, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Sharon Stone, etc), pero según nos explicó el guía, también están en régimen de alquiler. La Casa de Campo fue creada en 1.980 por Alvaro Carta, un gran magnate cubano del negocio de la caña de azúcar, emigrado a Miami. El complejo tiene un campo de golf, pistas de tenis, spa, una lujosa marina para yates y embarcaciones deportivas, beach club, piscinas, gimnasio, helipuerto privado, etc. Como centro cultural y de ocio se construyó, en 1.982, una aldea repleta de tiendas, galerías de arte, restaurantes, bares, una iglesia y un imponente anfiteatro griego, mundialmente conocida: Los Altos de Chavón.
    Hoteles en Juan Dolio
    Hotel Costa Caribe
    Si bien la estética del Hotel no era la mejor, la atención fue excelente, la comida también. No es un 5 estrellas, pero realmente recomendable. La Playa muy bonita, no es punta cana, claramente, pero sigue siendo espectacular. El hotel tiene varios bares, restaurantes y disco. Ademas sus piscinas muy grandes y cálidas (no como la de un hotel de Varadero en la que he estado). Un ALL INCLUSIVE muy interesante.
    Hoteles en La Romana
    Hotel Gran Bahia Principe La Romana
    Trato ejemplar te quieren hacer sentir a gusto, piscina increíble con barra de bar dentro del agua, el personal muy atento, la limpieza de las habitaciones también muy buena, el buffet también muy bueno comida fresca y sabrosa, recomendaría y repetiría.
    Hoteles en Juan Dolio
    Barcelo Capella Beach Resort - All Inclusive
    El hotel Barcelo Capella Beach Resort es un hote All Inclusive ubicado en Juan Dolió dentro de La Romana en República Dominicana. Dicho hotel cuenta con una flora tropical que bordea la playa Villas del Mar, cerca de Juan Dolió. Por la noche el mismo lugar que funciona para comer se transforma en una disco. Es un lugar que ofrece mucha intimidad, es muy romántico, cuenta con velas y muy buena comida. Posee dos bares, uno de ellos junto a la piscina.
    Hoteles en Juan Dolio
    Playa Real Beach Resort
    Ubicado en la hermosa playa de Villas del Mar, en Juan Dolió, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, a 45 minutos de Santo Domingo y a 10 minutos de San Pedro de Macorís. Este Hotel está ubicado en la playa y es de 4 Estrellas, rodeado de exuberantes jardines, una playa de arena dorada y agua clara de cristal, el lugar perfecto para las vacaciones.
    Hoteles en Bayahibe
    Hotel iberostar hacienda dominicus, bayahibe
    (2)
    El Hotel es estupendo y los empleados no los encontrareis mas amables, la comida estupenda, y las habitaciones estupendas. La animación desde la mañana a la noche.
    Resorts en Bayahibe
    Veraclub canoa
    (2)
    Atención y habitaciones grandes y cómodas.
    Hoteles en La Romana
    Hotel Vecchia Caserma
    Excelentes personas, un trato de primera. Las instalaciones brillantes, un lugar que te transporta a la tranquilidad que buscas. La comida excelente, desde que llegas hasta el final te encantará.
    Aparthoteles en Bayahibe
    Los Flamencos Aparthotel
    Muy lindo y especial, cómodo y acogedor, perfecto para las familias y cercano a restaurantes y playas.
    Hostales en La Romana
    Hoteles en Bayahibe
    Hoteles en Juan Dolio
    Hoteles en La Romana
    Hoteles en Juan Dolio
    Hoteles en Juan Dolio
    Hoteles en Juan Dolio
    Hoteles en Juan Dolio
    Hoteles en La Romana
    Hostales en Juan Dolio
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad