¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta República Dominicana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en República Dominicana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    448 alojamientos donde dormir en República Dominicana

    Hoteles en Samaná
    Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
    (7)
    El hotel se encuentra en la paradisíaca Isla Bacardi, conocida por el anuncio que se rodó en una de sus playas sobre el conocido ron que le dio este nombre. Se puede acceder a ella en barco, en menos de media hora apróximadamente desde Samaná. Cuando piensas en el paraíso la imagen que te viene a la mente se asemeja mucho a este lugar. El resort ocupa el 80% de la isla y está acondicionado con todo lujo: piscinas con música chill out, playas privadas con arena blanca y aguas cristalinas, spa, buffet… En nuestra llegada al hotel, nos recibieron con un fresquito cóctel de bienvenida, así como una toallita húmeda para refrescarnos la cara y las manos. Paseamos por los caminitos del resort, que es algo parecido a un pueblo con casas lujosas. Como curiosidad, me llamaron la atención unas extrañas palmeras que tienen de adorno y se llaman “Palmeras viajeras”. Estas las pudimos ver en otros hoteles de la cadena también, como el GBP Cayacoa y GBP El Portillo. Me gustaría destacar lo bien que huelen las instalaciones. Sobre todo, cuando estuvimos en el spa. Nos dieron un masaje y para ello utilizan unas fragancias relajantes que te va a costar no quedarte dormido de tanto relax. Después del masaje, fuimos a unas piscinas de agua fría y a la sauna, y creo que no hace falta decir que salimos como nuevos. Es el hotel perfecto para desconectar, ir con tu pareja y disfrutar de la paz. De hecho, este hotel es tan solo para mayores de 18 años, quedando restringida la entrada a niños.
    Hoteles en Punta Cana
    Hotel Iberostar
    La cadena de hoteles Iberostar generalmente es muy buena (se las súper recomiendo si van con niños o amigos), pero este año fui al de Bávaro y no me gustó mucho, primero porque la playa no es muy linda a comparación con la de Bayahibe, por ejemplo. La animación y el servicio no es muy bueno (también a comparación de Bayahibe). El hotel es demasiado grande y a veces se les van muchas cosas de las manos y uno mismo llega a cansarse de tener las cosas lejos y demás.
    Hoteles en Las Terrenas
    Hotel Grand Bahía Principe El Portillo
    Situado cerca de la localidad de El Portillo, al norte de Samaná, este gran hotel es ideal para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la República Dominicana. El hotel lo componen diferentes edificios, con unas pocas habitaciones en cada uno, lo que lo hace muy agradable de recorrer. La habitación en la que estuve se puede ver en las fotos que es gigante, y está totalmente equipada, no en vano tiene 5* el hotel. Hay que destacar el baño, donde hay tanto bañera con hidromasaje como ducha. Está todo cuidado, y nunca sabes con que figura hecha con toallas te sorprenderán. Pero eso no es todo en el Portillo, pues en el recinto del hotel hay varios restaurantes, de diferentes temáticas, así como un buffet, de gran calidad y con mucha variedad. Hay incluso platos especiales para vegetarianos y para niños. Si no queremos alejarnos mucho de la playa, hay un buffet snack a pie de playa, con su terraza. La piscina es grande, pero sin duda el gran atractivo de este hotel es su playa, con unas aguas transparentes, donde es un placer nadar entre los peces. Imprescindible llevar las gafas de buceo para ver la cantidad de peces de colores que hay. Tan sólo una parte de la playa entra dentro de los límites del hotel, pudiendo andar varios kilómetros hacia cada lado sin que la playa se termine. Muy cerca del hotel está la localidad de El Portillo, un pueblo con gran cantidad de restaurantes, tiendas y playas, ideal para darse una vuelta. Cuando estuve alojado en el hotel estaba totalmente lleno, y aún así no habia agobio por demasiada gente. Tan sólo en el espectáculo nocturno te dabas cuenta de la cantidad de gente que había alojada. El hotel es tan bueno y relajante, que incluso los propios dominicanos van allí de vacaciones.
    Hoteles en Punta Cana
    Hotel Riu Naiboa
    ¡¡Algo cutrillo!! La verdad es que cuando uno es joven y sólo mira el dinero, no apreciamos ciertas cosas que cuando somos más mayores vamos necesitando, como limpieza, que no sea viejo o que se coma bien, y eso que no soy muy viejo con 31 años jajaja... El RIU Naiboa precisamente no es que sea muy lujoso, ya que sus 4 estrellas sólo te garantizan que por el precio que has pagado mucho más no te van a dar, y menos aún un 4 estrellas, desde esa vez siempre que voy al Caribe mínimo 5 estrellas. Este hotel a mi parecer está algo cutrillo, con las colchas viejas, sin apenas decoración, con tan sólo lo básico y ante todo muy viejo. La comida comparada con los RIU Palace nada que ver, bastante más sencilla, pero claro acorde al precio que suele tener.
    Resorts en Punta Cana
    Catalonia Royal Bavaro - All Inclusive - Adults Only
    Se trata de un estupendo hotel de 4 estrellas, ubicado en 1ª línea de la maravillosa Playa Bávaro con arena fina, blanca y el mar azul turquesa, convirtiendo el destino en un paraíso, ¡recomendable 100%! La mayor característica de sus habitaciones son la bañera redonda de hidromasaje que tienen todas sus habitaciones, aunque además he de decir que son grandísimas y bien equipadas desde televisión, caja fuerte, ventilador, terraza con hamaca, etc... El hotel Catalonia Bávaro es un resort o complejo turístico con básicamente de todo: Playa propia, jardines, piscinas, jacuzzi, discoteca, bares, casino, preparando shows nocturnos, centro comercial... Y además muy bien equipado para practicar todo tipo de deportes: 2 canchas de tenis, gimnasio, campo de golf, pista de paddle, sala de juegos y para practicar todo tipo de deportes acuáticos... ¡¡Un paraíso!! Se lo recomiendo a cualquiera que piense en unas vacaciones relajadas y de playita en Punta Cana...
    Resorts en Punta Cana
    Barcelo Bavaro Palace
    (5)
    Al llegar al complejo ya te llama la atención el tamaño de las instalaciones. La recepción es inmensa con dos zonas de checking. Las habitaciones que podemos comentar son las Junior Suites Deluxe, tienen dos camas mas un sofá cama y como especial en la terraza tiene un spa pequeño pero útil para estar dos personas. El resto de instalaciones las imaginadas para un hotel recién remodelado y con 3 buffet, 7 restaurantes temáticos y un bar abierto las 24 horas. Las piscinas inmensas, las actividades en la playa de las mejores , catamaranes, sunfish, piraguas, y tablas de windsurf todo gratuito solo previa reserva indicando el numero de la habitación. Una buena elección si os lo estáis planteando.
    Hoteles en Punta Cana
    Hotel Riu Taino
    He estado en Noviembre de 2008 en el Rui Taíno en Punta Cana, es un hotel bonito ubicado en un Resort que tiene 5 hoteles más, la ventaja de estos sitios es que menos para dormir(que tienes tu habitación donde hay mucha tranquilidad) el resto del día puedes pasarlo en cualquier parte del complejo, lo que hace tu estancia más amena, como si cada día estuvieses en un hotel,nosotros comiamos en el buffet del hotel y he de decir que la comida estaba muy buena, la animacion era genial, si no querias no te aburrias y los espectaculos nocturnos muy buenos. En general el paraíso
    Hoteles en Punta Cana
    Hotel Gran Bahia Principe
    Ir a Santo Domingo es tener casi asegurado días de sol, descanso y relax al "por mayor". Uno de los hoteles que tratan de conseguir que todo eso sea posible, es el Hotel Gran Bahía Príncipe. El Hotel se encuentra aproximadamente a media hora del Aeropuerto de Punta cana, y a hora y media del de La Romana. Tiene una playa de casi un kilómetro de arena blanca, y varias piscinas donde ofrecen clases de Acuagym y juegos acuaticos. Como todos los hoteles T.I, también dispone de varios restaurantes tematicos, como japonés, mediterráneo, grill, gourmet, italiano.. También hay pistas de tenis, mini golf y un centro de actividades acuaticas. Si lo que te gusta es jugar a golf, a pocos metros está Club de Golf Punta Blanca y el Club de Golf de Palma Real . Aunque si quieres disfrutar del famoso "Teeth of the Dog", te espera una hora y media de carretera hacia Altos de Chavón en la Romana, pero también uno de los campos de golf más bonitos del mundo y con unas vistas al mar impresionantes
    Hoteles en Punta Cana
    Hotel Occidental Grand Flamenco
    Me gustó mucho su situación. Fuimos en plan tranqui (playa con alguna excursión...) y estuvo fenomenal. La animación por entonces, bien , lo peor los horarios de las actuaciones de noche (demasiado pronto para nosotros, que solíamos estar cenando) como los de las comidas; pero claro! Eso es algo que pasa en casi todos los hoteles. La playa de esta zona, buenísima, arena fina, blanquita y aguas cristalinas. Me gustó también el salir del hotel y a pocos minutos, caminando un poco, encontrarnos con una plaza "manzana" llena de tiendas y demás, algo que siempre viene bien si se va en busca de algún regalito, y no tener que andar corriendo en las excursiones o salir mucho más allá del hotel, si no apetece.
    Hoteles en Samaná
    Hotel Grand Bahia Principe Cayacoa
    Qué decir del Gran Bahía Príncipe Cayacoa. Con sus 5 estrellas no hay duda de que el hotel es impecable. La habitación, la localización del hotel, el buffet, todo está muy cuidado y es de una gran calidad. Empezando por la habitación, la doble normal es amplia, tiene una cama muy grande, además de cómoda, un baño inmenso, una terraza con grandes vistas al mar (por lo menos en la que estuve), hay silencio de noche, y cuenta con todas las facilidades. Además, tiene ventilador en el techo, algo muy útil para los que no nos gusta el aire acondicionado pero queremos dormir con algo de fresquito. Todo impecable, dan ganas de quedarse a vivir. En cuanto al resto del hotel, en la misma línea. La comida del buffet es de gran calidad, superior a la de muchos restaurantes de menú. Hay de todo, y cambian todos los días los platos. Incluso hay sección especial para vegetarianos. Mención especial la fruta tropical, en República Dominicana sabe mucho mejor, y las tortillas recién hechas del desayuno. Lo único que mejoraría son los postres con chocolate, el calor no les sienta muy bien. Todo lo demás es excelente. Además, este hotel cuenta con la peculiaridad de que es sólo para adultos, algo que notamos nada más ir a la piscina. Se puede tomar el sol tranquílamente, sin que ningún niño te salpique. Y si prefieres playa, un ascensor te baja a ella. Aunque sin duda lo que más me gustó de este hotel es que está muy cerca de la animada ciudad de Samaná. Dar un paseo por sus calles, tomar una cerveza y probar el pica pollo es algo más que recomendable. Es una ciudad muy segura, y además, al oirte hablar español la gente es aún más agradable y seguro que compartirás varias charlas animadas. Sin duda un gran hotel para disfrutar de este paraíso que es Samaná, con la única preocupación de que pedir para beber.
    Hoteles en Playa Bavaro
    Hotel Grand Paradise Bavaro
    Es un hotel muy bonito, con palmeras y arena blanca, con unos pasos estas de la piscina del hotel a la playa. La gente de allí te trata muy bien y son muy divertidos, preparan fiestas y un montón de entretenimientos para no dejar que te aburras. La comida es muy buena y variada. Unas vacaciones de ensueño en una isla paradisiaca
    Resorts en Playa Bavaro
    Grand Palladium Bavaro Suites, Resort & Spa-All Inclusive
    República Dominicana es increíble, su gente es lo más amable y cariñosa que se pueda imaginar, Playa Bávaro es preciosa y el hotel en el que nos alejamos es una joya más entre tantas que tiene el país. Este enorme resort de la compañía Fiesta Hoteles, es tan grande, que si queremos visitar y disfrutar de todal las instalaciones que nos ofrece, debemos tomar el tren a nuestra disposición para desplazarnos. Las instalaciones están muy bien cuidadas, el personal es muy atento y la comida es realmente rica y sabrosa. Que más podemos pedir? El paraíso está en República Dominicana.
    Hoteles en Punta Cana
    Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
    Junto al hotel Palladium Playa Bávaro se halla en Palladium Punta Cana. Es el hotel más pequeño en superficie del complejo Palladium Todo Incluido, ya que en lugar de villas, está formado por tres edificios que albergan 425 habitaciones y 26 suites. Están en primera línea de playa y cuenta con dos bares de playa, Diving Center, Miniclub, piscina con bar, y el Restaurante La Uva de tipo buffet (también con snacks por la tarde), al pie de la playa El Cortecito. Tiene también su propio lobby, donde hay conexión a internet y mostrador de contratación de excursiones. Por la parte posterior de los edificios hay villas y otros servicios, pero éstos pertenecen al Resort Grand Palladium Palace. No obstante, puedes utilizar todas las instalaciones de los demás hoteles del complejo (restaurantes, piscinas, discoteca, casino, actividades de animación, miniclub, etc), salvo los de las Royal Suites.
    Resorts en Santo Domingo
    Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa - All Inclusive
    Uno de los servicios innovadores del sol melia resort en los paradisus es el royal service suite .Es un concepto de espacios ,restaurante,bares con un ambiente lounge donde el viajero esperimenta confort,relax,atención...Te sietes un rey...Las suite de royal service tiene todo lujo de detalles aparte de una antecion personalizada por un mayordomo a tu disposicion las 24 h.La piscina de un diseño romántico donde tiene rincones para intimidad y el relax (no hay niños) solo mayores de 18 años.Una camas balinesas donde lelajarse al máximo y un espacio reservado en playa donde la comodidad y atención es máxima . En sus jardines perfectamente camuflado suena misica chill -out,y lounge música que puedes comprar en recepción y que recomiendo, el cd se llama "GABI"y es una nueva marca de solmelia de ropa,restaurantes,bares..Y música...En otros ricones los mostrare,son una pasada.....
    Hoteles en Punta Cana
    Hotel Natura Park Beach Ecoresorts
    Es perfecto para aquellos que quieren pasar unas vacaciones en total armonía con la naturaleza, ya que el edificio ocupa sólo el 10% de la superficie, con un diseño ecológico amplio y jardines de 43000 m2. Este establecimiento utiliza los recursos naturales de la región, como por ejemplo, las piedras, los cocos, la madera y las cañas, para crear un ambiente tranquilo y confortable.
    Hoteles en Jarabacoa
    Hotel Gran Jimenoa
    El hotel Gran Jimenoa originalmente fue la casa campestre de descanso de la familia propietaria, construida en la ribera del río Jimenoa y entre montañas. A finales de la década de1990, sus miembros decidieron convertirla en alojamiento y descanso para quienes visitaran a Jarabacoa. El recinto fue creciendo poco a poco y hoy en día cuenta con 65 habitaciones clasificadas en suites y apartamentos; las mismas tienen vistas a las montañas, al río o a la piscina. El hotel mantiene una vocación ecológica, tanto de la decoración, como de la jardinería y el entorno; la vegetación es abundante y tropical. Se respira tranquilidad siendo un espacio que invita al descanso e incluso a la meditación si elige un área cómoda, y el sonido del río le serviró de fondo musical. Sus instalaciones cuentan con acceso al río, piscina, jacuzzi, restaurante, bar, una pequeña tienda de regalos, juegos de mesa, acceso a internet wifi desde algunas áreas y uso de las computadoras ubicadas en la recepción por un cargo extra. Desde el hotel usted puede arreglar excursiones a los atractivos que ofrece Jarabacoa o a ciudades más cercanas como La Vega, Constanza, Santiago, Puerto Plata, entre otras. Aunque la mayor parte del camino no está pavimentado, no se desanime porque al final del mismo le espera un rincón tropical como dice su eslogan “Un paraíso escondido” Quiero agregar algunas fotos con vistas del restaurante al río. El restaurante está justo al lado del río Jimenoa, el mismo sirve de arrullo mientras se comparte en buena compañía de rica comida y bebidas.
    Hoteles en Punta Cana
    Hotel Barceló Dominican Beach
    Me tocó este viaje gratis con la agencia Pullmantur, a través de su página en Facebook. Me avisaron y en unas horas,estaba cogiendo el avión hacia Punta Cana. El viaje era "Todo Incuido". Así que no nos faltó de nada. Desde las 7 de la mañana, estaba abierto el buffet, cuando cerraba, a las 10:30, ya tenias los "Snacks Bars" abiertos todo el día, para comer a cualquier hora. Y por la noche, al salir de la discoteca, que cerraba a las 2, podias ir a la pizzeria a matar el hambre que te produce el bailoteo y la bebida! El Hotel dispone de todo tipo de actividades, marinas y terrestres, como tenis, ping-pong, billar, bicicletas, gimnasio, Parasail, snorker, etc. Y durante todo el día los animadores hacen concursos en la playa y la piscina, y premian a los ganadores en el espectáculo del teatro todas las noches. Tampoco faltaban las piscinas, una de ellas con su bar dentro. Si querias relajarte, podias ir al Spa o darte un masaje en la misma playa. Las habitaciones son enormes, 30 metros cuadrados, con 2 camas de matrimonio, si pides camas separadas. La temperatura allí es ideal, rondabamos los 25 grados, y el sol quema desde las 8 de la mañana hasta las 16 de la tarde. Así que me fui blanquita, y he venido negra!! La gente es encantadora, con un trato exquisito, están a tu disposición siempre, para cualquier cosa que necesites. Se me olvidaba, también vimos una boda en directo en la misma playa!! Adjunto la foto. He vuelto hace 2 días, y ya quiero volver!! Así que, sin duda, SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!
    Hoteles en Punta Cana
    Hotel Riu Palace Macao - All Inclusive
    Llegamos al aeropuerto de Punta Cana un avión pequeño que nos dejó en un lugar al aire libre, muy sencillo y con un techo hecho con hojas de palma. Sus tiendas eran casitas de madera, construcciones típicas de la República Dominicana, por lo que nos explico el guía de la excursión. Tiene áreas de comida, una terminal para el ingreso y otra para el egreso de pasajeros, es sumamente confortable y aireado, con vuelos que llegan de las principales ciudades del mundo, especialmente de Europa y América. Nos trasladaron al hotel Riu Palace Macao, 5 estrellas, que tiene una construcción de tres plantas, de estilo colonial, ubicado sobre la Playa de Arena Gorda. Ofrece todo tipo de comodidades en medio de palmeras altísimas, exuberantes plantas y flores y con una espléndida playa de arenas muy blancas y de aguas trasparentes y cálidas color turquesa. La piscina es una verdadera belleza con sus chorros de agua y las figuras de sirenas de bronce que parecen de cuento. El servicio de habitación fue excelente, un cuarto amplísimo con dos camas bien distanciadas una de otra, sillones y un balcón terraza para ver el anochecer realmente espectacular. El baño enorme y muy completo, casi podría decirles que hubiera entrado una cama en él. Todo un espectáculo era salir de la habitación y transitar por los corredores vidriados rodeados de jardines con palmeras y el suelo lleno de cocos de todos los tamaños. El desayuno se servía en el comedor hasta las 10 de la mañana y cubría los más variados caprichos y exquisitos gustos. Si queríamos entretenernos podíamos hacer gimnasia en el agua, ir al spa, a la discoteca, a un chiringuito en la playa para tomar jugos hechos con las más diversas frutas y bien helados, bailar en la playa, ver trepar a las palmeras, ir al gimnasio y al que le gusta el Casino tienen uno realmente muy lindo. Los restaurantes y bares eran varios los que con ambientaciones distintas, ofrecían diferentes tipos de comida y espectáculos. Lo pasamos muy bien toda la semana que estuvimos en un mes de octubre y es realmente para recomendar.
    Hoteles en Santo Domingo
    Hotel Playa Esmeralda
    El Hotel Playa Esmeralda esta ubicado en la maravillosa playa de Guayacanes, en el municipio de San Pedro de Macorís, la mas bella playa de la zona este de la República Dominicana. Un pequeño rincón del paraíso, donde la esplendida arquitectura de sus edificios estilo colonial con techos de cana y paredes revestidas de típica piedra caliza se mezclan con la lujosa vegetación tropical. El pequeño pueblo de pescadores de Guayacanes hace fin a este espléndido escenario compuesto por pequeñas casitas de madera con colores variados que las introduce en la pura realidad dominicana. Se añade a esto la alegría de su música , la sencillez de su gente digna y serena.
    Resorts en La Romana
    Catalonia La Romana - All Inclusive
    ¡Merece la pena ir! Bonitos lugares, hermosas playas y especialmente es recomendable visitar las islas de Saona y Catalina. Las visitas son guiadas por la población local ¡El cielo en la tierra!
    Actividades en República Dominicana y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Nado con delfines en Punta Cana
    (5)
    87,50
    Excursiones
    Excursión a Samaná desde Punta Cana
    (5)
    131
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por Punta Cana
    44,50
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en helicóptero por Punta Cana
    78,50
    Tours y visitas guiadas
    Nadar con tiburones y mantarrayas
    (1)
    66,50
    Tours y visitas guiadas
    Truck Safari por Punta Cana
    48,50
    Tours y visitas guiadas
    Paseo a caballo en Rancho Caribeño
    (2)
    40
    Excursiones
    Excursión a Santo Domingo desde Punta Cana
    75,50
    Con descuento
    Civitatis
    31,50
    Civitatis
    17,50
    Entradas
    Entrada a la Torre de Macao
    16,50