Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Punta Cana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Riu Palace Macao - All Inclusive

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    4 opiniones sobre Hotel Riu Palace Macao - All Inclusive

    Marta Pilar

    Llegamos al aeropuerto de Punta Cana un...

    Llegamos al aeropuerto de Punta Cana un avión pequeño que nos dejó en un lugar al aire libre, muy sencillo y con un techo hecho con hojas de palma. Sus tiendas eran casitas de madera, construcciones típicas de la República Dominicana, por lo que nos explico el guía de la excursión. Tiene áreas de comida, una terminal para el ingreso y otra para el egreso de pasajeros, es sumamente confortable y aireado, con vuelos que llegan de las principales ciudades del mundo, especialmente de Europa y América.
    Nos trasladaron al hotel Riu Palace Macao, 5 estrellas, que tiene una construcción de tres plantas, de estilo colonial, ubicado sobre la Playa de Arena Gorda. Ofrece todo tipo de comodidades en medio de palmeras altísimas, exuberantes plantas y flores y con una espléndida playa de arenas muy blancas y de aguas trasparentes y cálidas color turquesa.

    Leer más
    +10
    Joxu

    ¡¡Está bien, pero sigo prefiriendo el Pa...

    ¡¡Está bien, pero sigo prefiriendo el Palace Punta Cana!!

    Aunque los hoteles Riu Palace suelen estar parecidos, en esta ocasión pude comprobar por mi mismo que el Palace Punta Cana estaba muchísimo mejor que el Palace Macao, más moderno, mejor equipado y más bonito.

    Las habitaciones estaban igualmente equipadas que las del Palace Punta Cana, pero algo más clásicas y con unos cortinajes que ya no se llevan por el mundo.

    Una cosa que los otros Riu no tenía es jacuzzi propio y separado, pero en su contra he de decir que siempre estaba sucio, ya que tenía un árbol que tiraba las hojas justo en las aguas del jacuzzi.

    Leer más
    +36
    jesus suria

    Los clientes están como en su casa.

    Excelente

    La calidad excelente de su personal resalta alegría, todas las comodidades y no falta de nada antes de que lo pida. Lo tienes por excelencia. El hotel más acogedor, lo recomiendo, tiene un listón muy alto de superar, la comida exquisita y el servicio insuperable.

    minube

    El Riu Palace Macao - All Inclusive...

    El Riu Palace Macao - All Inclusive (Punta Cana - La Altagracia - República Dominicana)está sobre la playa Gorda, un paraíso de palmeras y aguas turquesa. La exclusividad de un hotel de categoría de 5 estrellas que cuenta con 356 habitaciones que incluyen Baño con bidé, Secador de pelo, Teléfono, Aire acondicionado central, Ventilador, Minibar, Dispensador de licores y TV vía satélite.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Riu Palace Macao - All Inclusive
    Datos del Hotel
    Playa Arena Gorda
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más