MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Punta Cana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Punta Cana

50 colaboradores

25 lugares donde comer en Punta Cana

Restaurantes en Punta Cana
Capitán Cook
(11)
Uno de los sitios más popular ( o quizás el que más..) para comer marisco, es el Restaurante Capitán Cook. No esperes encontrar un local lujoso, ( es un "chiringuito") ni un servicio muy esmerado, pero lo que no te va a defraudar es el marisco, fresco como si lo acabasen de coger segundos antes de ponerlo en la mesa . La parrillada es muy abundante, en cada fuente lleva la langosta ( su especialidad ) además de centollo, camarones, calamares, y algún trozo de pescado, todo ello te lo acompañan con patatas fritas, una salsa picante "el mahi",los postres, bebidas y una copa de mamahuana como obsequio de la casa. Es mejor reservar directamente, ya que si lo haces desde el Hotel o mediante algún "intermediario" el precio de la parrillada se te puede encarecer casi el doble. El precio es de unos 30 Euros por parrillada, y puedes ir andando por la playa, ya que no está lejos de los Complejos Hoteleros de Punta cana. Particularmente recomiendo mejor cenar, ya que hay menos gente y el ruido de las olas rompiendo en la orilla, pone la nota de encanto.
Restaurantes en Punta Cana
Mare Nostrum
(3)
El restaurante Mare Nostrum está especializado en cocina italiana, y se encuentra junto al lobby del hotelGrand Palladium Palace. Sólo abre por la noche, es un restaurante temático para cenas a la carta. La verdad es que no me apetecía mucho ir a un italiano, pero cenamos realmente bien. Primeramente tienes un buffet de ensaladas y fiambres, para servirte a discreción. Luego eliges de la carta un primer plato, un segundo y un postre. Es una enorme cantidad de comida y acabas súper lleno. Por ejemplo, yo pedí de primero lasaña y de segundo un risotto de mariscos, así que ya no pude con el postre. Estaba todo exquisito! Había también todo tipo de pizzas, pasta con diferentes salsas, escalopines al queso...
Restaurantes en Punta Cana
Restaurante Arrecife
(3)
Este restaurante se encuentra en la zona de playa del hotel Grand Palladium Bávaro. Abre para desayunos y comidas en un ambiente informal, con comida tipo buffet; y para las cenas como restaurante temático a la carta. En cuanto al buffet, la calidad y variedad es similar a la de otros restaurantes del complejo: Hay muchísimo, y hay ¡de todo! Con la ventaja de que si estás en la playa, te pilla muy a mano, y puedes acercarte a comer hasta las 15h, sin necesidad de vestirte de una manera formal en su terraza exterior. También tienen snacks y barbacoa (hamburguesas, perritos calientes...). Las cenas son a la carta, y la especialidad de este restaurante son los pescados y mariscos. Yo no cené aquí, pues otras personas que estaban alojadas en el complejo nos dijeron que se cenaba bastante mal...
Restaurantes en Punta Cana
El Pulpo Cojo
(2)
Cenamos en ese lugar una noche de agosto .El sitio era espectacular.Al borde del mar, y con sofás en la arena , luces también integradas en la arena ...Un lugar divino de noche ..Y me imagino que de día totalmente diferente con la misma playa y la misma arena
Restaurantes en Punta Cana
El Rodizio
(2)
A pesar de que otras personas nos recomendaron cenar en este restaurante, nuestra experiencia fue realmente nefasta. Como el resto de restaurantes temáticos del complejo Palladium, sólo abre para cenar, de 18.30 a 22h y no se permite fumar. Se encuentra junto al lobby del Grand Palladium Palace. Es un restaurante brasileño a la carta, pero tienen una forma de servirte muy peculiar. En la mesa tienes una tarjetita de dos colores, por un lado es verde (significa que quieres seguir comiendo) y por el revés de color rojo (significa que ya has terminado y quieres pedir el postre). Primeramente te sirves lo que quieras del buffet de ensaladas, y después comienza el "show": Mientras tengas la tarjetita visible en color verde, los camareros irán pasando con unas enormes espadas que llevan pinchada diversos tipos de carne a la brasa (de pavo, pollo, cordero, cerdo, chorizo...). Los inconvenientes que encontramos fueron: -La carne está excesivamente hecha, así que malísima y dura como una piedra. -Tienes que esperar a que el camarero venga con la espada a servirte un pequeño trocito de carne, así que entre bocado y bocado haces la digestión. Fatal, no lo recomiendo para nada.
Restaurantes en Punta Cana
Restaurante Las Torres
(2)
Este restaurante se encuentra junto al lobby del Grand Palladium Palace, y la comida es de tipo buffet, tanto para desayunos, como para comidas y cenas. Era donde siempre desayunábamos, por ser el más próximo a nuestra habitación. Estaba bastante bien, ya que había mucha variedad de todo, tanto en dulce como en salado. Había también algunos stands de cocina en vivo, donde te hacían crépes, gofres, tortillas y huevos revueltos, así como los zumos de frutas (había una persona con la licuadora constantemente, aunque estaban excesivamente dulces porque les ponía azúcar). Aún así, el buffet del restaurante Catedral era mucho mejor que éste, y estaba todo mucho mejor presentado (aquí los bollos y el pan de molde estaban todos aplastados). En el almuerzo también te hacían paellas en vivo, así como hamburguesas y carne a la plancha, y siempre había alguna gigantesca pieza de carne asada de la que te cortaban filetitos. Por las noches también era comida buffet, pero era temático: Cada noche de la semana era un tipo de cocina internacional (italiana, dominicana, mejicana...).
Restaurantes en Punta Cana
El Behique
(2)
El Behique es uno de los restaurantes de tipo buffet del complejo Palladium. Se ubica junto a la piscina del hotel Palladium Punta Cana. Abre tanto para desayunos (de 7 a 10h), como para comidas (de 12 a 15h) y cenas (de 19 a 22h). El comedor es muy grande, y aparte tiene una terraza exterior; a la hora del desayuno y comida se permite un vestuario informal (pareo, pantalón corto...), pero para las cenas hay que vestirse un poco más "elegante". En cuanto a la comida, hay de todo: Ensaladas variadas, pastas, pizzas, paella, gazpacho, varios tipos de carne y pescado, etc, e incluso algunas zonas con cocina en vivo: Crépes, revueltos y tortillas en el desayuno, o hamburguesas y filetes de carne durante las comidas y cenas. Normalmente suelen tener alguna pieza de carne asada que te cortan en el momento (roast beef, costillas a la barbacoa...). La calidad es muy similar en todos los restaurantes tipo buffet del complejo. Para las cenas, cada día de la semana toca un menú temático: Comida italiana, americana, dominicana... (Sólo se permite fumar en la zona exterior de la terraza).
Restaurantes en Punta Cana
Noah Restaurante & Lounge
(1)
Es uno de los sitios de moda en Punta Cana, y para mí uno de los mejores restaurantes, tienen otra sucursal en Santiago de los Caballeros. En este de Punta Cana se puede elegir entre terraza cubierta o interior. Es una comida muy variada y con opciones para todos los gustos, carnes, pescados, mariscos y también platos locales, pero todo muy elaborado y con una presentación realmente estupenda. El horario es durante los fines de semana de 12:00 a 01:00, suele estar bastante lleno por lo que es preferible reservar.
Restaurantes en Punta Cana
Restaurante La Uva
(1)
El restaurante La Uva se encuentra junto a la piscina del Grand Palladium Punta Cana, y a escasos metros de la playa El Cortecito. Es uno de los múltiples restaurantes de tipo buffet que tiene el complejo Palladium, en el que puedes desayunar o comer (por la noche está cerrado) si te encuentras alojado en cualquiera de los cuatro hoteles que hay en el complejo. La comida es de tipo buffet, así que tienes de todo: Múltiples ensaladas, pasta, pizzas, platos de cuchara, carnes o pescados... Hay también una zona con cocina en vivo, donde te hacen carne a la plancha y hamburguesas. Se come bastante bien, aunque la calidad es igual que la de otros restaurantes del complejo. Lo bueno que tiene es su proximidad a la playa y a la piscina, y la terraza exterior, donde se puede fumar y no necesitas vestirte de una manera formal para comer. También tiene la ventaja de que hay snacks durante la tarde, de 15 a 17h.
Restaurantes en Punta Cana
Don Manuel
(1)
¡¡Un buffet 5 estrellas!! El restaurante Don Manuel servía buffet tanto para el desayuno, comida o cena, en el hotel Riu Palace Punta Cana. Sus expositores ofrecían muchísimos platos variados para poder elegir lo que cada uno prefiera. Además siempre había cocina en vivo, en el desayuno te hacían en el momento los huevos o las tortitas, en la comida o cena te hacían carne o pescado a la plancha y en el acto. También había buffet temático 3 veces por semana, nosotros por ejemplo pudimos disfrutar de una estupenda cena mexicana. Los decoradores de melones o sandían bordaban su trabajo, ya que mira que he estado en hoteles pero hacía mucho tiempo que no veía una decoración tan currada, sólo con ver las fotos os haréis una idea de lo que digo...
Restaurantes en Punta Cana
La Altagracia
(1)
¡¡Sencillo, pero todo lo que tenían estaba bueno!! El restaurante La Altagracia era el restaurante buffet, que estaba ubicado al lado de la piscina y la playa en el hotel Riu Palace Punta Cana. En él se servían desayunos hasta más tarde que en el restaurante buffet ordinario y comidas o almuerzos. Nosotros siempre que estuvimos fue a la hora de la comida, después algún baño en la piscina o relajarnos en la playa al sol o la sombra de las palmeras. Las comidas que servían a diario eran: Pizzas, hamburguesas, nachos con queso, perritos calientes o sandwiches, es decir pura comida basura, pero también se podían comer arroces, pastas, o carnes o pescados que preparaban al momento. Personalmente el día que más me gustó fue cuando hicieron camarones a la plancha (una especie parecida a los langostinos o gambones). También había buffet de bebidas y de postres.
Restaurantes en Punta Cana
Gabi Club
Club gabi es un nuevo concepto restauracion dentro de la cadena solmelia donde incluye, ropa, bares, restaurantes y música todo con un toque lounge, que puedes adquirir en el resort, sus decoraciones espectaculares y vanguardistas que hacen del momento una experiencia única...ya sea en la playa o restaurante y bares que son numerosos en los paradisus de república dominicana.
Restaurantes en Punta Cana
Restaurante Bamboo
(2)
El Bamboo es uno de los restaurantes temáticos del Complejo Palladium. Se encuentra junto al lobby del hotel de 5 estrellas Grand Palladium Bávaro, aunque no hace falta que estés alojado en él para ir a cenar ya que todos los restaurantes tienen uso compartido para todas las personas alojadas en el complejo. Este restaurante sólo abre para las cenas, de 18.30 a 22h (lo mejor es ir sobre las 20h a pedir turno porque suele estar lleno de gente, y yendo a esa hora se consigue cenar sobre las 21h). Está especializado en cocina china y asiática, y es un restaurante a la carta. El local está ambientado al estilo japonés, simulando una gran pagoda, con mesas y sillas de mimbre, e incluso en la zona de la entrada hay dos mesas en las que te sientas en el suelo. La verdad es que cenamos súper bien. Aparte de un buffet de ensaladas que hay en el centro del comedor, para que te sirvas a discreción lo que quieras, puedes elegir de la carta un entrante, un segundo plato, y un postre. La comida estaba muy rica, y con una presentación excelente, así que es uno de los restaurantes más recomendables para cenar dentro del complejo. Ah! No se puede fumar.
Restaurantes en Punta Cana
Gran Cantina Mariachi
Efectivamente, con este nombre no cabe ninguna duda: Es un restaurante especializado en cocina mexicana. Es otro de los restaurantes temáticos que abren sólo en horario de cena (de 18.30 a 22h), perteneciente al complejo Palladium. Concretamente, está situado junto al estanque del Grand Palladium Bávaro. La decoración del local está también ambientada en México, con sombreros mejicanos, puertas abatibles estilo cantina, y tapices de vivos colores adornando las paredes. Es un restaurante a la carta, en el que se pueden degustar las típicas quesadillas, tacos, burritos, guacamole, nachos... Aparte de la carta, hay también un pequeño buffet con ensaladas y antojitos. (No se permite fumar).
Restaurantes en Punta Cana
Restaurante La Catedral
(1)
Los mejores desayunos del complejo Palladium se encuentran en el restaurante Catedral, situado al lado del lobby del Grand Palladium Bávaro. Este enorme restaurante tipo buffet abre sólo para desayunos (en horario de 7 a 10h) y cenas (de 19-22h). Es el que me parece que tenía mayor variedad y calidad en todos los productos, ¡había hasta champán! Los zumos eran naturales y recién exprimidos, había cocina en vivo para hacer gofres, crépes, tortillas o revueltos con ingredientes mezclados a tu gusto... Y una enorme variedad de dulces (tartas y bollería), así como de fiambres. Merece mucho la pena, aunque estés alojado en otro hotel del complejo, tomar el trenecito turístico y acercarte hasta aquí a desayunar porque es mucho mejor que los otros buffets, con gran diferencia.
Restaurantes en Punta Cana
Restaurante Royal Gourmet
(1)
El restaurante Royal Gourmet es el más selecto y exclusivo del complejo Palladium, al que sólo puedes ir si estás alojado en el hotel VIP The Royal Suites Turquesa (aunque los alojados en éste pueden ir a cualquiera de los demás). Los desayunos y comidas son tipo buffet, y las cenas son a la carta, ofreciendo platos bastante elaborados, con un toque creativo o de autor. Pero como estábamos en el Grand Palladium Palace, no pudimos degustarlo.
Restaurantes en Punta Cana
Sumptuori Restaurant
El Sumptuori fue uno de los restaurantes que más me gustaron del complejo Palladium, especialmente por el show de cocina en vivo (de lo más demandado). Se encuentra junto al lobby del hotel Grand Palladium Palace y, al ser un restaurante temático de cocina japonesa, sólo abre para cenar (de 18.30 a 22h). Tienes dos opciones para cenar: A la carta o en las mesas de cocina en vivo. La segunda opción es la más divertida, y también la más demandada, tienes que ir como muy tarde a las 20h para poder cenar entre las 21 y las 22h. Te sientas alrededor de una mesa (compartida con otras personas), en la que hay una plancha donde un cocinero te va haciendo la comida en vivo y en directo, dando además bastante espectáculo con los cuchillos y espátulas que emplea. Éste es un menú degustación, único, en el que no puedes elegir los platos, pero es muy variado y suele gustar a todo el mundo: El clásico arroz tres delicias, pollo y ternera salteados con verduras, y gambas flambeadas con salsa de soja. Previamente eliges un primer plato, que puede ser una sopa (muy picante) o el incondicional sushi. El postre también lo eliges de la carta, estaba delicioso una especie de mousse de chocolate, que venía presentado en una taza también comestible, de chocolate. Fue muy divertido, algo diferente y cenamos genial, así que os lo recomiendo (especialmente la cena-show).
Restaurantes en Punta Cana
Luigi's
¡¡Mi segunda opción de restaurante en el Caribe!! El restaurante Luigi, como bien os podéis imaginar por su nombre, es italiano y su gastronomía se basaba primeramente en un buffet de entrantes y los segundos platos y postres a la carta. Previamente había que hacer la reserva por la mañana o con 24 horas, y así por la noche tenías tu mesa reservada sin ningún tipo de problema o inconveniente. Del buffet había casi de todo para elegir: Calabacín asado, pastas (spaguettis, lasañas, etc...), pizzas, calamares, pan con tomate y bueno sin olvidar todo tipo de ensaladas... En la carta los segundos que podíamos elegir eran: 1) Fetuccine fresco con crema y frutos del mar, 2) Filete de róbalo sobre lecho de espinacas con costra de pistachos, salsa de azafrán y espuma de pimiento rojo, 3) Camarones sobre rissotto a la tinta de calamar, 4) Solomillo de res a la parrilla sobre cama de champiñones con espuma de vino y por último 5) Pechuga de pollo rellena con pimientos y salvia, con salsa de queso Provolone. Sus dos postres fueron: 1) Tarta de tiramisú sobre crema de frutas y 2) Mousse de cítricos con frutos rojos y coulis de frutas. A mi personalmente lo que más me gustó fue la pizza pepperoni y el solomillo de res o ternera... ¡¡delicioso!!
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Punta Cana
(5)
87,50
Excursiones
Excursión a Samaná desde Punta Cana
(5)
131
Tours y visitas guiadas
Tour en buggy por Punta Cana
44,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Punta Cana
78,50
Tours y visitas guiadas
Nadar con tiburones y mantarrayas
(1)
66,50
Tours y visitas guiadas
Truck Safari por Punta Cana
48,50
Tours y visitas guiadas
Paseo a caballo en Rancho Caribeño
(2)
40
Excursiones
Excursión a Santo Domingo desde Punta Cana
75,50
Con descuento

Comer en Punta Cana

Si estás pensando dónde comer en Punta Cana debes saber que has acudido al lugar adecuado, porque entre tanta playa paradisíaca se esconde una de las mejores gastronomías del Caribe. La República Dominicana se enorgullece de los mejores restaurantes de Punta Cana como unos de los más valorados del país, donde cenar en Punta Cana es considerado todo un lujo.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Punta Cana centro pero sobre todo hacen hincapié en aquellos sitios para cenar en Punta Cana que se encuentran a pie de playa. "Restaurante Capitán Cook" y "Restaurante El Pulpo Cojo" son dos de esos rincones por los que merece la pena cenar en Punta Cana.

El buen clima y el mejor ambiente caribeño te recibirán siempre en los sitios para comer en Punta Cana, como dos de sus principales atractivos. Otro es que comer barato en Punta Cana es fácil y sencillo para toda la familia gracias a la gran cantidad de turistas que acuden al cabo diariamente.

Los restaurantes en Punta Cana son bastante tradicionales, fieles a los platos típicos y a los productos autóctonos. El marisco fresco nunca falta en las mesas a la hora de comer en Punta Cana pero si visitas este paraíso tampoco dejes de probar comidas como la bandera o los guineos.