¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Samaná?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Samaná

15 colaboradores
Descarga tu guía gratis

6 lugares donde comer en Samaná

Restaurantes en Samaná
Pica Pollo La Fé
(1)
Restaurantes en Samaná
Restaurante Rincón Típico Rubí
(3)
Restaurantes en Samaná
Restaurante Gourmet Orquidea
(1)
Restaurantes en Samaná
(1)
Bares de Tapas en Samaná
Bar Angelita Super Fría
(1)
Restaurantes en Samaná
Ecocampo La Sangria

Comer en Samaná

La gastronomía de la República Dominicana tiene muchas influencias españolas, africanas y algunas de Suramérica. Hay mucha variedad y platos en la cocina dominicana de la ciudad de Samaná, ciudad al este de la isla, cerca de la conocida zona turística de Punta Cana. En cualquier restaurante en Samaná podrás probar platos criollos, no encontrarás sitios para comer o cenar en Samaná mejor que los restaurantes del centro de la ciudad. También, al ser una zona muy turística, hay restaurantes de otras gastronomías del mundo para comer en Samaná, gastronomías que han incidido en la formación social y cultural del país, todo ello se nota en la mayoría de sitios para comer en Samaná.

La comida que se consume diariamente hasta en los mejores restaurantes de Samaná consiste de arroz blanco, habichuelas guisadas y carne guisada, normalmente carne de pollo o ternera. Este plato puede estar acompañado de ensalada y plátano. El plátano es consumido en el país de muchas maneras, además de hervido, hay costumbre de consumirlo a la hora de cenar en Samaná en diferentes recetas. Dos maneras de prepararlos son rodajas de plátano majadas. Por último está el mangú, que es un puré del plátano verde hervido.

Y uno de los platos típico de República Dominicana, que goza de gran popularidad y aceptación es el sancocho, que es un plato común en diversas partes de América Latina, con variaciones es una sopa de carne y verduras, es como si en España estuviéramos hablando de la paella.

Para saber los mejores restaurantes donde comer o cenar en Samaná, revisa las opiniones de usuarios de minube, es una información muy útil. Además, te gustará saber que comer barato en Samaná es lo más sencillo, de hecho, lo verdaderamente difícil, es comer en un sitio muy caro. No esperes más para viajar a las playas paradisíacas de este país con aguas cristalinas, ¡República Dominicana te espera!