¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Avistamiento de ballenas en Samaná

(2 opiniones)
desde
119,40
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
¡Aventúrate en este tour de ballenas en Samaná! Admira desde muy cerca los saltos acrobáticos de estos gigantescos mamíferos en pleno océano. Además, visitarás una maravillosa playa paradisíaca y uno de los más bellos saltos de agua del mundo.

Lo que más "mola"

  • Avistarás increíbles manadas de ballenas jorobadas en un santuario natural.
  • Conocerás las maravillosas playas del norte de la República Dominicana.
  • Visitarás el alucinante Salto del Limón o el Cayo Levantado y su bello entorno.

Qué te espera

Por la mañana, alrededor de las 9:00, partirás hacia la bahía de Samaná donde te subirás a una embarcación y zarparás en búsqueda de las primeras manadas de ballenas jorobadas, cruzando el litoral caribeño.

Año tras año, la zona norte de la isla se convierte en el hábitat temporal de más de dos mil ejemplares de ballenas jorobadas, que llegan a estas aguas cálidas en época de reproducción, en el llamado Banco de Plata, una reserva natural visitada no solamente por ballenas; delfines también llegan a este área protegida para perpetuar la especie.

El paisaje marino, el canto y el baile de estos majestuosos animales adornarán una tarde muy especial, en la que disfrutarás del espectáculo que ofrecen las increíbles ballenas jorobadas en Samaná.

Tras haber visitado el santuario de ballenas, la excursión seguirá con destino a Cayo Levantado o puede que hacia el salto del Limón, dependerá de la elección que hagas al momento de reservar la actividad. Pero ambas paradas son dos zonas de belleza natural sin igual.

Y es en la próxima parada, cuando disfrutarás de un merecido almuerzo y de tiempo libre para tomar el sol y explorar la deslumbrante belleza natural que te estará rodeando.

La excursión terminará con tu vuelta al hotel sobre las seis de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Bahía de Samaná - Punta Cana, República Dominicana.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(2 opiniones en
Cargando...
En Civitatis desde
119,40
Ver fechas