Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de los Caballeros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santiago de los Caballeros

26 colaboradores

10 lugares donde comer en Santiago de los Caballeros

Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Squareone Cafe
(11)
Es un restaurantito/café informal donde encuentras de todo, todo lo que he probado es riquísimo!! El lugar es muy seguro y el servicio es de lo mejor! Los precios son muy buenos y hay buen ambiente.. Ofrecen Wi-Fi, delivery y abren las 24 horas del día! En la foto pueden ver una de las entradas, quesadilla de churrasco acompañada de sour cream, guacamole y pico de gallo!
Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Bar cafe ashe
(1)
Estamos hablando de un nuevo bar café restaurante de especialidad de comida cubana. Un ambiente rechulo y un servicio de primera! Los precios son bien modicos y la calidad inmejorable. Abren todos los días desde la mañana hasta bien tarde en la noche. Los mejores mojitos q se puedan tomar y un sandwichs cubano como pocos! Los esperamos!
Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Restaurant Camp David Ranch
(6)
Donde te ofrecen la mejor carta de vinos von las mejores reservas, sumándole a eso unos platillos únicos, cuenta con vista hermosa de la ciudad. Ahh y para los amantes de los autos antiguos cuentan con sala donde exhiben varios modelos.
Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Centro Español
(4)
Club social, cultural y deportivo Centro Español. La idea surgió en Santiago de los Caballeros en los años 60, específicamente en 1965 por la necesidad de algunos inmigrantes- españoles que habían llegado en la década anterior, unos fueron emigrantes económicos y otros exiliados políticos de la Guerra Civil-.De encontrarse, compartir sus costumbres, proyectos y darse soporte en un país extraño. Ellos provenían de Valencia, Galicia, Asturias y Galicia. Eligieron como primera sede, una casa de madera, antigua; ella guardo sus primeras ilusiones, momentos de alegría, de pesar y sus herencias propias de sus respectivas zonas. A medida que crecía su membresía, era necesario disponer de mas espacio, ya para la década de 1970 adquirieron unos terrenos fuera de la ciudad de Santiago y empezaron a construir las áreas deportivas. Ya los miembros no solo eran españoles, sino que los dominicanos fueron acogidos para parte de su comunidad y para el ano 1985 mudaron sus facilidades y oficinas a su nuevo hogar donde están ubicadas hoy en día. Hoy en día el Centro Español cuenta con una extensa área donde predominan las áreas deportivas, además de las áreas recreativas con piscinas, restaurantes, pistas de baile, discoteca, bar, biblioteca y el 50% de su propiedad esta conformada por áreas verdes y jardinerías que están pulcramente cuidadas. Agrego que el restaurante tiene un variado menú, un servicio excelente y unos precios mucho más bajos que cualquier restaurante de la ciudad, además de que tiene una hermosa vista de la ciudad. Aunque para usar sus instalaciones es necesario ser miembro, sin embargo a los miembros se les permite llevar invitados. Espero que tengan la oportunidad de visitarlo y usar sus servicios, será una muy agradable experiencia.
Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Il Pasticcio
(5)
Abierto desde el año 1994, es de los mejores, restaurantes italianos de la República Dominicana, ha recibido bastantes premios, y su decoración muy original, es como una casa con distintas habitaciones que son los comedores, cada uno decorado de una forma, cuando entras, por el tipo de decoración, te olvidas que estás en República Dominicana. La carta es muy amplia con bastantes tipos de pasta, también tienen un menú degustación (que fue el que tomamos) estupendo, los canelones de camarones estaban buenísimos. Tienen también un comedor exterior. Otra cosa que llama la atención son las “vespas”, el dueño es un gran aficionado a estas motos y se nota en todo el restaurante, hay una vitrina con vespas en miniatura, una vespa pintada en el techo, así como una vespa puesta encima de una mesa.
Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Pedro Restaurant
(3)
Muy buena la comida aunque el precio no es tan económico.
Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Sushi Ban
(1)
El mejor sushi en Santiago, y además lo variado del menú y lo mejor es el precio muy económico y el servicio bueno también.
Restaurantes en Santiago de los Caballeros
(1)
Bares de Tapas en Santiago de los Caballeros
Rancho Restaurant & Bar
(2)
El Rancho, sinónimo de elegancia, buen ambiente, excelentes vinos y exquisitas comidas. Muy cerca del área monumental y el Teatro del Cibao, cuenta con diversos salones tipos de ambiente.
Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Tres Hojas Café
(1)
Buenísimo si te gusta la comida a la parrilla y alitas picante, lo recomiendo.