Hotel Gran Bahia Principe

7 opiniones sobre Hotel Gran Bahia Principe

Ir a Santo Domingo es tener casi...

Ir a Santo Domingo es tener casi asegurado días de sol, descanso y relax al "por mayor". Uno de los hoteles que tratan de conseguir que todo eso sea posible, es el Hotel Gran Bahía Príncipe.

El Hotel se encuentra aproximadamente a media hora del Aeropuerto de Punta cana, y a hora y media del de La Romana.
    Tiene una playa de casi un kilómetro de arena blanca, y varias piscinas donde ofrecen clases de Acuagym y juegos acuaticos. Como todos los hoteles T.I, también dispone de varios restaurantes tematicos, como japonés, mediterráneo, grill, gourmet, italiano..

También hay pistas de tenis, mini golf y un centro de actividades acuaticas.

Hotel bahia príncipe playa bávaro don pablo

Hotel de la cadena española bahia príncipe. Buena playa, buen servicio, instalaciones cuidadas. Mejor seleccionar el Don Pablo, es mas pequeño e incluye todos los servicios generales del Bahia príncipe playa bávaro.

Desde luego volvería sin dudarlo

Fuí con mis padres con 9 años y me acuerdo de todo como si fuera ayer. Es maravilloso. Las habitaciones son enormes y súper jungla.

El mini golf me enamoró. También participé en una obra de teatro del hotel como leoncito y gané un concurso con mi padre de bailar rockabilly.

La piscina tenía una barra de bar dentro, que no pude utilizar. Había playas de arena blanca y cocos gigantes. Vimos loros y una tortuga enorme a la que me pude subir.

Lo recuerdo con tanto cariño... desde luego es un viaje que hay que hacer y además no te lo recomiendan pero puedes salir del hotel y ver la vida que llevan allí.

Yo estuve

Estuvimos a finales de septiembre del 2010 fuimos tres amigos y la verdad que impresionante todo aquello su naturaleza sobre todo luego en si el hotel muy tranquilo y muy poca gente joven pero muy recomendable para ir mas tranquilo en pareja y tal

Punta Cana Bahía Príncipe excelente v...

Punta Cana Bahía Príncipe excelente vacaciones el personal del hotel se esmera por atender bien a los huéspedes 100% recomendado.

Es bonito y para todo público y ahora con su nuevo hotel fantasma

Buenos hoteles.

Información sobre Hotel Gran Bahia Principe