¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Samaná?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Samaná

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Samaná

    Top 1
    hotel luxury bahia principe cayo levantado
    Hoteles en
    Samaná
    El hotel se encuentra en la paradisíaca Isla Bacardi, conocida por el anuncio que se rodó en una de sus playas sobre el conocido ron que le dio este nombre. Se puede acceder a ella en barco, en menos de media hora apróximadamente desde Samaná. Cuando piensas en el paraíso la imagen que te viene a la mente se asemeja mucho a este lugar. El resort ocupa el 80% de la isla y está acondicionado con todo lujo: piscinas con música chill out, playas privadas con arena blanca y aguas cristalinas, spa, buffet… En nuestra llegada al hotel, nos recibieron con un fresquito cóctel de bienvenida, así como una toallita húmeda para refrescarnos la cara y las manos. Paseamos por los caminitos del resort, que es algo parecido a un pueblo con casas lujosas. Como curiosidad, me llamaron la atención unas extrañas palmeras que tienen de adorno y se llaman “Palmeras viajeras”. Estas las pudimos ver en otros hoteles de la cadena también, como el GBP Cayacoa y GBP El Portillo. Me gustaría destacar lo bien que huelen las instalaciones. Sobre todo, cuando estuvimos en el spa. Nos dieron un masaje y para ello utilizan unas fragancias relajantes que te va a costar no quedarte dormido de tanto relax. Después del masaje, fuimos a unas piscinas de agua fría y a la sauna, y creo que no hace falta decir que salimos como nuevos. Es el hotel perfecto para desconectar, ir con tu pareja y disfrutar de la paz. De hecho, este hotel es tan solo para mayores de 18 años, quedando restringida la entrada a niños.
    Top 2
    hotel grand bahía principe el portillo
    Hoteles en
    Las Terrenas
    Situado cerca de la localidad de El Portillo, al norte de Samaná, este gran hotel es ideal para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la República Dominicana. El hotel lo componen diferentes edificios, con unas pocas habitaciones en cada uno, lo que lo hace muy agradable de recorrer. La habitación en la que estuve se puede ver en las fotos que es gigante, y está totalmente equipada, no en vano tiene 5* el hotel. Hay que destacar el baño, donde hay tanto bañera con hidromasaje como ducha. Está todo cuidado, y nunca sabes con que figura hecha con toallas te sorprenderán. Pero eso no es todo en el Portillo, pues en el recinto del hotel hay varios restaurantes, de diferentes temáticas, así como un buffet, de gran calidad y con mucha variedad. Hay incluso platos especiales para vegetarianos y para niños. Si no queremos alejarnos mucho de la playa, hay un buffet snack a pie de playa, con su terraza. La piscina es grande, pero sin duda el gran atractivo de este hotel es su playa, con unas aguas transparentes, donde es un placer nadar entre los peces. Imprescindible llevar las gafas de buceo para ver la cantidad de peces de colores que hay. Tan sólo una parte de la playa entra dentro de los límites del hotel, pudiendo andar varios kilómetros hacia cada lado sin que la playa se termine. Muy cerca del hotel está la localidad de El Portillo, un pueblo con gran cantidad de restaurantes, tiendas y playas, ideal para darse una vuelta. Cuando estuve alojado en el hotel estaba totalmente lleno, y aún así no habia agobio por demasiada gente. Tan sólo en el espectáculo nocturno te dabas cuenta de la cantidad de gente que había alojada. El hotel es tan bueno y relajante, que incluso los propios dominicanos van allí de vacaciones.
    Top 3
    hotel grand bahia principe cayacoa
    Hoteles en
    Samaná
    Qué decir del Gran Bahía Príncipe Cayacoa. Con sus 5 estrellas no hay duda de que el hotel es impecable. La habitación, la localización del hotel, el buffet, todo está muy cuidado y es de una gran calidad. Empezando por la habitación, la doble normal es amplia, tiene una cama muy grande, además de cómoda, un baño inmenso, una terraza con grandes vistas al mar (por lo menos en la que estuve), hay silencio de noche, y cuenta con todas las facilidades. Además, tiene ventilador en el techo, algo muy útil para los que no nos gusta el aire acondicionado pero queremos dormir con algo de fresquito. Todo impecable, dan ganas de quedarse a vivir. En cuanto al resto del hotel, en la misma línea. La comida del buffet es de gran calidad, superior a la de muchos restaurantes de menú. Hay de todo, y cambian todos los días los platos. Incluso hay sección especial para vegetarianos. Mención especial la fruta tropical, en República Dominicana sabe mucho mejor, y las tortillas recién hechas del desayuno. Lo único que mejoraría son los postres con chocolate, el calor no les sienta muy bien. Todo lo demás es excelente. Además, este hotel cuenta con la peculiaridad de que es sólo para adultos, algo que notamos nada más ir a la piscina. Se puede tomar el sol tranquílamente, sin que ningún niño te salpique. Y si prefieres playa, un ascensor te baja a ella. Aunque sin duda lo que más me gustó de este hotel es que está muy cerca de la animada ciudad de Samaná. Dar un paseo por sus calles, tomar una cerveza y probar el pica pollo es algo más que recomendable. Es una ciudad muy segura, y además, al oirte hablar español la gente es aún más agradable y seguro que compartirás varias charlas animadas. Sin duda un gran hotel para disfrutar de este paraíso que es Samaná, con la única preocupación de que pedir para beber.
    Top 4
    hotel villa serena
    Hoteles en
    Samaná
    La estancia Villa Serena es un lugar de ensueño perdido en Las Galeras, una localidad en la península de Samaná. Cuenta cn 21 habitaciones en sus dos plantas, las de la primera planta son espectaculares : Amplias y enormes. Las de la segunda planto son más normalitas, pero igualmente confortables. El hotel tiene una pequeña piscina y una playa privada. También tiene una pequeño embarcadero desde el cual se pueden hacer excursiones en kayak a un islote cercano o visitar en motora algunas playas de los alrededores que parecen vírgenes. Yo estuve alojado a media pensión (cena y desayuno) y he de comentar que el resturante era buenísimo y totalmente casero. El internet es gratuito para huéspedes en el lobby del hotel, pero creedme que estando en este paraíso no lo echaréis de menos. ;)
    Top 5
    hotel la tambora
    Hoteles en
    Samaná
    El área elegida es junto a la playa, en un rinconcito escondido, aunque acogedor; está rodeado de una hermosa vegetación tropical con amplios y cuidados jardines. Tiene piscinas para adultos y niños, así como un jacuzzi, hermosas habitaciones, restaurante y bar abierto todo el día. Tienen diferentes planes de alojamiento y todo incluido. Para acceder a él se toma la carretera que va hacia Las Galeras desde la ciudad de Samaná y en la comunidad de Los Cacaos, a unos 12 kilómetros desde Samaná verá el letrero. Para llegar puede tomar un taxi en Samaná o en "guaguas" (autobuses pequeños) y si es aventurer@ puede tomar un "motoconcho" (moto-taxi). Samaná tiene un aeropuerto internacional, El Catey, también se accede desde Santo Domingo por carretera. Descubre este rincón y las experiencias que te aguardan. Hasta luego.
    Top 6
    hotel palococo
    Hoteles en
    Las Terrenas
    Quieres ir a República Dominicana, pero no te convencen los todo incluido. Pues aquí tienes este hotel pequeñito en el que te sentirás como en casa. Los bungalows rodean la piscina. Desde aquí puedes depalzarte para conocer toda la zona de Samaná. Estuve en octubre 2006.
    Top 7
    hotel guatapanal bahia de coson hote
    Hoteles en
    Samaná
    El hotel ha sido construido en el año 2001. Es un hotel de 4 estrellas. El Resort tiene vistas lujosas, vistas localizadas directamente en la famosa Bahía de Cosonin, en la Península de Samana. La área es una zona de vegetación tropical , con playa de agua cristalina lo espectacular de esta hermosa parte de la costa de la Samana. Localizados a 8 millas desde el aeropuerto y a 5 millas desde Las Terrenas.
    Top 8
    hotel alisei
    Hostales en
    Las Terrenas
    El Hotel Alisei se encuentra ubicado en la ciudad de Las Terrenas y luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Este hotel goza de vistas espectaculares debido a su emplazamiento de frente a la playa. Sus habitaciones cuentan con un lujo y confort destacables, como así también con amplios espacios interiores. También cuenta con un delicioso restaurante, piscina y completo Spa.
    Top 9
    punta bonita resort all inclusive
    Hoteles en
    Las Terrenas
    El Punta Bonita Resort All Inclusive (Las Terrenas - Samaná - República Dominicana)se encuentra en un paraíso tropical de la costa que abarca 5 millas de playas privadas.Con la protección de los arrecifes de coral de Punta Bonita de grandes olas, es un lugar ideal para observar la migración anual de ballenas jorobadas que se inicia en enero.Chefs de restaurante La Concha prepara platos de cocina internacional.El Papagayo sirve desayuno, almuerzo y cena y la playa Grill Club cuenta con barbacoa y tentempiés.Cada una de las 90 habitaciones da la opción de una cama king o dos camas dobles y televisión por cable.Acceso a Internet está disponible por un pequeño cargo..
    Top 10
    hotel playa lanclon
    Hoteles en
    Samaná
    Esta es una de las playa que mas me gusta visitar además de ser linda y tranquila tiene mangle. Un buen ca?0 mur precios esta playa no es muy común tiene mucha diferencia entre las de mas playas sobre todo la tranquilidad del mar y de los visitante
    Top 11
    corte del mar
    Hostales en
    Las Terrenas
    Top 12
    atlantis hotel
    Hoteles en
    Las Terrenas
    Top 13
    sublime samana
    Resorts en
    Las Terrenas
    Este resort se encuentra en la Península de Samaná en Las Terrenas en la costa noreste de la República Dominicana. Esta zona tiene muchísima vegetación, una selva tropical y unas playas de arena muy fina. Escondido entre esta vegetación y el mar está este resort. Es bastante nuevo y muy distinto a los hoteles de Punta Cana, aquí es todo tranquilidad. Tiene una piscina muy original, son como piscinas alargadas todas unidas que se extienden unos 500 metros. Hay suites de distintos tipos, de 1 hasta 3 habitaciones, con cocina, balcón privado y un baño inmenso. En la habitación siempre tienes fruta fresca y el desayuno, que se sirve junto a la piscina es excepcional. El aeropuerto de Samaná está a unos 20 Kms. Totalmente recomendable.
    Top 14
    hotel bahía las ballenas
    Hoteles en
    Las Terrenas
    La República Dominicana ofrece una gran oferta hotelera que va más allá de las grandes cadenas hoteleras modelo todo incluido y pulserita. En la hermosa península de Samaná se encuentran algunas de las mejores playas de este país, y en una de ellas, en Playa Bonita, Las Terrenas, se encuentra el Hotel Bahía Las Ballenas. Ubicado frente a una maravillosa playa bordeada de palmeras con un mar azul celeste es la imagen que cualquier persona busca del Caribe. Este hotel consiste en una serie de bungalows separados y totalmente incorporados en su entorno donde poder disfrutar de una experiencia inolvidable. Además de la playa cuenta con piscina y restaurante, cuenta con unos cuidados jardines de exuberante vegetación donde te podrás sentir todo un privilegiado. No es un hotel barato, pero el fantástico lugar, la atención del personal y la integración de las instalaciones en el entorno, te harán olvidar todo lo demás. Uno de mis rincones favoritos en la República Dominicana para ir bien acompañado.
    Top 15
    hotel todo blanco
    Hoteles en
    Las Galeras
    Top 16
    hotel el marinique
    Hoteles en
    Las Galeras
    Top 17
    the bannister hotel
    Aparthoteles en
    Samaná
    Bueno
    Top 18
    albachiara hotel - las terrenas
    Hostales en
    Las Terrenas
    Está bien ubicado y muy limpio y moderno
    Top 19
    bungalows of las galeras
    Bungalows en
    Las Galeras
    Top 20
    hotel la tortuga
    Hoteles en
    Las Terrenas
    Top 21
    hotel bahia estela
    Hoteles en
    Samaná
    Top 22
    Top 23
    hotel club aligio
    Hoteles en
    Las Terrenas
    Top 24
    iguana hotel
    Campings en
    Las Terrenas
    Top 25
    hotel sabrina las terrenas
    Hoteles en
    Las Terrenas
    Top 26
    hotel rincon eco lodge
    Hoteles en
    Las Terrenas
    Top 27
    condo hotel caribey
    Aparthoteles en
    Las Terrenas
    Top 28
    residencia el balatà
    Hostales en
    Las Terrenas
    Otras tipologías de alojamiento