¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Terrenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Las Terrenas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    37 alojamientos donde dormir en Las Terrenas

    Hoteles en Las Terrenas
    Hotel Grand Bahía Principe El Portillo
    Situado cerca de la localidad de El Portillo, al norte de Samaná, este gran hotel es ideal para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la República Dominicana. El hotel lo componen diferentes edificios, con unas pocas habitaciones en cada uno, lo que lo hace muy agradable de recorrer. La habitación en la que estuve se puede ver en las fotos que es gigante, y está totalmente equipada, no en vano tiene 5* el hotel. Hay que destacar el baño, donde hay tanto bañera con hidromasaje como ducha. Está todo cuidado, y nunca sabes con que figura hecha con toallas te sorprenderán. Pero eso no es todo en el Portillo, pues en el recinto del hotel hay varios restaurantes, de diferentes temáticas, así como un buffet, de gran calidad y con mucha variedad. Hay incluso platos especiales para vegetarianos y para niños. Si no queremos alejarnos mucho de la playa, hay un buffet snack a pie de playa, con su terraza. La piscina es grande, pero sin duda el gran atractivo de este hotel es su playa, con unas aguas transparentes, donde es un placer nadar entre los peces. Imprescindible llevar las gafas de buceo para ver la cantidad de peces de colores que hay. Tan sólo una parte de la playa entra dentro de los límites del hotel, pudiendo andar varios kilómetros hacia cada lado sin que la playa se termine. Muy cerca del hotel está la localidad de El Portillo, un pueblo con gran cantidad de restaurantes, tiendas y playas, ideal para darse una vuelta. Cuando estuve alojado en el hotel estaba totalmente lleno, y aún así no habia agobio por demasiada gente. Tan sólo en el espectáculo nocturno te dabas cuenta de la cantidad de gente que había alojada. El hotel es tan bueno y relajante, que incluso los propios dominicanos van allí de vacaciones.
    Hoteles en Las Terrenas
    Hotel Palococo
    Quieres ir a República Dominicana, pero no te convencen los todo incluido. Pues aquí tienes este hotel pequeñito en el que te sentirás como en casa. Los bungalows rodean la piscina. Desde aquí puedes depalzarte para conocer toda la zona de Samaná. Estuve en octubre 2006.
    Hostales en Las Terrenas
    Hotel Alisei
    El Hotel Alisei se encuentra ubicado en la ciudad de Las Terrenas y luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Este hotel goza de vistas espectaculares debido a su emplazamiento de frente a la playa. Sus habitaciones cuentan con un lujo y confort destacables, como así también con amplios espacios interiores. También cuenta con un delicioso restaurante, piscina y completo Spa.
    116,39
    Hoteles en Las Terrenas
    Punta Bonita Resort All Inclusive
    El Punta Bonita Resort All Inclusive (Las Terrenas - Samaná - República Dominicana)se encuentra en un paraíso tropical de la costa que abarca 5 millas de playas privadas.Con la protección de los arrecifes de coral de Punta Bonita de grandes olas, es un lugar ideal para observar la migración anual de ballenas jorobadas que se inicia en enero.Chefs de restaurante La Concha prepara platos de cocina internacional.El Papagayo sirve desayuno, almuerzo y cena y la playa Grill Club cuenta con barbacoa y tentempiés.Cada una de las 90 habitaciones da la opción de una cama king o dos camas dobles y televisión por cable.Acceso a Internet está disponible por un pequeño cargo..
    Hostales en Las Terrenas
    90,28
    Hoteles en Las Terrenas
    45,53
    Resorts en Las Terrenas
    Sublime Samana
    Este resort se encuentra en la Península de Samaná en Las Terrenas en la costa noreste de la República Dominicana. Esta zona tiene muchísima vegetación, una selva tropical y unas playas de arena muy fina. Escondido entre esta vegetación y el mar está este resort. Es bastante nuevo y muy distinto a los hoteles de Punta Cana, aquí es todo tranquilidad. Tiene una piscina muy original, son como piscinas alargadas todas unidas que se extienden unos 500 metros. Hay suites de distintos tipos, de 1 hasta 3 habitaciones, con cocina, balcón privado y un baño inmenso. En la habitación siempre tienes fruta fresca y el desayuno, que se sirve junto a la piscina es excepcional. El aeropuerto de Samaná está a unos 20 Kms. Totalmente recomendable.
    164,85
    Hoteles en Las Terrenas
    Hotel Bahía Las Ballenas
    La República Dominicana ofrece una gran oferta hotelera que va más allá de las grandes cadenas hoteleras modelo todo incluido y pulserita. En la hermosa península de Samaná se encuentran algunas de las mejores playas de este país, y en una de ellas, en Playa Bonita, Las Terrenas, se encuentra el Hotel Bahía Las Ballenas. Ubicado frente a una maravillosa playa bordeada de palmeras con un mar azul celeste es la imagen que cualquier persona busca del Caribe. Este hotel consiste en una serie de bungalows separados y totalmente incorporados en su entorno donde poder disfrutar de una experiencia inolvidable. Además de la playa cuenta con piscina y restaurante, cuenta con unos cuidados jardines de exuberante vegetación donde te podrás sentir todo un privilegiado. No es un hotel barato, pero el fantástico lugar, la atención del personal y la integración de las instalaciones en el entorno, te harán olvidar todo lo demás. Uno de mis rincones favoritos en la República Dominicana para ir bien acompañado.
    Hostales en Las Terrenas
    Albachiara Hotel - Las Terrenas
    Está bien ubicado y muy limpio y moderno
    113,37
    Hoteles en Las Terrenas
    63,26
    Hoteles en Las Terrenas
    Hoteles en Las Terrenas
    Campings en Las Terrenas
    90,37
    Hoteles en Las Terrenas
    Hoteles en Las Terrenas
    45,18
    Aparthoteles en Las Terrenas
    73,94
    Hostales en Las Terrenas
    24,65
    Hostales en Las Terrenas
    131,45
    Aparthoteles en Las Terrenas
    28,75
    Hostales en Las Terrenas
    88,40