Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Romana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Romana

13 colaboradores
Los destinos más populares

5 lugares donde comer en La Romana

Cafeterías en Juan Dolio
Cafe del Sol
(1)
Es un lugar acogedor muy cerquita de Santo Domingo, como a unos 40 minutos en Auto. El ambiente es agradable que inspira tranquilidad, el servicio es bastante bueno, la comida no es un lujo como podrán pensar ya que se trata de Mariscos (En mi recomendación prueben todo lo de esta área, Langostas, pescado frito, etc.. Vale la pena!), el Menú es limitado pero variado. Todo a muy buen precio. Aquí se pasa el día muy relajado en Café del Sol con una impresionante vista a la playa, además de contar con camas balinesas y gazebos a lo largo de ella. El parqueo es pequeño para la cantidad de personas que visitan el lugar,pero el lugar es bastante amplio. Cuenta con un excelente personal. La playa es segura para los niños, dejo este dato por si desea hacer esta parada en familia. Si se llegan entre las 10 y las 11 horas es mas probable que puedan conseguir alguna de las camas en la playa.
Restaurantes en Juan Dolio
Restaurante Bella Venezia
(4)
La mejor comida,fresca y sabrosa pasta, mariscos, pasta casera postre. El restaure te número 1, en sabores y variedad te invita a probar sus platos
Restaurantes en Juan Dolio
Restaurante Sca
(1)
Comida muy buena, atardeceres espectaculares.
Restaurantes en Juan Dolio
El Concón, Restaurant y Pizzería
Amplio menú, precios razonables, espacio amplio y elegante, área para niños, WiFi y parqueo techado. Recomendamos la paella de mariscos, el pescado frito y un sabrosisimo majarete de postre. Para los amantes de la pizza, allí encontrarán una de las mejores pizza al horno de leña que nunca han probado.
Cafeterías en La Romana