Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caldas da Rainha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Caldas da Rainha

29 colaboradores

14 cosas que hacer en Caldas da Rainha

Ciudades en Caldas da Rainha
Caldas da Rainha
(6)
Hace un par de años pasé un par de horas en Caldas da Rainha, a causa de un encargo que me hicieron para comprar cerámica en una popular tienda de artesanía de allí. Se trata de un bonito municipio, con bonitas casas pintadas de colores y un casco antiguo empedrado y en cuesta. Nosotros fuimos desde Lisboa, se tarda sobre 1 hora más o menos. También está cerca de Óbidos.
Playas en Caldas da Rainha
Foz do Arelho
(3)
Foz do Arelho es un pueblo que se levanta a la orilla derecha de la lagoa de Obidos, que cada año cambia su desembocadura dependiendo de las mareas. Desde el inmenso arenal que es la playa de Foz do Arelho hay una carretera asfaltada que va hasta un bonito pueblo San Martinho do Porto, del que hablaré en otra ocasión. Pero lo que llama la atención son los acantilados golpeados continuamente por la furia del mar y el enorme arenal de una playa de arena blanca y fina, muy concurrida en verano por los propios portugueses.
Jardines en Caldas da Rainha
Parque Dom Carlos I
(4)
El Parque Dom Carlos I fue la primera visita que hicimos en el bonito municipio de Caldas de Rainha. Justo aparcamos el coche junto a la entrada de este parque, así que decidimos entrar a verlo. Se trata de unos enormes jardines con multitud de monumentos, estatuas, además de zona de picnic, juegos infantiles y diversos bancos para descansar.
Museos en Caldas da Rainha
Museo Barata Feyo
(1)
En nuestro paseo por Caldas da Rainha, pasamos por casualidad por delante del Museo Barata Feyo, dedicado al popular arquitecto y escultor portugués. Alrededor de la entrada al museo, se pueden contemplar algunas de sus obras, en los jardines del museo. Por semana, abre de 9h00 a 12h30 y de 14h a 17h30. Los fines de semana y festivos abre de 9h00 a 13 y de 15h a 18h.
Monumentos Históricos en Caldas da Rainha
Casco Antiguo
(1)
El Casco Antiguo de Caldas da Rainha se encuentra situado en el centro de este bonito municipio del centro de Portugal. Se trata de una colección de calles empinadas y empedradas en las que podemos encontrar numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas de cerámica y de recuerdos. En él se celebra también el Mercado diario.
Mercadillos en Caldas da Rainha
Mercado
(1)
En Caldas da Rainha, se celebra todos los días un mercado de frutas y verduras, en su casco antiguo. Además de comestibles, se pueden encontrar también algunas cosas de artesanía como cestos hechos a mano u utensilios de cocina de madera, entre otras cosas. No es una visita imprescindible, pero siempre es curioso ver los mercados de otros lugares, al menos a mí me suele gustar bastante.
Lagos en Caldas da Rainha
Laguna de Óbidos
(2)
Probablemente una de las zonas playeras más bonitas que haya conocido. Digo zona porque no es la típica playa. El agua se adentra en la tierra formando un hermoso lago. Kilómetros de orilla donde poder descansar y relajarse.
Tiendas en Caldas da Rainha
Bordallo Pinheiro
(2)
Bordallo Pinheiro es una tienda de cerámica artesanal situada en Caldas da Rainha, al norte de Lisboa. Se encuentra cerca del Parque Dom Carlos I y del Museo Barata Feyo. Venden cerámica muy original, como platos con forma de tortuga y cosas así. Entras, coges una cestita para poner la cerámica y luego pasas por caja. Eso sí, la atención (al menos el día que fui yo) no es especialmente amable, ya que yo les pedí ayuda para encontrar unos platos que me habían encargado y pasaron de mí completamente, así que me tuve que buscar la vida.
Bares de Copas en Caldas da Rainha
(2)
Estaciones de Tren en Caldas da Rainha
(1)
Miradores en Caldas da Rainha
Playas en Caldas da Rainha
Playas en Caldas da Rainha
(4)
Zonas Recreativas en Caldas da Rainha
Actividades en Caldas da Rainha y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lisboa
(2.060)
18
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa ¡Gratis!
(171)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa al completo
(94)
35
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(48)
79
Excursiones
Excursión privada desde Lisboa
(3)
390
Tours y visitas guiadas
Alquiler de velero privado con patrón
(13)
250
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lisboa
(71)
22
Excursiones
Excursión a Sintra desde Lisboa
(5)
40
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio Belém
(9)
14
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer
(91)
45
Tours y visitas guiadas
Tour de Lisboa en coche eléctrico
(2)
34
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Lisboa
(6)
24
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mouraria
(16)
10
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa en tuk tuk
(1)
120
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Tajo
(50)
38
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa ¡Tú eliges!
(5)
120
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
15
Inspírate con las mejores listas de la comunidad