Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sines?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Sines

15 colaboradores

6 cosas que hacer en Sines

Pueblos en Sines
Porto Covoal
(3)
Portugal, primavera de 2012. Fuimos a la aventura, y sin encontrar el sitio o playa que teníamos pensado, nos acabamos alojando en un camping en Odemira - Portugal. http://www.zmar.eu/es/ Camping resort, una pasada, aunque que sin playa. Después fuimos a Porto Covo, pueblecito encantador, con acantilados y playas que habíamos buscado previamente en internet y que deseábamos conocer. Por último, vimos Lisboa y volvimos a casa. Recomiendo ver Porto Covo.
De interés cultural en Sines
Faro de Sines
Está en una zona de gran belleza, aunque industrial. Inaugurado en abril de 1880, su altitud de 56 metros y su torre cilíndrica de 22 metros, con un aparato de 2º orden de luz fija blanca y lámpara de gas de petróleo, daban un alcance de 25 millas. En 1915 el aparato fue cambiado por uno de 3º orden, ampliando el alcance hasta 30 millas. En 1950 es convertido en faro aeromarítimo y, por la alteración de la fuente luminosa, su alcance pasa a ser de 42 millas. Localización: Cabo de Sines [37º57'.65 N; 8º52'.74 W]
Playas en Sines
Playa de São Torpes
(2)
Puesta de Sol en la playa. Un sitio bastante desierto para ir a "relajarse".
Castillos en Sines
Castelo de Sines
(4)
Pequeño pero con encanto, vistas preciosas.
Playas en Sines
Praia Vasco da Gama
(4)
Bonita playa en la ciudad
Pueblos en Sines
Sines
(3)
Como todos los puertos de la costa portuguesa, este es uno más, aunque la construcción de la refinería petrolera ha dejado la actividad de pesca algo al margen. En el interior del pueblo existe un interesante museo sobre la colonización portuguesa de mano del explorador portugués Vasco de Gama. El pueblo esta formados por calles peatonales, pequeñas tabernas y la pequeña muralla que todavía encierra parte de la ciudad. Como en toda la costa, se puede comer pescado fresco de mucha calidad a precios que en ocasiones piensas que se han equivocado.