Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Grecia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Grecia

3.438 colaboradores
Lo más reservado en Grecia y cerca
Excursiones
Crucero a Hidra, Poros y Egina
(196)
112
Excursiones
Excursión a Delfos desde Atenas
(142)
106
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Atenas y Museo de la Acrópolis
(123)
79
Excursiones
Circuito clásico de 4 días
(43)
531
Civitatis
(23)
351
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Atenas
(104)
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Atenas
(97)
65
Tours y visitas guiadas
Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
(9)
50
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por Plaka y Monastiraki
(4)
27
Excursiones
Excursión a Cabo Sunión desde Atenas
(19)
49
Excursiones
Escapada a Santorini de 2 o más días
(5)
318
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo
(8)
66
Civitatis
27
Civitatis
(1)
45

1.228 cosas que hacer en Grecia

Islas en Thira
Santorini
(94)
Si algo tienen de especial las Islas Griegas es la luz. El sol brilla fuerte durante todo el día y te permite disfrutar del colorido, de las calles, la gente...Son muy parecidos a nosotros en cuanto a carácter, les va el buen rollo. En Santorini os aconsejo subir al pueblo en el funicular (es rápido y apenas cuesta 3 euros) y después de perderte en las callejuelas encaladas en blanco y con tejados azules, descender de nuevo al puerto andando por el camino que utilizan los burros. Yo disfrute muchísimo del paseo y no me apunte a un evento que antiguamente era el único modo de ascender la montaña pero que hoy es simplemente un reclamo turístico. Tomar un refresco en las terrazas que cuelgan del acantilado no tiene precio. De Rodas destaco las murallas y el Castillo de los Caballeros. Edad Media pura y dura hasta el punto de que igual cruzas un salón y puedes encontrarte con el mismísimo Ricardo Corazón de León. Visitarlo no es caro y el conserje se enrolla hasta el punto de que yo hacia la visita con dos niños de 14 y 8 años y él mismo se negó a cobrar con el argumento de "si no trabajan, no producen y si no producen, no pagan". Cantidad de tiendas con las puertas abiertas de par en par en las que venden absolutamente de todo. KOtra cosa es el gusto que tiene en lo expuesto. Por último Mykonos con cierto sabor a Santorini pero más marinera. Buscar en la zona del embarcadero a los pelícanos que hacen famosa a la isla. Después, pasear por la pequeña Venecia, fotografiar los molinos o simplemente sentaros en una terraza después de haber callejeado y beber un refresco mirando al mar. Es como el anuncio de esa tarejeta de crédito: "no tiene precio".
2 actividades
Monumentos Históricos en Atenas
Acrópolis
(65)
Fantástica y obligada visita en el mundo, entrar en la acrópolis ateniense, disfrutar de la visión de toda la capital helena pese a los 45ºC, del colosoal Partenón pese a la destrucción persa y el expolio británico (por suerte visité en el British los ornamentados frisos de este templo dórico), las réplicas de las Cariátides y otro edificios clásicos como los Propileos, el Odeón de Herodes ático y el antiguo teatro de Dionissos. Cerrar los ojos y sentir la Grecia clásica...
3 actividades
Pueblos en Oía
Villa de Oia
(19)
Visita obligada si vas a Santorini es pasear por las callejuelas de esta preciosa población. Tratar de acercaros a primera hora de la mañana si llegáis, como fue mi caso, en crucero pues, de lo contrario, la infinidad de gente que llega con las excursiones de los barcos, le quitarán un poco de encanto a la visita. Podéis acercaros usando el autobus que parte desde la capital, Thira, o bien alquilar un coche para poder recorrer el resto de la isla (45,00 € un Hyundai i10 para todo el día). También tenéis la opción de un quad con el que podréis sentir el aire cálido de la isla sobre vuestra piel. Una vez en Oia lo único que tenéis que hacer es pasear por sus calles, bien siguiendo la calle principal o bien callejeando por la intrincada maraña que forman sus calles y en donde os encontraréis con terrazas imposibles sobre el mar y pequeñas casas con puertas y ventanas de intensos colores y adornadas con plantas que relajarán vuestro ánimo. También podréis visitar la infinidad de tiendas que inundan el pueblo y en donde encontraréis preciosos trabajos manuales de artesanía y joyería. Totalmente recomendable, antes de abandonar el pueblo, es tomar una cerveza bien fresca en cualquiera de las posadas que cuelgan sobre la ladera para continuar la visita a Santorini con nuevas fuerzas!! Estoy segura que algún día volveré a Oía pues me queda pendiente el poder ver, con mis propios ojos, sus increibles atardeceres!!
2 actividades
Monumentos Históricos en Atenas
Partenón
(63)
Pericles confió la dirección de las obras de la Acrópolis al escultor Fidias. Ictino y Calícrates fueron los arquitectos del Partenón, sobre los cimientos de otro antiguo templo de grandes proporciones, denominado Prepartenón o Hecatompedón, del que existen pocos datos seguros y que había sido destruido por los persas. La construcción se alargó durante quince años, del 447 a. C. al 432 a. C. El interior estaba dividido en dos salas independientes, con la entrada por cada fachada opuesta del edificio. La sala oriental era la más grande, dividida por columnas dóricas en tres naves y era donde se encontraba la escultura de Atenea de Fidias. En la sala occidental, con cuatro columnas en el centro de estilo jónico, se guardaba el tesoro de la diosa, y recibía el nombre de Partenón, es decir, la sala de las vírgenes. La fachada principal está orientada hacia oriente, el punto por donde sale el Sol, como es habitual en todas las construcciones religiosas de la antigüedad. Constaba de ocho columnas en sus dos fachadas principales y diecisiete en los laterales que rodeaban todo el templo, dejando un pasillo odeambulatorio que permitía a la población bordear completamente el templo durante sus celebraciones religiosas. La lastima es que en una de las guerras que enfrento a los Otomanos (turco) con los griegos. Los Otomanos utilizaron el Partenón como polvorín y un proyectil impacto en dicho lugar provocando una explosión que destruyo el tejado del mismo. Si se quiere observar el friso del Partenon hay que acudir al museo de la Acrópolis donde se encuentra un 40% del mismo y el otro 40% se encuentra en el museo Británico en Londres. Esperemos que los esfuerzos que esta haciendo el gobierno griego para que sea devuelto den sus frutos. La entrada al recinto de la Acrópolis es de unos 12 euros. Siendo el Partenón una de sus mayores atracciones.
3 actividades
Monumentos Históricos en Atenas
Templo de Zeus
(32)
Esta maravilla del mundo antiguo se localiza a unos 500 m al sureste de la Acrópolis de Atenas y a unos 700 m del centro de Atenas (Plaza Sintagma). El templo fue construido en mármol del monte Pentélico, y medía 96 metros de largo en sus lados equipos y 40 metros a lo largo de sus caras orientales y occidentales. Constaba de 104 columnas corintias, cada una de 17 metros de alto, de las cuales 48 estaban colocadas en filas triples bajo los frontones y 56 en filas dobles en los lados. Sólo 15 de estas columnas quedan en pie hoy. La decimosexta fue derribada durante un temporal en 1852 y está todavía tendida donde cayó. Es curiosa la historia de este templo ya que no lo terminaron durante muchos años porque se creía que un monumento de tales dimensiones podría ir en contra de la Hybris. Al finalizar el Templo de Zeus se había construido también una gran estatua del dios totalmente de oro y marfil. Como es lógico, nada de esa estatua sobreviviría mucho tiempo y menos hasta nuestra época. Es una pena pero el estado actual del templo se debe a los terremotos de la zona, ya que el templo al parecer no tenía unos cimientos tan sólidos como parecía por lo que hoy en día tan sólo se conservan algunas columnas. Solo el poder estar ahí , merece la pena, junto a los Dioses.
3 actividades
De interés cultural en Atenas
Erecteión
(40)
Cuando estudiaba el arte clásico, de todos, este templo es el que más me llamaba la atención, el que más se me quedaba, el que más recordaba. Y luego una vez allí también me resultó el más bonito, el más pequeñito, el más cuco, y daba la sensación de estar bien conservado, porqué no tenía ningún andamio ni tela que lo cubriera. Una cariátide es una figura femenina esculpida, con función de columna o pilastra, con un entablamento que descansa sobre su cabeza. El pórtico de las cariátides es de los más famosos. EL nombre viene de una ciudad Caria, ya que se alió con Persia, y en la guerra con los griegos perdieron, y las mujeres fueron convertidas en esclavas y condenadas a llevar pesadas cargas sobre sus cabezas. Y de ahí el nombre. El templo es jónico, y creo que es el último que fue levantado en el Akropolis. También creo que el templo se llamó Erecteion, a partir de Erecteo, un héroe mítico ateniense, y supuestamente marca el lugar donde los dioses griegos Atenea y Poseidón se disputaron el dominio de Atenas.
3 actividades
Calles en Mikonos
Pequeña Venecia
(33)
Visité Mykonos dentro de la ruta de un crucero por el mar Mediterráneo, y desde el arribo, todo fue un gran espectáculo al mirar a lo lejos las pequeñas casa pintadas de color blanco, enclavadas en las rocas y enmarcadas en un cielo azul y un mar todavía más azul. Para llegar a tierra te levan en unas lanchas con capacidad para 20 o 25 personas y ahí nos recibió una mujer mayor que hablaba muy bien el español y que resultó sumamente simpática. Caminamos por el casco de la isla, por sus calles empedradas con paredes blancas, repletas de cafés y tiendas de recuerdos. Posteriormente subimos a un autobús que nos condujo a la parte más alta de la isla, desde donde se logra una vista espectacular. Sus diferentes playas y embarcaderos, sus zonas residenciales, la armonía de sus contracciones hacen de esta pequeña isla un lugar muy hermoso. También nos llevaron a conocer un antiguo monasterio Ortodoxo que está atendido directamente por los sacerdotes. Es un lugar pequeño pero con una gran riqueza por su antigüedad. Posteriormente nos llevaron a una playa lejana al muelle, que tiene un restaurante-bar sumamente agradable desde donde pudimos disfrutar de una vista panorámica inigualable, con un mar transparente, más el viento que sopla para refrescarte y contrarrestar así el cálido sol. Tomamos algunas fotografías, disfrutamos de una excelente comida y bebida, y finalmente regresamos al centro para realizar algunas compras, pues la isla ofrece una importante oferta en artículos de todo tipo para los turistas. Antes de caer la tarde; recorrimos la zona de la pequeña Venecia, aprovechamos de tomar algunas fotografías antes de regresar de nuevo al crucero. Este fue un día maravilloso...Tan maravilloso como esa pequeña isla griega.
1 actividad
Miradores en Oía
Puesta de sol en Oia
(10)
A Santorini fuimos principalmente a descansar, pero también a ver una de las puestas de sol más preciosas del mundo. Cada un tendrá su lugar favorito, pero ciertamente la puesta de sol de Oía es maravillosa. Seguro que habéis visto muchas fotos de esta fantástica isla de Grecia. Tiene todos los elementos para que el momento sea especial. Casas blancas y cúpulas azules. Calles empedradas y sinuosas. Unas vistas al horizonte con un volcán de fondo. Un acantilado plagado de casas. Oía, es una pasada. Mientras se iba acercando el momento todo el mundo se aproximaba a la zona del Kastro de Oía y sus alrededores. Había muchísima gente, no cabía ni un alfiler y todos estaban allí para ver como el sol iba muriendo poco a poco. La expectación era enorme y el cielo estaba completamente despejado. A medida que el sol iba descendiendo, los rayos se iban colando por las callejuelas blancas convirtiendo el fenómeno en un auténtico espectáculo de luces. Si ésta no es la puesta del sol más increíble del mundo le falta poco. Eso se notaba en las caras de la gente. Cientos de personas viendo el show en silencio. Las cámaras de fotos y vídeos no daban abasto. Desde luego que es una de las imágenes preconcebidas que te haces de Grecia, Santorini y Oía. Me quedo con el recuerdo de esa fantástica puesta de sol, las caras de estupor de la gente y los rayos rebotando en las paredes blancas.
1 actividad
Playas en Thira
Playa Roja
(20)
La playa roja (Red Beach), es una de las más populares y hermosas playas de Santorini. Tiene la arena fina roja y rocas. Está situada cerca del pueblo y el sitio antiguo de Akrotiri. La playa puede ser alcanzada en barco, pero también se puede ir en coche. La Playa Roja debe su nombre a las rocas sedimentarias de hierro, así como la propia arena que es como las rocas, roja. Pega bastante el sol así que puedes alquilar un paraguas y una tumbona por 7 €, aunque también hay algo de espacio libre antes del mediodía, porque eso sí, como vayáis después os encontrareis con mucha mucha gente. Los primeros metros del agua cerca de la orilla son bastante pedregosos, mejor que llevéis algunas chanclas y estaréis más cómodos. Y cuando por fin caiga la tarde, prepararos para ver una de las más bonitas puestas de Sol que sobre una playa ha dejado el astro rey ver.
2 actividades
Barrios en Atenas
Barrio de Plaka
(22)
El barrio de Plaka es seguramente el barrio más conocido de Atenas, y uno de los más antiguos. Situado justo bajo la Acrópolis, atrae a gran mayoría de los turistas. Es un aglomerado de pequeñas calles, unas traficadas y otras no, donde podemos encontrar hoy en día numerosos restaurantes y tiendas de recuerdos. El barrio se extiende sobre unas 35 hectáreas, al norte y al este de la Acrópolis. La calle Adrianou, que es una de las arterias más antiguas de la ciudad, separa el barrio en dos partes: Alto Plaka que se extiende hasta el barrio Anafiotika y el Bajo Plaka, que acaba en la plaza Monastiraki. El origen del nombre de Plaka no está muy claro, siendo dos las variantes que se aceptan: una versión enuncia que el nombre deriva del adjetivo albano pliakou, que significa viejo. La segunda versión se remonta a una gran placa de piedra que durante una época estaba situada entre las calles Adrianou, Tripodon y Lysicratous. Plaka es pequeño, siendo muy fácil recorrerlo en unos 15 minutos. Fue el barrio que más me gustó porque, aunque la presencia de turistas y tiendas para éstos es grande, contiene gran parte de los monumentos y calles históricas más interesantes. Para comer no es el mejor sitio. Los precios no parecían desorbitados, pero como en todo sitio turístico la calidad de los productos no suele ser la mejor. Si se quiere comer en un buen restaurante frecuentado por locales, lo mejor es preguntar a uno de éstos; y seguramente que nos mandarán fuera de Plaka.
3 actividades
Islas en Corfú
Corfú
(48)
Cuándo llegamos a la isla, lo primero que hicimos fué alquilar una moto ya que es fácilmente visitable en ese medio de transporte, aunque los carteles en Griego se las traen. La ciudad es bonita y acogedora. Entre el puerto marítimo y esta, a pocos minutos andando, hay una zona de baño con un restaurante muy agradable para pasar la mañana, cuidado con el oleaje que forman los grandes barcos al pasar, los del lugar te avisan para evitar que te dés un trastazo contra la escollera. La playa de Paliokastritsa también es fantástica, al lado, en lo alto de una colina dando al mar, está ubicado un convento ortodoxo El Kanoni, que merece una visita. También es interesante ver un suntuoso palacio llamado Achilleion, uno de los lugares donde iba la emperatriz Sisí a descansar.
Monumentos Históricos en Kalambáka
Monasterios de Meteora
(12)
Gran Meteoro es el monasterio mas grande de Meteora. Un valle situado cerca del pueblo de Kalambaka. Allí puedes llegar en tren desde cualquier parte del país. Yo llegué desde Thesaloniki y tienes q hacer un transfer de tren muy fácil. Allí te avisan donde bajar y el tren esta justo en el mismo anden esperando. Cuando llegues a Kalambaka lo mejor es que negocies un taxi para subir hast gran meteoro, no es muy caro, y luego bajes andando recorriendo todos los monasterios. Para el que no lo sepa Meteora es un valle lleno de piedras totalmente verticales y con monasterios tallados en el zenit, como dardos clavados en el suelo. Un espectáculo impresonante, si estas en grecia es parada obligada.
3 actividades
Puertos en Atenas
Puerto El Pireo
(15)
Este puerto corresponde con el antiguo puerto de Piraeus, donde antiguamente llegaba la pesca y donde ésta era vendida. Con el tiempo y el crecimiento de la ciudad, así como de Atenas, el puerto comercial se desplazó unos cientos de metros, a una nueva zona, mucho más grande, preparada para albergar los grandes ferrys y cargueros que comunican con todo el Mediterráneo. El puerto deportivo está en una “mini-bahía” circular, con un estrecho paso de agua que conecta con el mar. Cuenta con unos 8 pantalanes principales, albergando directamente en los amarres del puerto a los grandes yates, de lujo principalmente. El puerto tiene una entrada principal para los coches por la parte central, pero no está cerrado como muchos otros puertos deportivos privados en Europa; por lo tanto es fácilmente accesible desde cualquier lado, a través de los edificios de viviendas que rodean el puerto. Al otro lado de la avenida que acompaña los pantalanes, encontramos un bar tras otro, intercalado con restaurantes y alguna que otra tienda. En general son bares y restaurantes pensados para turistas y dueños de barcos, por lo que los precios están ajustados para este fin.
4 actividades
Pueblos en Mikonos
Casco antiguo
(12)
Es un placer deambular por sus callejuelas, descubriendo un casco antiguo inmaculado, perfecta su puesta a punto, su encalado, es tal que que hasta el suelo lo pintan delimitando la forma de las baldosas de piedra, en las que te apetece jugar al castro. Es un laberinto de calles angostas, algunas muy tortuosas adornadas de flores y buganvillas en colorido hermoso. Descubres a la vez varias iglesias con cúpulas de intenso azul o rojo, tan blancas como el entorno de la ciudad . Casítas de dos plantas con escaleras exteriores la mayoría de ellas, encaladas con balcones, puertas y persianas pintados en alegres colores, aunque predomina el azul en sus variedades junto al rojo, verde incluso el amarilllo. Casas de forma cubica y techos planos como mediterráneo que es, con terraza . Se suelen pintar dos veces al año, coincidimos en plena faena; la primavera ¡así que todos estaban muy ocupados con los rodillos y brochas en mano! cada uno se ocupa de pintar el suelo de su entorno mas cercano a su casa o negocio comercial! Casas que tras quedarse sin sus ocupantes pasan a convertirse en negocios varios muy solicitados, la mayoría de artículos para el turismo es lo que tiene la globalización. También hay tiendas preciosas con ropa y joyas de diseñadores de firmas prestigiosas, prohibitivas. Pero solo con perderte por su laberinto de callejuelas estrechas y empedradas, descubriendo los rincones a cual mas acogedor, merece la pena .
1 actividad
Islas en Rodas
Rodas
(17)
Una isla que es la joya del mar Egeo, situada en el extremo norte de la isla , espléndida . Toda ella rezuma historia de los diferentes periodos los minoicos ,micénicos , doricos , helénicos , romanos y turcos . Aun a día de hoy, Rodas está llena de colosos , de mitología griega en sus rincones con la huella del pasado a nuestros pies. Junto a su espíritu medieval que tan bien guardado esta , entre sus murallas . Sera a través de su aeropuerto Diagoras por donde accedo a la capital del Dodecaneso y desde allí , iremos diseñando el resto de las islas , según los horarios de sus ferry y las islas previstas a visitar , que ahora os puedo decir que fuerón ocho en el Dodecaneso y ocho en las Cicladas , que me han encantado . Ya en el corazón neurálgico de la ciudad , su puerto colosal Mandraki nos da la bienvenida nada mas llegar ¡ es un lugar que a cualquier hora y vayas donde vayas, estas entorno a él . Su imponente malecón mantiene en sus dos esbeltas columnas , de piedra dos animales emblemáticos en su pedestal " Elafos " el ciervo y " Elafina " cierva , en bronce . Recuerdan aquella mítica figura de aquel coloso de la antigüedad , una de las Siete Maravillas del Mundo . Un puerto antiguo que aloja yates , barcas de pesca y transbordadores de viajeros . A día de hoy recibe una gran afluencia de cruceros llenos de turismo , que están pocas horas , pero muy intensas dentro de la ciudad amurallada , sera a su partida cuándo disfrutas de la calma y tranquilidad de esta privilegiada isla .
Volcanes en Oía
Caldera volcánica de Santorini
(23)
La enorme bahía que forma la isla de Santorini llama enormemente la atención, sobre todo si se llega a la isla en barco. Las dimensiones de los acantilados de la bahía son sobrecogedoras, pero no lo es menos la sensación de estar, en el fondo, dentro de la caldera de un volcán. Se sabe que la isla de Santorini sufrió una de las mayores erupciones volcánicas de las que haya constancia hace más de 3500 años. Por aquel entonces florecía en la isla una de las primeras civilizaciones europeas, la cultura minoica. Esta erupción, cuyos efectos se notaron alrededor del globo, básicamente lanzó por los aires el interior de la isla, dejando a su paso un enorme cráter que fue rellenado por el Mar Egeo, formando con ello una de las islas más espectaculares del mundo. Uno sencillamente se queda sin palabras en Santorini. Las vistas desde lo alto de sus acantilados sobrecogen por su dramatismo. Sobre todo me encanta la sensación que se percibe desde el pueblecito de Oia, que está en la parte más alta de la caldera. Desde allí, el mar está tan lejos (a más de 300 metros de altura) que da la sensación de tratarse más de un decorado que del verdadero Mediterráneo. Por cierto, que el volcán que hay justo debajo de Santorini sigue estando activo y la isla ha sufrido numerosas erupciones y seísmos varios desde el cataclismo de la antigüedad. Parte de ello se puede apreciar por la pequeña isla de origen volcánico que hay justo en el centro de la bahía. Esta isla ha ido creciendo poco a poco a lo largo de los siglos hasta alcanzar su tamaño actual.
1 actividad
Plazas en Atenas
Plaza de Syntagma
(16)
Syntagma, o plateia Syntagmatos es el punto político más importantes de la Grecia moderna, pues es allí donde se emplaza el actual Parlamento Griego. Syntagma significa en castellano Constitución. El nombre lo adoptó el 3 de septiembre de 1843, fecha en la que el pueblo griego le exigió al rey Otón que promulgara una Constitución. La plaza de Syntagma es de muy fácil acceso. Dispone de parada de metro homónima (con restos arqueológicos), autobús y taxi, aunque desde cualquier barrio del centro de Atenas se puede llegar a pie. De hecho, es una referencia magnífica para orientarse. Esta zona de Atenas es de las que nunca duerme. Está repleta de gente que busca la sombra de algún árbol de los jardines nacionales, los productos de los numerosos kioskos, o simplemente tomarse un tentempié en las glamurosas cafeterías. La plaza de Syntagma es muy reconocible por su amplitud y sobre todo por el edificio del Parlamento y el Monumento al Soldado Desconocido. Allí tiene lugar cada hora del día uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad de Atenas. Se trata del cambio de guardia de los Evzones, que van vestidos con un uniforme militar tradicional. Siempre hay dos Evzones custodiando la zona, y el cambio de guardia es algo digno de ver. De hecho, siempre congrega multitudes. Syntagma no fue de los lugares me más me entusiasmó de Atenas. Sin embargo, se puede ver en pocos minutos y es un gran lugar como punto de referencia para empezar una visita panorámica de la ciudad. Si sólo queréis pasaros a echar un ojo, tenéis que intentar llegar cinco minutos antes del cambio de guardia. Es breve y merece mucho la pena.
3 actividades
Islas en Naxos Islands
Naxos
(10)
La isla de Naxos es una desconocida para los españoles eclipsada posiblemente por su vecina Mikonos y Santorini, pero es un sitio fantástico para el relax, sol y senderismo. Egeo en estado puro y a precios muy razonables e incluso en ocasiones barata. Su capital es el típico pueblo marinero con restaurantes, callejuelas estrechas de casas blanqueadas y un paseo marítimo lleno de bares y gente paseando. Recomiendo cenar en la Taberna Oniro que tiene las mesas en la azotea divisando el castillo y el casco antiguo, cocina sencilla y casera y los dueños una pasada de atentos. El propio pueblo tiene dos playas pero recomiendo coger coche y visitar Plaka (con zona nudista) y Mikri Vigla una playa enorme pero con un rincón en su extremo este espectacular, con un chiringuito donde comes estupentamente por 12-15 € por barba. En el paseo de Plaka al aeropuerto restaurantes de playa con pescado fresquisimo y algún chiringuito nocturno con música chillout donde tomarte una copa casi con los pies en el agua. El interior de la isla merece al menos una visita rápida en coche, montañoso y salpicado de pequeñas iglesias y aldeas. La gente fantastica. Desde Naxos podeis ir a pasar el día en ferry (los hay superrapidos solo para pasajeros y mas lentos para quien vaya con coche) a Santorini, Mikonos o Paros. Hotel en Naxos miy recomendable Galaxy Hotel a 50 metros de la playa, fantástico.q Efjaristo - Gracias Parakalo - Por favor To logariasmos - la cuenta Kalimera - buenos días Kalispera- buenas tardes Kalinijta- buenas noches Yasus- hola