¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Atenas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto El Pireo

+50
Piraeus Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
(290)
100
Tours y visitas guiadas
(7)
33
Tours y visitas guiadas
66
Excursiones
(5)
280

15 opiniones sobre Puerto El Pireo

Este puerto corresponde con el antiguo...

Este puerto corresponde con el antiguo puerto de Piraeus, donde antiguamente llegaba la pesca y donde ésta era vendida. Con el tiempo y el crecimiento de la ciudad, así como de Atenas, el puerto comercial se desplazó unos cientos de metros, a una nueva zona, mucho más grande, preparada para albergar los grandes ferrys y cargueros que comunican con todo el Mediterráneo.

El puerto deportivo está en una “mini-bahía” circular, con un estrecho paso de agua que conecta con el mar. Cuenta con unos 8 pantalanes principales, albergando directamente en los amarres del puerto a los grandes yates, de lujo principalmente.

Leer más
+6

A 10 km del centro de Atenas

A 10 Km. Del centro de la ciudad de Atenas se encuentra el puerto de El Pireo, uno de los más importantes del Mediterráneo.
Primero fue una isla, después el puerto de Atenas y actualmente una ciudad con carácter propio. De El Pireo parten todos los barcos que enlazan Atenas con las islas del mar Egeo y variedad de cruceros. Desde Atenas es posible llegar al Pireo en Metro (línea 1 Kifissia-Pireo) o en tranvía (desde la céntrica Plaza de Sintagma).
El infernal tráfico de Atenas hace que el coche sea la peor forma de moverse por la ciudad. Hay cuatro líneas de «metro», dos líneas de tranvía y una amplia y moderna flota de autobuses y trolebuses.

Leer más
+2

En julio de 2007 regresabamos una noche...

En julio de 2007 regresabamos una noche de Santorini, íbamos para Atenas.En Santorini habíamos conocido a unos italianos que vivian en Perissa Beach, en una casita al lado de la nuestra( la nuestra y la suya eran de la misma señora)
Era una pareja entrañable, los dos de unos 40 años, uno de ellos tocaba el violín.... Iban así por la playa.... Todos los días que los veía.... Buon giorno y que si Italia esto, que si España aquello, que si los griegos lo otro....
Total, el día que cogimos el ferry para volver a Atenas ellos también embarcaban, en el ferry nos cruzamos con ellos muchas veces ya que iban en cubierta tocando el violín y disfrutando de la noche... Y nosotros lo mismo....

Leer más

Famoso desde muy antiguo

Muy bien

Famoso desde muy antiguo, tuvo sus momentos de gloria y de olvido como todo, actualmente es necesario visitarlo.

Perfecto para una cena con tu amor

Muy bien

Accesible.

Muy bien

A pesar de no manejar el idioma no tuve problemas en encontrar los ferrys.

+5

+4
Ver original

+7
Ver original

Muy bien
+2
Ver original

Bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
+4
Ver original

Bien
Ver original

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos