¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Delfos desde Atenas

(271)
desde
100
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Duración
Sólo los lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con este tour a Delfos desde Atenas conocerás la ciudad más importante de la Antigua Grecia. En un solo día podrás descubrir la historia de la mitología griega en un paseo imperdible.

Lo que más "mola"

  • Sorpréndete al conocer las historias de Delfos.
  • Inspírate con los Deuses griegos en el maravilloso Templo Apolo.
  • Embárcate por la mitología griega.

Qué te espera

Tras recogerte en tu hotel de Atenas, emprenderás un viaje a Delfos, cuidad Patrimonio de la Humanidad. Pero antes, pasarás por las bellas ciudades de Tebas y Beocia.

La excursión se detiene en Livadià para una breve pausa. Después de ver Livadià y de contemplar el precioso paisaje griego, llegarás al "ombligo del mundo"; Delfos.

Una vez allí, conocerás la fuente Castalia y una reliquia histórica: el Monumento de los Reyes de Argos. Además, visitarás el Tesoro (construcciones de la Antigua Grecia que servían de templos para la reflexión) y el conocidísimo Templo de Atenea de Delfos o simplemente Templo de Apolo, la estrella de Delfos. A continuación, podrás contemplar la Auriga de Delfos cuando visites el Museo Arqueológico.

Tras esta inmersión histórica tendrás que reponer fuerzas. La comida tendrá lugar en un singular restaurante familiar de comida tradicional griega y después de disfrutar de la gastronomía local pondrás rumbo de nuevo a Atenas y tendrás la oportunidad de pasar por Arájova, una pintoresca población situada bajo el Monte Parnaso.

La excursión termina alrededor de las 18:30h con la llegada a tu hotel.

RECOGIDA


Recibirás un email con la hora a la que te recogerán en el hotel una vez hayas hecho tu reserva. Esta excursión a Delfos desde Atenas incluye la recogida en casi todos los hoteles de la ciudad, pero también puedes elegir un lugar más céntrico para que te recojan.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Atenas
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 271 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(60)
507
Excursiones
(313)
100
Excursiones
400
Tours y visitas guiadas
(136)
13
desde
100