¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Atenas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Acrópolis

+515
+30 21 0321 0219
+30 21 0321 0219
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(274)
69
Tours y visitas guiadas
(130)
55
Tours y visitas guiadas
(7)
33
Tours y visitas guiadas
(28)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
425
Entradas
145
Ahorra

65 opiniones sobre Acrópolis

Grecia clásica

Fantástica y obligada visita en el mundo, entrar en la acrópolis ateniense, disfrutar de la visión de toda la capital helena pese a los 45ºC, del colosoal Partenón pese a la destrucción persa y el expolio británico (por suerte visité en el British los ornamentados frisos de este templo dórico), las réplicas de las Cariátides y otro edificios clásicos como los Propileos, el Odeón de Herodes ático y el antiguo teatro de Dionissos. Cerrar los ojos y sentir la Grecia clásica...

+19

Tras muchas batallas con los taxistas...

Tras muchas batallas con los taxistas de Atenas y habiendo cogido más tarde el tren, llegamos por fin a los pies de la acrópolis más famosa del mundo, la de Atenas.
Pues bien en el sitio donde te deja el tren, hay un pequeño mercado donde puedes comprar fruta o también hay un puestos de anillos collares y esas cosas que nos gustan sobre todo a las chicas. Aquel día vi el puesto de fresones más grande que había visto nunca y estuve tentada de llevarme una caja al barco. Pero no era plan.
La subida al Partenón fue espectacular, conforme íbamos subiendo, las vistas sobre la ciudad de Atenas iban mejorando, además cada vez íbamos encontrando más restos clásicos.

Leer más
+4

Cuna de la civilización en occidente

Excelente

El principal monumento de Atenas y posiblemente de todo el país Griego.

Tiene una extensión de 300 metros de largo por 150 metros de ancho, y se eleva 156 metros sobre la ciudad ateniense, lo que permite panorámicas sobre toda la ciudad.

Son varios edificio o monumentos que forman el complejo arquitectónico de la Acrópolis, desde los dos teatros de la entrada y acceso, el Teatro de Dionisio y Teatro de Herodes Atticus, hasta los más conocidos que se encuentran pasada la puerta de Propileos.

El Partenón y el Templo de las Cariátides son las joyas de todo el recinto, pero descendiendo por la otra ladera de la colina, se encuentran dos monumentos más igual de importantes, el Agora de Atenas, y el Templo de Hefestión.

Leer más
+7

En el corazón de la ciudad vieja de ...

En el corazón de la ciudad vieja de Atenas, el Acrópolis, la roca sagrada, incluye varias ruinas y templos dedicados a los dioses griegos, y el el principal punto de atracción turística durante nua visita a Atenas. la entrada sí es cara, vale 12 euros, pero también te incluye los demás sitios antiguos, como el templo de Zeus, la biblioteca de Hadrian, o la antigua Agora.

La guía nos anunciaba que la visita empezaba a las 8h30, entonces llegamos a las 8 pensando estar solo, que va, había una cola increíble, y el sitio ya estaba abriendo. Tienes que llegar temprano para evitar el calor, la gente, la luz está mejor, es imprescindible!

El sitio es impresionante. Incluye el Partenon, que es el sitio más famosos de la ciudad, pero también antiguos teatros, un otro templo dedicado a Atena, y lo están renovando, pero aún así queda impresionante.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos