¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
desde
145
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Ahorra
Con la Tarjeta iVenture Card Athens podrás descubrir los rincones más emblemáticos de Atenas de forma cómoda y ahorrando mucho dinero. Además, no tendrás que soportar las largas esperas para entrar a los monumentos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta tremenda oportunidad!

Lo que más "mola"

  • Podrás escoger qué atracciones visitar y en qué días ir. ¡Tú eliges!
  • Tendrás a tu disposición una variedad de más de cuarenta atracciones posibles.
  • Contarás con descuentos en distintos restaurantes y tiendas de la ciudad.

Qué te espera

Atracciones


Con esta tarjeta tendrás la oportunidad de acceder a más de cuarenta atracciones que ofrece la capital griega. ¡Tú decidirás cuales quieres conocer! No solo tendrás para elegir monumentos históricos sino que también hay actividades muy variadas. ¡Y también te otorgará rebajas en los precios de algunos comercios y restaurantes atenienses!

Si te interesa conocer a fondo la historia griega, podrás realizar un recorrido en el autobús turístico de Atenas. Además, la tarjeta te concede la entrada al mundialmente famoso conjunto arquitectónico de la Acrópolis, donde podrás ver el impresionante Partenón sin necesidad de tener que esperar antes de entrar. Una vez dentro ¡tendrás la sensación de estar viviendo en la Antigua Grecia!

Otra opción que te da esta tarjeta es realizar un crucero a las bellas islas de Hydra, Aegina y la pintoresca isla de Poros, todo ello complementado con un delicioso buffet a bordo, además de disfrutar de un baile griego y música en directo. La tarjeta iVenture Card también te ofrece una visita guiada por Atenas, haciendo una parada en el estadio Apostolos Nikolaidis, entre otros rincones de la ciudad.

Asimismo, podrás aprender todo sobre la mitología griega con un curso intensivo, ¡y no solo eso! ahondarás aún más en el patrimonio cultural griego visitando numerosos monumentos que son patrimonio mundial de la UNESCO, conociendo el bellísimo Canal de Corinto o admirando el impresionante Templo de Apolo. ¡No olvides traer tu cámara de fotos!

Si quieres recorrer la ciudad de una manera más original, con este vale existen actividades como el viaje en Trikke eléctrico por la ciudad de Atenas, durante el que quedarás fascinado por trece monumentos famosos. Asimismo, podrás hacer un recorrido diferente en Segway, o en bicicleta eléctrica siguiendo las rutas menos frecuentes de la ciudad que te permitirán conocer sus rincones más escondidos. Una divertida manera es la del viaje en Happy Train por el casco histórico, ¡ideal para familias con niños!

Además de todo lo anterior, con esta tarjeta podrás sumergirte en el mundo de la gastronomía griega en un recorrido por los mejores locales de la ciudad. Sin olvidar, que contarás con la opción de un viaje desde el aeropuerto a tu hotel en un lujoso coche privado. ¡Tienes decenas de opciones!

Funcionamiento


La tarjeta de iVenture Card, te brindará la posibilidad de tener acceso gratuito a tres, cinco o siete atracciones. Podrás organizarte a tu gusto y decidirás qué lugares visitar de los más de cuarenta posibles.

Este vale solo te permitirá una única entrada a cada atracción. Para poder usarla es tan sencillo como presentarla a la entrada, y es entonces cuando te dejarán pasar ¡sin tener que esperar ni un minuto!

Desde el primer momento en que la uses se activará la tarjeta y será válida durante el periodo que hayas escogido.
Leer más

Punto de encuentro

Key Tours, Athanasiou Diakou, 26 - Atenas, Grecia.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Atenas
(116)
65
Tours y visitas guiadas
Free tour por Atenas ¡Gratis!
(28)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Atenas
425
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por Plaka y Monastiraki
(9)
27
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Atenas y Museo de la Acrópolis
(194)
69
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Atenas
(2)
30
Excursiones
Escapada a Mykonos de 2 o más días
(5)
280
Excursiones
Excursión privada desde Atenas
400
desde
145