¿Te gusta Mikonos?

Pequeña Venecia

26 opiniones sobre Pequeña Venecia

ana schwarz

Visité Mykonos dentro de la ruta de un ...

Visité Mykonos dentro de la ruta de un crucero por el mar Mediterráneo, y desde el arribo, todo fue un gran espectáculo al mirar a lo lejos las pequeñas casa pintadas de color blanco, enclavadas en las rocas y enmarcadas en un cielo azul y un mar todavía más azul.

Para llegar a tierra te levan en unas lanchas con capacidad para 20 o 25 personas y ahí nos recibió una mujer mayor que hablaba muy bien el español y que resultó sumamente simpática.

Caminamos por el casco de la isla, por sus calles empedradas con paredes blancas, repletas de cafés y tiendas de recuerdos.
Posteriormente subimos a un autobús que nos condujo a la parte más alta de la isla, desde donde se logra una vista espectacular.

E.Sonia Requejo Salces

tal vez de las islas mas cosmopolitas .

Que recuerdos tras años de primera visita , la verdad que esta parte sigue muy similar en cuanto a la arquitectura de su capital " Hora " típica ciclada , casas con sus almacenes en los bajos, palafitos sobre el mar tal vez la parte mas fotografiada es genuina .

Puesta de moda hace años por su ambiente, fiestas en las playas, música y el ambiente, cada día esta mas de moda una isla abierta a tod@s, símbolo del movimiento gay, arcoiris. Y recorrer los diferentes bares o tabernas, clubes y discotecas una isla que cuando llega la noche se transforma por su marcha.

También culturalmente por sus museos y por la posibilidad de visitar desde aquí la isla de Delos.

naxos

La zona más turística del casco antiguo d...

La zona más turística del casco antiguo de Mykonos es, sin duda, este grupo de casas pegadas al mar, justo al lado del puerto de la ciudad. El nombre probablemente proviene, aparte de la cercanía al agua de las casas, de la influencia que la República Veneciana tuvo sobre toda la zona de las Cícladas, dado que muchas de estas islas fueron en tiempo parte de este imperio marítimo.

Hoy en día se pueden

dicanius

un contrate de colores ...

Belleza a Raudales en unos de los sitios más bonitos que he visitado. Desde los molinos hay unas vistas a la pequeña venecia dignas de mención , pero aquí van algunas de diversos angulos y luces. Esta pequeña maravilla de origen veneciano , cerca del kastro (casco viejo) y en pleno barrio de Alefkandra (lavadero natural) .

jorge mendez

Sunset puesta de sol

La maravilla que nos da la naturaleza de ver este hermoso espectáculo que cuando finaliza el publico aplaude de pie .el mejor lugar sin dudas es la pequeña Venecia un bar a hornillas del mar buen servicio y precios razonable. La hora de show natura es a las 1930 estar un rato antes por el lugar no muy temprano por el sol pega duro allí

Xavi Galvez

Ciudad para pintores

Volveré, tengo que volver. Esa es la idea que me viene a la cabeza cuando recuerdo el gran encanto de Mykonos. Un lugar inolvidable. Ciudad pintoresca mires por donde la mires. Unos blancos increíbles a juego con unos cielos de lo más azules y contrastados. Una ciudad para parejas, para jovenes, para fotografos, pintores, familias, etc. Tarjeta de memoria de gran capacidad y a practicar composiciones ;-)

yvonne brito

Cuando el sol se va ocultando, en...

Cuando el sol se va ocultando, en Mykonos; la imagen delante de mis ojos es un romance reflejado con múltiples destellos en un mar de embelesado con tanta hermosa fotografía.
Que belleza de ocaso.

Rafael Amesti Aguirre

Luz, alpargatas y una cámara de fotos

Precioso rincón, con excelentes vistas y una luz maravillosa. Ubicada en la isla de Mikonos en el centro del Mediterráneo. Fantásticas callejuelas, limpias y decoradas por donde callejear y sacar fotos. Cada esquina, cada rincón, una foto para el recuerdo.

carme

Little venice

Un rincón inolvidable de mykonos. A todas horas, ya te pasees de día o noche que siempre hay bullicio y tomarte un cocktail aquí lo hace un momento único.
Estuvimos en el Veranda, muy amables y simpáticos.

victorv

Atardecer en esta bonita isla Griega

Los mejores consejos, perderse por sus calles, descubrir estos bonitos rincones, encontrar esa fotografía con las casas muy blancas y sus puertas azul mediterráneo .. Isla muy aconsejable de visitar.

Javier de las Cuevas

La pequeña Venecia

Parte del encanto de la isla del Pelícano Famoso, una pena la cantidad de gente que se baja de los cruceros... pero no deja de ser auténtico todo lo que se puede ver en la isla.

Soiartze

sobre el mar

Las casas sobre el mar en el puerto de Mykonos, hacen que este lugar se conozca como la pequeña Venecia. El buen clima y ambiente que se respira logran que sea una experiencia única!

bolele

Una puesta de sol perfecta

Ese día estábamos mi mujer y yo en Mikonos, y digo ese día porque era una de las etapas de un crucero que hicimos por las maravillosas islas griegas. Decidimos cenar en el restaurante que hay enfrente de los molinos, pegado a la playita de piedras, antes de volver a embarcar. Entonces empezó a anochecer, y quedo una estampa increíble. Ese fue el mejor momento del crucero.

Valme Domínguez

Venecia en miniatura

Increíble. En pocos días visité las dos Venecias europeas, la italiana y la pequeña de Mikonos.

laura

Pequeña Venecia de Mykonos

Durante mi viaje de fin de carrera.