¿Te gusta Mikonos?

Los Molinos

14 opiniones sobre Los Molinos

naxos

Mykonos es uno de los destinos...

Mykonos es uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia, y sus playas y vida nocturna atraen a masas durante los meses de verano. Pero esto no siempre fue así. Hasta hace bien poco la economía de la isla, como la del resto del archipiélago de las Cicladas, era fundamente rural y pesquera. Un poco como homenaje a este legado y también, no vamos a negarlo, porque a los turistas les encantan, los molinos son un símbolo de otro Mykonos que queda lejos de la isla de fiesta de los folletos turísticos.

Miriam de la Hera

Me encantaron las callejuelas de...

Me encantaron las callejuelas de mykonos, ver atardecer con los molinos y la pequeña Venecia a tus pies viendo pasar un centenar de turistas ( como yo) eligiendo el momento y lugar para sacar la mejor foto

Javier Mardones Gómez-Marañón

Atardeceres de postal (sin retoques)

Apenas unas horas pudimos disfrutar de Mykonos, lo suficiente para contemplar un atardecer de postal, como el de la foto. Sin retoques, no es necesario cuando la calidad de la imagen lo atestigua. Os dejo una de mi álbum personal (si la queréis, por favor, citad al autor).

Valme Domínguez

Molinos

Impresionantes los molinos de Mikonos. Sólo tuve un día para vivir Mikonos, llovió e hizo sol. Todas las caras de Mikonos en un solo dia.

anatdp

La Ibiza Griega

laura

Molinos de Mykonos

Esta fotografía fue tomada en abril de 2013, durante mi viaje de fin de carrera.

Beltran Rodriguez Diaz

Molinos de Myconos

mar gar

UNA PERSPECTIVA DISTINTA DE LOS MOLINOS DE MYKONOS.

brenda vazquez

Mykonos me pareció un lugar hermoso y ...

Mykonos me pareció un lugar hermoso y con bellos atardeceres! Pero los molinos a mi parecer no fueron nada espectacular es una ciudad muy parecida a santorini en Grecia - yo acabo de estar la semana pasada inicios de junio 2013

Mariana Guzman

Un atardecer increíble

Tienes una vista al mar azul y claro. Genial para después disfrutar de la vida nocturna del centro de la isla.

Alba Maldonado

Bello y encantador