MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mikonos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mikonos

30 colaboradores

14 lugares donde comer en Mikonos

Restaurantes en Mikonos
Kiki's Tavern
(4)
Chiringuito playero al estilo griego. Aparte de la tranquilidad de sus aguas, en la playa de Agios Sostis se puede disfrutar del impresionante chiringuito que hay en la misma playa. El sitio no tiene ni electricidad ni nada, sólo una brasa de leña donde preparan carnes y pescados al grill. Sencillamente impagable poder disfrutar de una buena comida, con un buen vino blanco local y recrearse con las vistas del mar de Mykonos. Sobre los horarios o el teléfono del local, la verdad es que no tengo ni idea, pero si vais por Agios Sostis y está abierto, no podéis dejar de visitarlo.
Restaurantes en Mikonos
Sea Satin Market
(2)
Pescado fresco de lujo al lado de los molinos de Mikonos. Mikonos no es la isla más económica de Grecia, y el restaurante Caprice – Sea Satin Market no es el más barato de la isla. Sin embargo se puede recomendar el restaurante por el entorno privilegiado que tiene (justo debajo de los famosos Molinos de Mikonos, con preciosas vistas de la ciudad) y por la calidad de la materia prima. Me encantó la distribución de las mesas, en la misma playa de la ciudad, la iluminación suave con velas y el ambiente romántico del lugar. Lo recomiendo para una cena especial en la isla.
Restaurantes en Mikonos
Capelayo
(2)
Estuvimos en este restaurante durante nuestra visita a las playas de Mykonos, en concreto está en la playa de Eliá. Comimos muy bien, platos típicos mediterráneos: ensaladas, pasta, pizzas,... todo ello acompañado también de los típicos platos griegos como Moussaka, dólmades, y otros. A parte de la comida, que se notaba hecha al momento y buenísima, se disfruta de unas vistas maravillosas de la playa de Eliá y el paisaje mediterráneo de Mykonos. Si a una buena comida, con vistas del mágico mediterráneo de las Cícladas, lo haces en buena compañía, ¡el día te saldrá redondo! El restaurante tiene dos niveles, uno inferior que a la vez es interior; y uno superior que es medio terraza donde sí podrás disfrutar de tan preciadas vistas. El precio no lo recuerdo muy bien, pero al ser estudiantes siempre buscábamos sitios que fueran asequibles y este si no recuerdo mal nos salió a unos 15 euros por cabeza la comida. Lo dicho, si queréis pasar una bonita velada, ya sea un desayuno, comida o cena, os recomiendo este restaurante para comer bien, bonito y barato, como se dice. Además después de un buen manjar, disponen en la playa que está justo en frente de una zona de chillout para descansar y echar un cafetito... Mmmmmm
Restaurantes en Mikonos
Joanna's Nikos Place Taverna
(1)
Que comentar sobre esta isla griega que no sepais ya, playas por las mañanas-tardes y por la noche mucha fiesta, con mucho de todo. Un lugar donde se puede comer bien en muchos lugares a mas menos buen precio Uno de los que encontré fue el restaurante Joannas en la carreteta que va de Mykonos a Ornos por a lado de la costa. La primera vez no me dio buena impresión, un poco dejado, muy cerca del mar, en la orilla como pase varias veces decidi entrar y vale la pena precio muy bueno y la calidad también. No esperéis lujo es un chiringuito excelente.
Restaurantes en Mikonos
Avli Tou Thodori
En la playa de Platys Gialos, si reservas para comer tienes hamacas gratis y aparcamiento. El restaurante está en primera línea de playa, el servicio es rápido, el personal muy atento, y la comida está muy buena. Buenísimos los daikiris de plátano, el tsasiki, la ensalada griega y los calamares a la romana. El precio, más que razonable. La playa bonita y tranquila. Nos invitaron a sandía de postre.
Restaurantes en Mikonos
Kavos
(1)
Si estáis en Mikonos, no dejéis de ir al Restaurante/Café/Bar Kavos y pedir una mesa al lado del agua. Mientras esperáis la comida podéis ver los cangrejos caminando entre las rocas y disfrutar de las increíbles vistas del puerto y de la bellísima ciudad de Mikonos... Precios razonables, raciones generosas y camareros serviciales. Eso sí, hay que llevar dinero en efectivo ya que no aceptan tarjetas de crédito.
Bares de Tapas en Mikonos
Tropicana Mykonos
(3)
Relax, buen ambiente, hermosa estancia en el lugar.
1 actividad
Restaurantes en Mikonos
Karavaki Restaurant
Ofrecen la posibilidad de reservar la "sunset table", una mesa apartada del resto del restaurante para poder ver el atardecer. Muy romántico y original. Si no estás alojado en el hotel te ofrecen la posibilidad de recogerte y llevarte. Vistas inmejorables y una atención estupenda por parte del personal. Nos invitaron al postre y a un entrante que prepararon. Lo mejor, las verduras a la plancha con queso "houlami" - o algo parecido. El pollo relleno muy rico y el pescado también. De los mejores restaurantes de Mykonos.
Restaurantes en Mikonos
Solymar
(1)
Restaurante en Mykonos. Calidad atención distinguido selecto. Servicio extraordinario. Para repetir sin duda alguna. Las ensaladas los pescados los risottos en general todo. Las vistas de la cala donde se encuentra son maravillosas, cala livada
Restaurantes en Mikonos
Pasta Fresca Barkia
Llegue a Mykonos tras muchos años de mi primera visita y casi no la reconozco ! Callejeando y con apetito descubrimos este lugar que de lejos la exposición y el colorido de la pasta nos invito a ir . Y solicitar tarjeta del lugar , que buena idea , pues cuesta encontrarlo cuando lo necesitas . Aquella noche cenamos allí , que deciros ¡ Fantástica su cocina todo lo que tomamos genial es poco ¡ Creo que nunca había probado una lasaña como la que tome en el , una fusión de sabores lograda como nunca . Ves en el exterior como realizan las diferentes formas en colores atractivos , no dejéis de ir . Igual que los segundos platos y el postre . Siento no mostrarlos , pero de vez en cuando la maquina de fotos hay que dejarla y liberarse de ella ¡ La verdad la eche de menos en el restaurante italiano , solo quedo felicitar al cocinero !
Restaurantes en Mikonos
Restaurantes en Mikonos
Restaurantes en Mikonos
(1)
Bares de Tapas en Mikonos
Actividades en Mikonos y cerca
Civitatis
(3)
42
Tours y visitas guiadas
Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
(21)
50
Civitatis
47
Civitatis
27
Excursiones
Excursión privada por Santorini
350
Tours y visitas guiadas
Jeep safari por Mykonos
79
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Mykonos
47
Civitatis
130

Comer en Mikonos

Mikonos es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo.

La vida en las Cícladas sigue un ritmo distinto al que estamos acostumbrados. La tranquilidad del Mediterráneo se contagia a todas las costumbres, y la comida no iba a ser menos... En Mikonos la mañana comienza con un desayuno ligero, que es pronto complementado con el tradicional aperitivo consumido a media mañana. Es el momento de detenerse a descansar, conversar y degustar de los tradicionales meze, diferentes delicias que incluyen quesos, embutidos, olivas y otras especialidades, y que se degustan acompañadas por el sempiterno ouzo (licor tradicional griego, de sabor anisado y fuerte gradación). Ya a la hora de comer son distintas las opciones que tenemos para degustar. La cocina griega es fundamentalmente mediterránea, lo que hace que el aceite de oliva y las verduras formen parte básica del recetario, así como ciertas especias (orégano, albahaca...) y en muchas ocasiones, pescados y mariscos.

En los restaurantes en Mikonos, el aroma de las verduras frescas, el aceite de oliva, la carne especiada y el yogur embriagan a todos los visitantes que deciden degustar la verdadera gastronomía de las islas griegas. El corazón de la cocina de Mikonos está formado por alimentos frescos y naturales, normalmente de temporada, en los mejores restaurantes de Mikonos tienen unos productos excelentes.

En nuestra visita no podemos dejar de comer en Mikonos platos y sabores más tradicionales, como galletas, miel y queso, pasteles de Sfakia, pasteles hierba, queso feta, caracoles cocidos, staka, hojas de parra rellenas, cazuela de conejo, empanadas, y un larguísimo etcétera, además de la variedad de la dieta mediterránea, también hay muchísimos sitios comer o cenar en Mikonos.

Existen muchos restaurantes y tabernas que ofrecen platos tradicionales para cenar en Mikonos, y que utilizan productos locales frescos. El horario de la comida es muy similar al español, entre las 14h y las 15h de la tarde. Para la cena, entre las 21h y 22h.
Además de las tabernas donde cenar en Mikonos, existen locales más pequeños y auténticos llamados Estiatória. Además comer barato en Mikonos es sencillo si no vamos a los restaurantes en Mikonos centro más lujosos, lógicamente. Cenar en Mikonos no nos costará mucho.

Por último, es buena idea revisar las opiniones de los usuarios de minube sobre dónde comer en Mikonos, para así tener una idea de que sitios nos conviene visitar.