MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naúplion?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Naúplion

20 colaboradores

7 lugares donde comer en Naúplion

Restaurantes en Naúplion
Restaurante Hellas
Bueno Nafplio muchos los conocereis. Pero para el que no lo conozca es el lugar donde el 90% de los griegos van a hacer su luna de miel. Es un pueblo idílico, pequeñito y super bonito. A orillas del Egeo con una gran carta de restaurantes, terrazas y alguna discoteca, una de ellas al aire libre muy curiosa. Pero bueno alo que voy de todos los restaurentes que he probado en Nafplio, me quedo con Hellas, es el restaurante mas antiguo, y la verdad es que podían reformarlo un poco, pero esta situado en la plaza central del pueblo y es frecuentado por la verdadera población del pueblo, que lo que yo siempre busco. Si entras en un restaurente y solo ves turistas... MALO! Alli podrás probar un amplia carta de especialidades griegas, no solo souvlaki tzatziki y ensalada griega. :) pd: El dueño es un señor muy mayor, muy simpático :) MUY BUENOS LOS PESCADOS.
Restaurantes en Naúplion
(1)
Bares de Tapas en Naúplion
Bares de Tapas en Naúplion
Cafeterías en Naúplion
Liz's Cupcakes
Liz´s Cupcakes fue la primer tienda de cupcakes en Grecia. Alex y su esposa, respondiendo con creatividad a las dificultades que muchos en Grecia se han enfrentado en los últimos años, decidieron iniciar este negocio y llevarlo a una vida más tranquila en Nafplio. “Muchas tiendas de cupcakes han surgido después de nosotros,” me platica Alex, “pero nosotros hacemos los mejores.” Desafortunadamente el día que los visité no tenían cupcakes veganos. Me comentó Alex que siendo temporada baja no hacen grandes cantidades y que me podrían haber hecho uno vegano de haberle avisado un día antes. De cualquier manera fue un gran gusto conocerlo y estoy seguro que su creaciones son deliciosas.
Restaurantes en Naúplion
Alaloum
Alaloum fue un restaurante que me recomendaron mucho y bien valió la pena. Lo que más me gustó es que crean su menú del día en base a lo que encuentran fresco ese día en particular. A pesar de que estoy en contra de toda la industria alimenticia animal, la manera en que este lugar maneja sus productos animales es lo más cercano a lo que puedo considerar un trato humano. Sus animales de granja son de su propio corral. El pescado que ofrecen lo cachan ellos mismos esa mañana. En realidad sus productos animales no son de industria, sino caseros en su mayoría. Mi cena consistió en Fava, los frijoles gigantes y el vino de casa. Las porciones son muy grandes, así que en realidad hubiera sido suficiente con un solo platillo.
Cafeterías en Naúplion
Central Boulangerie
Si han leído algo de mis rincones saben que soy vegano, y que gran parte de mi aventura viajando es encontrar lugares donde comer o ver de que manera puedo hacer una comida vegana en cualquier lugar. Para el desayuno mi primer opción es encontrar un supermercado y comprar fruta, normalmente plátanos. Ese es mi desayuno predilecto y es de lo más fácil y económico. Entre los veganos de ustedes, sabrán que cuando digo plátanos, no me refiero a comer uno o dos, como solía hacer cuando comía de todo. Me refiero a un desayuno de 6 plátanos! Lo puedo comer fácil. Mi segunda opción, y es por esto que comparto esto aquí, es pan y café. No me encanta pero especialmente para una desayuno tarde es buena opción. La panadería Central en Nafplio, fue justamente esto para mí. Pero la verdad es que tienen una excelente variedad de panes y es un muy buen lugar que tener en tu para tu lista de snacks.