Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Kos

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Kos

Restaurantes en Kos
(5)
Restaurantes en Kos
Kos Greek Ouzeri
Queso Fetah, verdura fresca, aceite de oliva y pescado, mucho pescado. Son los emblemas de la gastronomía griega; Un buen lugar para probar estas delicias es la Taverna Ouzeri. Está en una plaza circular (de nombre impronunciable), en el punto más alto de la calle, frente al mar. Por dentro el restaurante parece el patio trasero de una casa, sencillo y bien decorado. Los camareros tienen mucha paciencia con los extranjeros (¡uf!) y no hay ningún problema en preguntar mil veces los ingredientes de los platos. Probé una lasaña de berenjena y una ensalada de queso Fetah, ¡Ambos deliciosos!
Restaurantes en Kos
Restaurantes en Kos
Restaurantes en Kos
(1)

Comer en Kos

Los mejores restaurantes de Kos te esperan en esta isla griega del Dodecaneso, en el mar Egeo y muy cercana a Turquía. Los lugareños, ya acostumbrados a la cantidad de turistas que se acercan diariamente preguntando dónde comer en Kos, están considerados entre los más amables del país, siempre intentarán que tu experiencia de cenar en Kos sea única e irrepetible.
Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Kos centro pero sobre todo encumbran aquellossitios para comer en Kos que se localizan en plena playa, como la "Taberna Kalymnos" y la "Taverna Katerina". Los viajeros afirman que lo mejor es perderse por las encantadoras casitas de este pequeño pueblo y entrar en el primer local donde cenar en Kos que te enamore.
Los restaurantes en Kos son bastante tradicionales cuando se trata de comer en Kos, no solo conservan bien un patrimonio histórico único sino que sus buenas costumbres también se mantienen. Por ello comer barato en Kos no te costará ningún trabajo, sino todo lo contrario, te sorprenderás de la buena calidad de su gastronomía al mejor precio. Los sitios para cenar en Kos potencian la dieta mediterránea por todos los beneficios que esta presenta, para la salud corporal pero también para la mental.