¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Oía?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Oía

12 colaboradores
Descarga tu guía gratis

5 lugares donde comer en Oía

Restaurantes en Oía
Taberna Katina
Interés Gastronómico en Oía
Cata de Vinos en Santorini
(1)
Restaurantes en Oía
Restaurant Kyprida
(1)
Restaurantes en Oía
Restaurante SKALA
(1)
Restaurantes en Oía
Strogili

Comer en Oía

¿Te preguntas dónde comer en Oía? Uno de los rincones más encantadores de las islas griegas te enamorará desde el primer momento que pises los sitios para cenar en Oía. Es conocida como la diosa del mar Egeo y cuando vayas a comer en Oía comprobarás el porqué de esta fama.

Los mejores restaurantes de Oía para los viajeros de minube son "Restaurant Kyprida" y "Taberna Katina" entre otros muchos restaurantes en Oía centro. Déjate llevar y disfruta de la brisa marina, la amabilidad de los lugareños y las buenas costumbres de los sitios para cenar en Oía.

Playas y calas desiertas que forman un paraíso marítimo junto a un pequeño pueblo de diminutas casitas blancas son el mayor reclamo de los restaurantes en Oía y la principal razón por la que los turistas acuden preguntando dónde cenar en Oía. Pero cuando estés allí descubrirás muchos más secretos ocultos como la facilidad de comer barato en Oía, detalle muy importante.

Los vinos volcánicos que se producen en la isla son uno de los mayores atractivos a la hora de cenar en Oía, pero también los pescados y mariscos recién salidos del mar. Te harás adicto a la dieta mediterránea por los vegetales, frutos, carnes y productos lácteos de la mejor calidad que aquí se sirven.