¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naúplion?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Naúplion

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    80 alojamientos donde dormir en Naúplion

    Hoteles en Naúplion
    Nafplia Palace Hotel & Villas
    El hotel NAFPLIA PALACE AND VILLA esta ubicado en Naúplion dentro de Argolis en Grecia. Fue construido años atrás pero remodelado en el 2005, manteniendo un estilo bien moderno y tranquilo. Todas las habitaciones estan equipadas completamente, para que el huésped tenga una estadía espectacular. También hay una piscina privada y algunas habitaciones dan al mar.
    184
    Hoteles en Naúplion
    Aetoma Hotel
    El hotel Aetoma es una antigua mansión reformada que se encuentra ubicado en el centro de Nauplia, Grecia. Este maravilloso hotel que mantiene su esencia dispone de amplias habitaciones completamente acomodadas con baño con ducha, internet, nevera, minibar, TV, jacuzzi, balcón con vistas a la montaña. Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: Conexión a Internet, sala para desayunos, sala de TV, salón lobby... Aetoma Hotel es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en esta amravillosa ciudada portuaria.Además tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a menos de 1Km del centro y a solo unos metros del paseo marítimo, la plaza Syntàmatos y otros sitios de interés.
    80
    Hostales en Naúplion
    Atheaton Traditional Guesthouse
    La Pension Atheaton es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Nafplion, la primera capital de la Grecia moderna. Es el alojamiento ideal para aquellos que busquen conocer Grecia en todo su esplendor. Dispone de habitaciones dobles y triples. Todas ellas están adecuadamente decoradas y equipadas con balcón privado, cuarto de baño, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, televisión, nevera y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran servicio de desayuno en la habitación, servicio de alquiler coches y bicicletas y un salón social.
    50
    Hostales en Naúplion
    Hotel Heleni Apartments
    A pocos kilómetros de la playa de guijarros y con unas vistas al mar esplendidas desde los balcones de las habitaciones, el Heleni Apartments es una de las mejores opciones de alojamiento si estás pensando en unas vacaciones tranquilas y confortables. Las habitaciones con del todo cómodas, elegantes y contemporáneas. Cuenta con unos estudios con diferentes capacidades. Todos tienen aire acondicionado y balcón. Los Heleni Apartments tienen un restaurante y un bar donde desayunar o tomar unas copas charlando en compañía. Puedes alquilar una bicicleta para conocer los alrededores en el propio hotel. Los jardines de los apartamentos te invitarán a dar largos paseos. Admiten animales de compañía bajo petición por adelantado.
    60
    Pensiones en Naúplion
    Hostales en Naúplion
    Hostales en Naúplion
    Althaia Pension
    El hotel es muy céntrico. Esta situado en una de las plazas principales de la ciudad de Nauplia. El lugar es muy acogedor, unas habitaciones con mucho encanto, una gran decoracion y muy amplias. En la zona que esta ubicado hay muchisima tranquilidad. El personal muy amable y atento. La verdad que nos encanto. Por poner una pega, es que no hay desayuno en el mismo hotel. El desayuno se sirve en otro local. Pero pasear por esas calles hermosas es un expectaculo. La ciudad nos enamoro.
    47
    Hoteles en Naúplion
    Hostales en Naúplion
    Acronafplia Pension B&D
    Es una pensión que tiene las habitaciones repartidas en diferentes edificios. Te dan tu llave independiente de tu apartamento. Está todo muy limpio, con una decoración agradable y acogedora. Está situada en una zona muy céntrica. Cómodo, asequible y muy agradable.
    35
    Hoteles en Naúplion
    Hoteles en Naúplion
    127
    Hostales en Naúplion
    45
    Hostales en Naúplion
    40
    Hoteles en Naúplion
    Hostales en Naúplion
    45
    Apartamentos en Naúplion
    58,51
    Hoteles en Naúplion
    Hoteles en Naúplion
    Hoteles en Naúplion
    85
    Hoteles en Naúplion
    124,94