¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Circuito clásico de 4 días

(59)
desde
507
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Duración
Solo los miércoles y los sábados
Disponibilidad
Conoce los cimientos de la cultura griega gracias a este circuito por la Grecia Clásica. Explora rincones míticos como el legendario teatro de Epidauro. Descubre porqué Delfos es considerada Patrimonio de la Humanidad y explora la Olimpia de los primeros Juegos Olímpicos.

Lo que más "mola"

  • Podrás visitar Grecia en 4 días de la forma más completa.
  • Conocerás los escenarios de las historias más impactantes de la Antigua Grecia.
  • Descubrirás parte de la arqueología más emblemática de Europa.

Qué te espera

Día 1 (Atenas - Epidauro - Nauplia - Micenas - Olimpia)


Este tour por Grecia desde Atenas comenzará en la capital, lugar donde te recogerán en tu hotel. Desde allí emprenderás el viaje hasta llegar al Canal de Corinto, una vía de agua artificial que permite el transporte de barcos y es, sin duda, una de las infraestructuras más impresionantes de toda la historia.

El siguiente destino será Epidauro, donde el gran protagonista es el teatro que esconde uno de los grandes secretos de la acústica arquitectónica.

Después harás una breve visita a Naúplion y, posteriormente, llegarás a Micenas, un sitio que recoge la cultura de civilizaciones griegas a lo largo de la historia y que es conocido por su impresionante yacimiento.

Olimpia será el último punto de visita de este primer e intenso día. En este sitio tan especial donde comenzaron los Juegos Olímpicos, pasarás la noche.

Día 2 (Olimpia - Delfos - Ajárova)



Empezarás el recorrido en Olimpia para descubrir los secretos de todos los rincones de la ciudad. La ruta comenzará con la visita al yacimiento arqueológico que te trasladará a los Juegos Olímpicos de la Antigua Grecia. Conocerás también el altar de la famosa Llama Olímpica y el estadio donde antaño se celebraban los Juegos.

Tras pasar Antírio y Patras llegarás a Delfos, un paraje mágico que fue un lugar clave y de gran relevancia en la época antigua y uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del continente.

Al acabar la visita, conocerás Arájova, un encantador pueblo situado en las faldas del Monte Parnaso. Tras un paseo por este municipio regresarás a Delfos, donde pasarás la noche.

Día 3 (Delfos - Kalambaka)



Delfos es considerado Patrimonio de la Humanidad y esto es gracias a su yacimiento arqueológico. Además, incluye la entrada al Museo Arqueológico de la ciudad, donde descubrirás su historia más de cerca a través de los ejemplares expuestos.

Tras conocer una de las ciudades más importantes de la arqueología Europea, pondrás rumbo a Kalambaka, pueblo en el que dormirás. Este se encuentra ubicado entre los monasterios de Meteora, un enclave que enamora.

Cuarto día (Kalambaka - Atenas)



Este circuito por la Grecia clásica finaliza con la visita a los impactantes monasterios del siglo XI que se encuentran entre las majestuosas rocas de Meteora. Pero antes de llegar a Atenas, podrás conocer el monumento a Leónidas de Esparta, situado en las Termópilas.

A tener en cuenta



Alojamiento
Los precios que se facilitan son para habitaciones dobles o triples. En el caso de elegir una habitación individual habría un suplemento de 108€ si se escoge superior y 84€ si es estándar.

Recogida en el hotel
El tour incluye la recogida en una gran variedad de hoteles de la ciudad ateniense. Cuando se realiza la reserva, se confirma la misma con la hora de recogida en tu hotel o el más cercano que incluya el tour.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Atenas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,4
de 59 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(290)
100
Excursiones
400
Excursiones
(245)
100
Tours y visitas guiadas
425
Excursiones
(5)
280
desde
507