Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kikládes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Kikládes

116 colaboradores

58 lugares donde comer en Kikládes

Restaurantes en Mikonos
Kiki's Tavern
(4)
Chiringuito playero al estilo griego. Aparte de la tranquilidad de sus aguas, en la playa de Agios Sostis se puede disfrutar del impresionante chiringuito que hay en la misma playa. El sitio no tiene ni electricidad ni nada, sólo una brasa de leña donde preparan carnes y pescados al grill. Sencillamente impagable poder disfrutar de una buena comida, con un buen vino blanco local y recrearse con las vistas del mar de Mykonos. Sobre los horarios o el teléfono del local, la verdad es que no tengo ni idea, pero si vais por Agios Sostis y está abierto, no podéis dejar de visitarlo.
Restaurantes en Mílos
Restaurante Medoussa
(1)
Una de las mejores ouzerias de las Cícladas. No lo voy a negar; para mí uno de los mayores atractivos de Grecia es su comida, tan similar a la española en sus ingredientes pero tan sorprendente en su sabor. Uno de los restaurantes que recuerdo con más cariño de allí es la Ouzeria Medusa, en el pueblecito de Mandrakia de la Isla de Milos. Mandrakia es el típico pueblecito de pescadores de Milos; tiene mucho encanto y unas playas magníficas en los alrededores. Del restaurante recomiendo casi todo, especialmente el pulpo a la brasa; de los más sabrosos que he probado en mi vida…
Restaurantes en Naxos Islands
Taverna O Apostolis
(1)
Una muy buena opción para cenar en la ciudad de Naxos es la estupenda terraza de la Taverna Apostolis. Tiene una buenísima selección de especialidades griegas (pulpo a la brasa, queso feta, pescados frescos) y es un lugar realmente agradable. Cena para dos con vino de la casa puede salir por unos 40€.
Interés Gastronómico en Oía
Cata de Vinos en Santorini
(1)
Quizás uno de los aspectos menos conocidos de Santorini es lo interesantes que resultan los vinos que se producen en la isla. Se trata de vinos volcánicos, con unas cualidades muy similares al que se produce en el interior de la isla de Lanzarote. Predominan los blancos y a mi, personalmente, me gusta bastante el toque como carbónico que tienen estos vinos. Desde luego el complemento ideal de un día viendo pueblecitos blancos o descansando en playas volcánicas es contemplar el atardecer mientras se catan vinos locales. Una de las bodegas que más nos gustaron fue la de Sigalas, justo en las afueras del pueblo de Oia. Llegar allí es bastante fácil si se dispone de vehículo propio, dado que hay muchas indicaciones en la carretera sobre como llegar a la bodega.
Restaurantes en Oía
Taberna Katina
Hoy quiero hablaros de la Taverna Katina, en la Bahía de Ammoudi, a los pies del pueblo de Oia. La descubrimos por casualidad. LLovía a cántaros y nos dedicabámos a ir por la isla con el coche. Pretendíamos ver la puesta de sol en Oia, pero en vistas de que el sol no asomaba por ningún sitio, cruzamos el pueblos y vimos un indicador hacia el Puerto de Ammoudi, el "pueblo" más pequeño de Santorini. La primera sensación ya fue buena, pueblo pequeñito, con una mini playa, y un mini puerto, lleno de tabernas. Delante de las tabernas pequeñas barquitas de pescadores , rellenaban el paisaje. El pueblo está en la caldera del volcán, separado de Oia, que está en la cima, por unos 200 escalones, aproximadamente. Como llovía decidimos ir a tomar algo, ya que las terrazas de las tabernas estaban tapadas con toldos de plástico y así ver como llovía dentro del mar, separados apenas por unos metros. Nos llamaron al pasar desde la taberna Katina, chapurreando el español y como era de las primeras nos sentamos. Eran las 7 de la tarde y habíamos comido tarde, así que decidimos, tomar sólo un café. En seguida nos dimos cuenta del ambiente familiar de la taverna, todos eran familia, Katina, la dueña, vestida de negro de pies a cabeza, era la que mandaba, y los hijos, yernos y demás, servían las mesas. Estaban sentados alrededor de una mesa bebiendo ouzo y charlaban entre risas. Nos preguntaron si habíamos probado el Yogur y al contestar que no, nos sacaron una fuente a cada uno. Fue el mejor yogur que he probado nunca. Como no paraba de llover, estuvimos bastante rato, y a la hora nos sacaron una jarrita de Ouzo, queso feta, aceitunas y aceite de oliva con pan. Al ir a pagar nos cobraron sólo los cafés. Prometimos volver a cenar al día siguiente, y así lo hicimos. Marisco del bueno, recién traído, doradas exquisitas, ensaladas riquíssimas, y una gente muy amable, a un precio razonable.
Restaurantes en Mikonos
Sea Satin Market
(2)
Pescado fresco de lujo al lado de los molinos de Mikonos. Mikonos no es la isla más económica de Grecia, y el restaurante Caprice – Sea Satin Market no es el más barato de la isla. Sin embargo se puede recomendar el restaurante por el entorno privilegiado que tiene (justo debajo de los famosos Molinos de Mikonos, con preciosas vistas de la ciudad) y por la calidad de la materia prima. Me encantó la distribución de las mesas, en la misma playa de la ciudad, la iluminación suave con velas y el ambiente romántico del lugar. Lo recomiendo para una cena especial en la isla.
Restaurantes en Mílos
Utopia Cafe
Hasta el nombre es hermoso en este restaurante de Plaka aunque la mayor parte de la clientela venga simplemente por las vistas. Pero que vistas! Al atardecer la bahía de Milos se tiñe de dorado en lo que es uno de los atardeceres más bellos del Egeo. Todo esto acompañado por música chill-out en un entorno super relajado.
Restaurantes en Mikonos
Capelayo
(2)
Estuvimos en este restaurante durante nuestra visita a las playas de Mykonos, en concreto está en la playa de Eliá. Comimos muy bien, platos típicos mediterráneos: ensaladas, pasta, pizzas,... todo ello acompañado también de los típicos platos griegos como Moussaka, dólmades, y otros. A parte de la comida, que se notaba hecha al momento y buenísima, se disfruta de unas vistas maravillosas de la playa de Eliá y el paisaje mediterráneo de Mykonos. Si a una buena comida, con vistas del mágico mediterráneo de las Cícladas, lo haces en buena compañía, ¡el día te saldrá redondo! El restaurante tiene dos niveles, uno inferior que a la vez es interior; y uno superior que es medio terraza donde sí podrás disfrutar de tan preciadas vistas. El precio no lo recuerdo muy bien, pero al ser estudiantes siempre buscábamos sitios que fueran asequibles y este si no recuerdo mal nos salió a unos 15 euros por cabeza la comida. Lo dicho, si queréis pasar una bonita velada, ya sea un desayuno, comida o cena, os recomiendo este restaurante para comer bien, bonito y barato, como se dice. Además después de un buen manjar, disponen en la playa que está justo en frente de una zona de chillout para descansar y echar un cafetito... Mmmmmm
Restaurantes en Folegandros
O Kritikos
(2)
O Kritikos es una fantástica taberna Griega en el pueblecito de Folegandros, un lugar con mucho ambientillo, con una terraza super animada donde da gusto estar. Cenamos varias veces en este mismo restaurante y me pareció que la relación calidad/precio era excelente. No sé la dirección exacta, pero en un pueblo del tamaño de Folegandros, de verdad que el tema no tiene perdida. Simplemente está situado en la plaza donde están el resto de restaurantes del pueblo.
Restaurantes en Thira
Taverna Nikolas
Una de nuestras aficiones favoritas de los viajes es probar la comida local. En Fira no hicimos ninguna excepción, así que intentamos encontrar una taberna griega auténtica, con una carta muy tradicional y que sirviera productos caseros. El restaurante escogido fue el Nikolás, situado en la empinada calle de Erithrou Stavrou, en pleno corazón de Fira. Esta taberna tradicional tenía todos los ingredientes que buscábamos. Fachada encalada con puertas y ventanas azules. En el interior, ambiente fresco y mesas con manteles de cuadros. Sillas de madera y camareros de aspecto rudo, pero de tono amable. En cuanto a la comida, la carta era muy variada, aunque todo típicamente griego. De primero, nos pedimos una ensalada a base de tomate, queso feta y pan crujiente. Algún entrante también, creo que una especie de bolas de tomate con queso feta. Para comer, Vero se pidió una especie de lasagna griega, cuyo nombre local no recuerdo. La pasta estaba formada por macarrones. Yo me zampé una lubina acompañada de unas patatas y unas judías. Estaba todo delicioso y no recuerdo que fuera excesivamente caro, pese a estar en pleno centro de la ciudad. Si todavía os queda un huequecito para un postre, en Grecia es tradicional comprarlo en las pastelerías y tomarlo por la calle. Sin duda, un colofón muy dulce para una comida típicamente griega.
Restaurantes en Mikonos
Joanna's Nikos Place Taverna
(1)
Que comentar sobre esta isla griega que no sepais ya, playas por las mañanas-tardes y por la noche mucha fiesta, con mucho de todo. Un lugar donde se puede comer bien en muchos lugares a mas menos buen precio Uno de los que encontré fue el restaurante Joannas en la carreteta que va de Mykonos a Ornos por a lado de la costa. La primera vez no me dio buena impresión, un poco dejado, muy cerca del mar, en la orilla como pase varias veces decidi entrar y vale la pena precio muy bueno y la calidad también. No esperéis lujo es un chiringuito excelente.
Restaurantes en Oía
Restaurant Kyprida
(1)
Cuando me acuerdo de ese almuerzo, todavía suspiro y extraño la deliciosa comida que disfrute junto a mi familia en Kyprida, un restaurante que no esta en la calle principal, sino una más abajo de donde iba la mayoría de los turistas que venian en uno de los tantos cruceros, prácticamente huimos de la multitud, y sencillamente entramos en este tranquilo y bello lugar, luego le dimos la gracias al chef Jacques por su fina atención y por servirnos esta espléndida y abundante comida (este a pesar de que Jacques es francés, pero es que es cierto que en los restaurantes franceses, siempre te quedas con hambre :) ). En fin si andan por allí, no se lo pierdan.
Restaurantes en Thira
Sphinx Restaurant
Si vais a Santorini, y visitáis Fira, no dejéis de ir a este restaurante. Tiene las mejores vistas, y el mejor risotto que he probado nunca, con marscarpone y champiñones salvajes. Eso sí, no os olvidéis de pedir la mesa fuera. Tiene varias plantas así que es fácil encontrar mesa. De postre, un cocktail de champán con ron negro y fresas.
Restaurantes en Mikonos
Avli Tou Thodori
En la playa de Platys Gialos, si reservas para comer tienes hamacas gratis y aparcamiento. El restaurante está en primera línea de playa, el servicio es rápido, el personal muy atento, y la comida está muy buena. Buenísimos los daikiris de plátano, el tsasiki, la ensalada griega y los calamares a la romana. El precio, más que razonable. La playa bonita y tranquila. Nos invitaron a sandía de postre.
Restaurantes en Mikonos
Kavos
(1)
Si estáis en Mikonos, no dejéis de ir al Restaurante/Café/Bar Kavos y pedir una mesa al lado del agua. Mientras esperáis la comida podéis ver los cangrejos caminando entre las rocas y disfrutar de las increíbles vistas del puerto y de la bellísima ciudad de Mikonos... Precios razonables, raciones generosas y camareros serviciales. Eso sí, hay que llevar dinero en efectivo ya que no aceptan tarjetas de crédito.
Bares de Tapas en Mikonos
Tropicana Mykonos
(3)
Relax, buen ambiente, hermosa estancia en el lugar.
1 actividad
Bares de Tapas en Thira
Santo Wines Winery
(2)
Degustación de vinos únicos, cultivos de uva de variedad única en su género, traje el vino de reserva, exquisito.
Restaurantes en Thira
(1)
Civitatis
(3)
42
Civitatis
47
Tours y visitas guiadas
Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
(20)
50
Civitatis
(2)
27
Civitatis
350
Civitatis
58
Tours y visitas guiadas
Jeep safari por Mykonos
79
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Mykonos
47
Civitatis
130