Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta L'Ampolla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en L'Ampolla

33 colaboradores

12 cosas que hacer en L'Ampolla

Pueblos en L'Ampolla
L'Ampolla
(15)
De nuevo volvemos a l'Ampolla, antiguo pueblecito de pescadores donde veraneaba en mi infancia. La nostalgia, el delta, el mar, l'arròs me tira mucho. El pueblo ha mejorado mucho y se ha dado paso al turismo casi masivo. Eso a veces no es nada bueno. Antaño se comía muy bien ahora es difícil encontrar un buen sitio para comer. Comentamos varios sitios donde hemos comido en esta ocasion: -Bar la estrella tapas: situado enfrente del club naútico y al lado del restaurante rafa. Comida a base de tapas de baja calidad (a excepción de los mejillones) precio muy alto para lo que ofrece. No nos gustó la experiencia. -Hotel flamingo: el menú de 19 euros. Bebidas aparte. Fue aceptable. Servicio algo lento pero atento y amable. El plato de gallo con guarnición era mejorable. -Pizzeria Can Piñana: nos pedimos una 4 estaciones y una funghi. Nos da pena decir que es la peor pizza que hemos comido en nuestra vida. Más bien parecían quichés y no pizzas. Nada recomendable. En esta ocasión nos quedamos con la tranquilidad del arenal, el paseo marítimo, el agua azul turquesa de Cap Roig, los helados de la jijonenca... Y las ganas de volver en las celebraciones de la Sega o de l'ostra, por ejemplo.
Senderismo en L'Ampolla
Ruta GR-92.
(5)
Vale la pena caminar por el GR-92 siendo tan agradable y relajado este paseo que te transportaras en el tiempo. No te olvides llevar el bañador para darte unos buenos baños. Y sobre todo una mochila con agua y buen calzado.
Lagos en L'Ampolla
Laguna de les Olles
(4)
Un paseo muy agradable y unas vistas de distintas especies de aves muy variada.
Playas en L'Ampolla
Playa Cap-Roig
(4)
Playa con encanto
Playas en L'Ampolla
Playa Avellanes
(2)
Claro fuera de temporada, acogedora, ideal para familias con niños
Playas en L'Ampolla
Playa Arenal
(2)
Si estás en el Camping la Ampolla es ideal
Información Turística en L'Ampolla
Área Interpretativa
(2)
Inaugurada el año 2013 por José Celma Prieto, el Área Interpretativa nos mete de lleno en la historia de L’Ampolla y el Delta del Ebro. El Guerrero del Antifaz, el Corsario Hayr al-Dinn Barbarroja, la proclamación de Adrián d’Utrecht como Papa de la Iglesia Católica o el hundimiento del Mdjerda comparten un mismo denominador común: L’Ampolla y la Bahía del Fangar. El Centro Interpretativo los reúne a todos al largo de nuestra historia.
Playas en L'Ampolla
Playa Pinets
(2)
Enfrente del bullicio, ideal para gente mayor
Playas en L'Ampolla
Playa Capellans
(1)
Situada en el norte del núcleo urbano, ésta es una pequeña cala de piedras blancas y negras que contrasta con la vegetación del entorno.
Calas en L'Ampolla
Cala María
(1)
En medio de pinares y acantilados, Cala Maria es una etapa más de la ruta de los acantilados. Se trata de una cala de piedra pequeña que ofrece la tranquilidad justa para todos aquellos que gozan de los paseos a la orilla del mar.
Playas en L'Ampolla
Playa Baconé
Al pie de la ruta de los acantilados, la Playa de Baconé es un punto atractivo para todos aquellos que disfrutan paseando por la orilla del mar. Se trata de una pequeña cala de piedras blancas, que ofrece un bonito contraste con el azul del mar.
Campos de Golf en L'Ampolla
Pitch and Putt Ampolla
Campo de 18 hoyos situado en el Roquer.