Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila-real?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Vila-real

32 colaboradores

13 cosas que hacer en Vila-real

Tiendas en Vila-real
Quesomentero
(3)
Excelente servicio y comida muy buena. El precio es un poco elevado, pero pagas calidad. Recomendables la ensalada de jamón de pato y sus tablas de queso adaptadas a cada uno.
De interés cultural en Vila-real
La ermita Vila-real
(9)
Paseo por la ruta botánica y vistas al río. Zona de mesas para pasar un buen día. Hay dos buenos restaurantes con terraza. Zona para correr, y pasar un día agradable en familia.también se sitúa la piscina municipal.zonas de sombra bajo el manto del pinar.
Estadios en Vila-real
Estadio El Madrigal
(5)
Ciudades en Vila-real
(3)
Espectáculos en Vila-real
Feria de Santa Catalina Vila-Real, Castellon
(2)
Romería de Santa Catalina
Salas de Conciertos en Vila-real
Salatal
Salatal es el fruto del trabajo de un grupo de jóvenes,con la intención de recuperar el club rockeros, actualmente organizan conciertos, espectáculos en directo, monólogos y fiestas nocturnas los sábados. Con una excelente reforma en la sala. Con respecto a su capacidad, tiene unos tabiques móviles que permite dividir la sala en dos,con entradas independientes, en apena minutos y con la capacidad de cada sala de hasta 450 personas por sala.
Museos en Vila-real
Museo de la ciudad casa de Polo
El Museo de la ciudad casa de Polo se encuentra en la localidad de Vila-real en la provincia de Castellon, comunidad Valenciana.Permanece abierto de martes a sábados de 10 a 13 de 19 a 21 horas y los Domingos y festivos de 11 a 14 horas.El Museo de la Ciudad está dedicado al prestigioso compositor y guitarrista Francisco Tárrega, al escultor José Ortells y a los pintores Gimeno Barón y José Gumbau.
Fiestas en Vila-real
Festival Internacional de Teatro de Calle
(1)
Entre abril y mayo, Vila-real (Castellón) celebra el Festival Internacional de Teatro de Calle, que acogerá los mejores espectáculos de las artes escénicas que existen ahora mismo y que se celebrará en diferentes rincones de la ciudad, además de en la Plaza Mayor. Un evento ideal para todos los públicos, grandes y pequeños, donde se podrán ver multitud de actuaciones de payasos, malabaristas, humor, acróbatas y mucho más. En total, diecisiete compañías, de diferentes partes de España y del extranjero, y cerca de medio centenar de actuaciones en seis espacios callejeros diferentes. De entre esos participantes, tres compañías castellonenses serán las encargadas de abrir el festival. Vila-real, además de celebrar este festival, es una interesante ciudad que todavía guarda parte de la muralla medieval que rodeaba la villa, además de esconder en su interior importantes construcciones como la Iglesia arciprestal de San Jaime, la mayor de su categoría en España, que fue construída entre 1752 y 1779.
De interés deportivo en Vila-real
Penya Barcelonista Vila-real
(1)
Un gran local sito en la calle Onda, 86 bajo
Bares de Copas en Vila-real
Plazas en Vila-real
(2)
Plazas en Vila-real
(1)
Iglesias en Vila-real
(1)