¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque del Retiro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque del Retiro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Parque del Retiro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque del Retiro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque del Retiro
    A 473 m en Madrid
    AC Palacio del Retiro, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El Palacio del Retiro es el hotel perfecto para hospedarse en Madrid. Enfrente del verdor del Retiro y circundándolo un triángulo de museos perfecto, este hotel es un disfrute para el que se lo pueda permitir, que no es mi caso. ¿Por qué recomendarlo? Pues porque el edificio en sí es una obra de arte en sí mismo, y eso todos podemos disfrutarlo. Obra neoclásica que destila buen gusto por todas las escalinatas, balconadas de mármol y repisas coronadas por detalles clásicos. Puesto que el palacio data de 1908. Junto a este respeto historicistal convive un tratado minimalista de sobriedad y tecnología. El mármol y la madera labrada versus fitness centre, spa, pantallas de plasma, wi-fi y arte vanguardista y sin dejarnos atrás el restaurante índice, especializado en cocina del mediterráneo y decorado de forma ultramoderna y, aquí sí, notablemente hortera por no decir cutre.
    A 687 m en Madrid
    Hotel Ritz Madrid
    El hotel Ritz para mí es el más bonito de Madrid, pero en Navidad... Es una preciosidad. Este año, que acabamos de terminar, se celebraba el centenario del hotel y estaba especialmente bonito. Es una decoración sin estridencias, en un sólo color todas las bombillas.
    A 869 m en Madrid
    Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado
    Hace un par de meses asistí a una reunión en este hotel. Lo primero que hay que destacar es su ubicación en la Plaza de Cánovas del Castillo (conocida popularmente como Plaza de Neptuno), por la fuente dedicada al rey de los mares que se encuentra en el centro de la glorieta. Está situado a la derecha del Hotel Palace y casi enfrente del Ritz. La zona es conocida como el Barrio de las Letras, aunque yo la llamaría el Barrio del Arte, al encontrarse al lado del Museo del Prado, del Thyssen-Bornemisza y cerca del Reina Sofía, también a pocos metros se encuentra el Congreso de los Diputados y otros lugares emblemáticos de Madrid. El hotel es una gozada, aunque como dije al principio, asistí a una reunión y solo pude ver su recepción, un salón de reuniones que lógicamente estaba dotado de todos los servicios para este tipo de fines, con equipos audiovisuales y demás y el restaurante, donde comimos a base de tapas. A última hora de la tarde y dado que había muy buena temperatura, terminamos la jornada en su terraza, en plena plaza, disfrutando de las vistas al Paseo del Prado.
    A 780 m en Madrid
    Hotel Wellington Madrid
    El Wellington es un clásico de la calle Velázquez, famoso por el paso de los toreros antes de las corridas y la escultura de la Vaca Verónica que siempre está afuera durante la temporada taurina. El desayuno es excelente y adaptable a tus antojos. Recomiendo el pan de frutas con Ibérico y un rico jugo de naranja. Se desayuna con tranquilidad y la atención es excelente.
    A 695 m en Madrid
    Hotel Room Mate Alicia
    El Hotel Room Mate Alicia se encuentra ubicado en Madrid. Este hotel dispone de un total de 34 habitaciones, algunas de ellas suites, completamente acomodadas con aire acondicionado, conexión a internet gratuita por Wi-Fi, caja fuerte, mesa de trabajo y TV vía satélite. Pensado para unas vacaciones ideales de ocio y turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: restaurante climatizado, bar, cafetería, conexión a internet, enormes ventanales, desyuno buffet, pequeña piscina por un suplemento. Hotel Room Mate Alicia tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el famoso Barrio de las Letras, a pocos metros del museo Reina Sofía y del parque del Retiro.
    A 857 m en Madrid
    Mercure Madrid Centro
    Hotel muy bien situado y tranquilo, está retirado unos 10 ms. del Paseo del Prado, enfrente del ministerio de sanidad y de CCOO. Sin grandes lujos para ser un cuatro estrellas, pero con muy buen trato. Televisión con varios canales de pago gratuitos y wifi en la habitación. Buena relación calidad/precio ( 90 apx con IVA y desayuno ).
    A 715 m en Madrid
    Hotel Hospes Puerta de Alcalá
    Hotel de lujo situado en pleno centro de Madrid. Ocupa un edificio histórico construido en 1883, ahora reformado y decorado de forma elegante. El Hospes Madrid es el único hotel situado en la Puerta de Alcalá, en pleno Barrio de Salamanca, ofreciendo unas fantásticas vistas al Parque de Retiro, el mejor lugar para descansar del ajetreo de la capital. Si desea relajarse, el hotel le ofrece acceso gratuito al spa Bodyna. Su posición le permitirá llegar en pocos pasos a los tres museos de más relevancia, el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza. Así como a la famosa fuente de Cibeles y al Estadio Santiago Bernabeu. Sus 41 habitaciones cuentan con televisión, baño privado, albornoz y comodidades especiales. El aparcamiento requiere un suplemento. El hotel permite el alquiler gratuito de bicicletas. Sus restaurantes, Independencia y Senzone, le ofrecerán platos y tapas típicas.
    A 570 m en Madrid
    Hotel Petit Palace Lealtad Plaza
    Viajamos a Madrid a menudo, dos o tres veces al año en las que aprovechamos para ir de compras, visitar a amigos, dar largos paseos y conocer museos o ver exposiciones temporales y llenas de interés. Siempre buscamos alojamientos céntricos y desde que tenemos al peque, además que nos faciliten una cama supletoria incluida en el precio de la habitación y que esta sea lo suficientemente amplia para no estar como sardinas en lata. A veces es difícil encontrar todo esto, a buen precio y en el centro de Madrid. Los hoteles del grupo Petit Palace suelen cumplir las expectativas y si además han abierto hace poco y están cuidados, pues mucho mejor. La zona del Retiro tiene la ventaja de ser bonita, tranquila y estar a tiro de piedra de muchas cosas interesantes. En una de las calles que salen de este parque y desembocan en la Plaza de la Lealtad, junto a la Bolsa y el Paseo del Prado se encuentra este hotel. Se sitúa en una de esas maravillosas casas decimonónicas de altísimos techos y portones de madera impresionantes. Las habitaciones, irregulares en las formas pero bien adaptadas a la época actual, son amplias y en nuestro caso daba a la calle con un pequeño balcón de estilo francés. Los colores que lo decoran son sosegados y acercan el sueño, y la bonita chimenea con la cubierta de forja preside todo el cuarto recordando la historia del lugar. El baño es correcto y cuenta con productos de bienvenida en abundancia. Los suelos de madera le dan calidez y el aislamiento (relativo) del exterior permite un descanso aceptable para estar en el centro de la capital. Los desayunos, que intentamos incluir siempre en el precio de la habitación, son aceptables, cuentan con todo lo que se puede esperar de un hotel de esta cadena y se ofrecen en la planta sótano. El zaguán de entrada es precioso, con casetones dorados en el techo que recuerdan el antiguo esplendor del edificio decimonónico. El precio, muy moderado para estar en el centro de la ciudad, y la cercanía de un montón de lugares de interés hacen que sea una buena opción a considerar si vais a la capital de España.
    A 819 m en Madrid
    AC Hotel Recoletos, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El hotel Ac Recoletos es de estilo neoclásico y presenta la típica arquitectura madrileña. Todas las habitaciones son amplias y las instalaciones del hotel incluyen un gimnasio, biblioteca y un bar salón. Cuenta con zonas reservadas para reuniones corporativas y privadas, convenciones y seminarios. En la zona wi-fi se puede trabajar con conexión de Internet inalámbrica.
    A 832 m en Madrid
    Hotel H10 Puerta de Alcalá
    El hotel de cuatro estrellas NH Alcalá se encuentra ubicado en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y de negocios más exclusivas de la capital. Está situado estratégicamente entre el parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y el Palacio de los Deportes, y a está a tan sólo cinco minutos de La Castellana. Es un punto de partida ideal para conocer la ciudad, pasear por el Retiro hasta llegar a los museos (El Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía) o cruzar la Castellana hasta llegar a la Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza Mayor. El hotel NH Alcalá de Madrid ofrece 146 cómodas habitaciones totalmente insonorizadas y con suelo de madera. Están dotadas de televisores de pantalla plana, TV vía satélite, WiFi gratuito, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Desde algunas de ellas, puedes disfrutar de unas inmejorables vistas a la calle Alcalá. También disponemos de amplias habitaciones ideales para familias con niños. Los viajeros que desean comer sin salir del hotel pueden disfrutar de nuestro restaurante que ofrece un magnífico desayuno buffet Antiox y nuestra carta Room Apetit. Además, el hotel ofrece cuatro modernas salas de reuniones completamente equipadas para todo tipo de eventos. Si llegas en automóvil, el hotel ofrece estacionamiento subterráneo (se sugiere a los huéspedes que consulten disponibilidad y precios con el hotel antes de llegar). Si llegas en metro, tienes las paradas de metro Príncipe de Vergara y Retiro frente al hotel.
    A 860 m en Madrid
    A 869 m en Madrid
    Hotel VP Jardin de Recoletos
    El Aparthotel Jardín De Recoletos es un hotel boutique que dispone de amplias habitaciones con cocina americana y terraza privada. Las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet y minibar. El restaurante del hotel sirve diferentes platos internacionales. Tiene 43 habitaciones y estacionamiento privado en el hotel. Brinda servicio de recepción las 24 horas.
    A 841 m en Madrid
    Hotel Mora
    El Hotel Mora ocupa un edificio histórico del Paseo del Prado de Madrid. Brinda sus huéspedes servicio de conexión inalámbrica a Internet gratuita. Las 61 habitaciones del Hotel tienen aire acondicionado y calefacción central y disponen de baño, caja fuerte y TV vía satélite. Cuenta con un restaurante y un bar y servicio de recepción abierta las 24 horas.
    A 689 m en Madrid
    Hostal La Casa de La Plaza
    El Hostal La Casa de la Plaza(Madrid)está situada en el centro de Madrid, cerca de los principales monumentos.Es ideal para mochileros y jóvenes viajeros.La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios personalizados.Dispone de habitaciones que ofrecen alojamiento para 1 y hasta 6 personas.Cuenta con lavandería con lavadoras que funcionan con monedas y una sala para guardar el equipaje, Conexión inalámbrica a internet de cortesía disponible en todo el edificio.Tiene un total de 14 habitaciones.
    A 769 m en Madrid
    Hotel Luxury Suites
    Increíble, trato perfecto, información súper completa de todo, no se puede pedir mas amabilidad.
    A 467 m en Madrid
    A 780 m en Madrid
    A 772 m en Madrid
    Hotel Durval Puerta De Alcalá
    El Hotel Durval Puerta de Alcalá goza de una excelente ubicación, dentro de la capital de la península ibérica. Una vez aquí tendremos la oportunidad de encontrarnos con un bonito edificio cuya construcción tomó lugar durante el siglo XIX, el cual ha sido recientemente remodelado ofreciendo altos niveles de confort y exclusividad. Desde aquí podremos fácilmente visitar una amplia variedad de atractivos turísticos.
    A 498 m en Madrid
    Hotel Los Jeronimos
    El Espahotel Los Jeroni, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid. Este encantador hotel de estilo clásico dispone de 30 habitaciones muy bien equipadas y ambientadas para que el turista pueda sentirse lo más cómodo posible. Los niños podrán pasar las tardes divirtiéndose en el salón de recreación que se encuentra en la planta baja del alojamiento.
    A 530 m en Madrid
    Hostal Posada de Huertas
    Gracias muchachos, realmente el mejor hostal donde he estado. Hicieron realmente inolvidable mi estancia en Madrid, super bien ubicado y el personal es de lo mejor, en especial Ana de la recepción que nos atendió súper y luego nos ayudo con excelentes consejos para el resto de nuestro viaje. Gracias¡¡¡¡
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    25
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (296)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.182)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (194)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (544)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (61)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (589)
    21
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (251)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (89)
    29
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (252)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (167)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (84)
    79
    Con descuento