¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque del Retiro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    El Retiro es una de las zonas más bonitas y prestigiosas de Madrid, por ello los hoteles que hay cerca son algunos de los mejores de la ciudad. Y es que levantarte y ver por la ventana el oasis verde de Madrid es todo un privilegio, por eso si estás buscando hoteles cerca del Retiro descubrirás que la mayoría son hoteles de 5 o 4 estrellas de grandes cadenas internacionales. Aunque si buscas bien, es posible que encuentres alojamiento a muy buen precio.

    Si buscas hoteles cerca del Parque del Retiro, hay varios que se encuentran literalmente pegados al parque. Si quieres disfrutar de una experiencia lujosa el Hotel AC Palacio del Retiro tiene 5 estrellas, mientras que el Petit Palace Savoy Alfonso XII es algo más barato pero se encuentra igualmente frente al parque.

    Cerca del Retiro se encuentra el Paseo del Prado, una de las zonas más prestigiosas de Madrid. Aquí encontrarás dos de los hoteles más famosos y lujosos de toda la capital: el Hotel Ritz y el Hotel Wellington, donde cada detalle se cuida para ofrecer una estancia al más alto nivel. Si buscas algo un poco más económico, en la misma zona del Paseo del Prado puedes echar un ojo al AC Hotel Recoletos, el Hospes Puerta de Alcalá o el NH Collection Madrid Paseo del Prado.

    Aunque la zona es una de las más elegantes de la ciudad, es posible encontrar hoteles económicos cerca del Retiro. El Mercure Madrid Centro y el Petit Palace Lealtad Plaza son hoteles 4 estrellas que están en pleno Paseo del Prado, pero con la diferencia de que la noche te saldrá bastante más barata que en un hotel lujoso, y sin renunciar a ninguna comodidad.

    Si tu intención es conseguir ahorrar al máximo en el alojamiento, los hostales cerca del Retiro son sin duda la opción más económica. Se encuentran sobre todo hacia el sur, cerca de Atocha y el Museo Reina Sofía, pero andando 5 minutos te plantarás en el parque.

    Ya has visto que es posible dormir cerca del Retiro tanto de la forma más lujosa como de otra forma más económica. Utilizando nuestro buscador podrás utilizar los filtros para encontrar el mejor alojamiento para ti.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque del Retiro
    A 687 m en Madrid
    Hotel Ritz Madrid
    A 780 m en Madrid
    Hotel Wellington Madrid
    A 695 m en Madrid
    Hotel Room Mate Alicia
    A 857 m en Madrid
    Mercure Madrid Centro
    A 860 m en Madrid
    A 841 m en Madrid
    Hotel Mora
    A 769 m en Madrid
    Hotel Luxury Suites
    A 467 m en Madrid
    A 780 m en Madrid
    A 498 m en Madrid
    Hotel Los Jeronimos
    A 530 m en Madrid
    Hostal Posada de Huertas