¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Campanile di Giotto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Campanile di Giotto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Florencia cerca de Campanile di Giotto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Campanile di Giotto que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Campanile di Giotto
    A 87 m en Florencia
    Palazzo Ruspoli
    De regreso de un Paseo por la Toscana, con campamento base en la maravillosa Florencia, me gustaría compartir con la comunidad de minube algunos rincones y completar la información que sobre esta zona ya han aportado varios minuberos. Empezaré por el lugar donde me he alojado y que me ha sorprendido gratamente: El Hotel Palazzo Ruspoli en pleno centro histórico de Florencia a 20 metros del Duomo Santa María del Fiore y con maravillosas vistas desde sus ventanas a él. La situación del hotel permite desplazarte andando a los principales museos y monumentos florentinos. Sólo ofrece servicio de desayuno, por lo que en realidad aunque yo lo encontré como Hotel funciona más bien como un Bed and Breakfast. En la recepción sólo hay personal desde las 8:00 hasta las 11:00 por las mañanas y desde las 14:00 hasta las 18:30 por las tardes, el resto del tiempo aquello funciona como si fuese un apartamento, de hecho te dan las llaves del portal del edificio para que tu mismo te abras la puerta si llegas fuera de ese horario y te remiten al Hotel Brunelleschi que está muy cerca si tienes algún problema. Para mí ésto no ha supuesto ningún problema, al contrario, el sitio era muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro de la ciudad. El personal del hotel, lo poco que tratado con él, muy correcto y muy amable y el buffet del desayuno muy completo. Es un hotel con mucho encanto, muy romanticón, ideal para parejas. En cuanto al precio, yo he pagado 79 euros por noche (desayuno incluido), habitación doble en marzo Muy recomendable el lugar, yo volvería a él.
    A 20 m en Florencia
    Hotel Duomo Firenze
    EL Hotel Duomo fue inaugurado en 2006, mezcla diseño, innovación y estilo en un ambiente elegante. Se encuentra ubicado dentro de la zona turística de museos y compras. Cuenta con 3 diferentes estilos de habitaciones de diseño innovador, todas cuentan con LCD satelital, wifi con conexión de alta velocidad, aire acondicionado, servicio de lavandería y room service. Es sin duda uno de los mas modernos hoteles de Italia.
    A 79 m en Florencia
    Palazzo Gamba
    Apartamento Palazzo Gamba este recomendado hotel se encuentra ubicado en el Toscana,Italia.Esta cuidad es famosa por sus restaurantes excelentes,boutiques de renombre internacional y algunos de los museos más importantes del mundo.Dispone de doce habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas y tranquilas.El hotel le brinda Intert wi-fi de forma gratuita.
    A 88 m en Florencia
    Hotel De Lanzi
    El hotel Msnhotel Dei Lanzi esta ubicado en Florencia dentro de Toscana en Italia. Esta estancia lo que ofrece es una estancia inolvidable dentro de la ciudad de Florencia ofreciendo a sus cliente un alto confort, relax, tranquilidad y un servicio de lo mejor. Es un luhaar muy romántico, especial para ir en pareja o con la persona que mas amas, igualmente es apto para familias.
    A 54 m en Florencia
    A 119 m en Florencia
    Albergo San Giovanni
    Hotel Simple Pero Acogedor, que se encuentra ubicado A Un Lado De La Plaza Del Duomo. Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella región encontrarán en este cálido y acogedor hotel una excelente opción en lo que a alojamiento respecta. El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable.
    A 120 m en Florencia
    Hotel Perseo
    El Hotel Il Perseo está ubicado en el centro histórico de Florencia, cerca de museos, galerías y puntos de interés turístico.Dispone de 20 habitaciones y ofrece Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Fax y fotocopiadora.También brinda servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.Tiene categoría de 3 estrellas y no posee estacionamiento propio pero hay disponible en las inmediaciones..
    A 101 m en Florencia
    Hotel Spadai
    Es un hotel muy céntrico pero es un poco cutre. La ducha es muy horrible, no sale el agua con fuerza y las habitaciones son muy normalitas, no os fieis de las estrellas de este hotel porque deja mucho que desear. El desayuno es perfectísimo y el servicio también.
    A 104 m en Florencia
    Hotel Benivieni
    El Hotel Bienivieni Está Situado en El corazón del Casco Histórico de Florencia: cerca de los principales atractivos turisticos y culturales que son visitados por cientos de turista por día, entre los que podemos destacar: Duomo, Ponte Vechio, Piazza della Signoria, la Galleria degli Uffizi. El establecimiento ofrece habitaciones muy bien equipadas.
    A 29 m en Florencia
    A 41 m en Florencia
    A 75 m en Florencia
    A 92 m en Florencia
    A 93 m en Florencia
    A 98 m en Florencia
    A 107 m en Florencia
    A 117 m en Florencia
    A 121 m en Florencia
    A 119 m en Florencia
    Hotel San Giovanni
    El Hotel San Giovanni, se encuentra en la ciudad de Florencia. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como: sahmpoo, cream de enjuague, emulsiòn corporal y gel de ducha de alta calidad. Al llegar al alojamiento los huèspedes se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualuquier tipo se necesidad. Cuenta con un bar donde se sriven minutas.
    A 102 m en Florencia
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (646)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (89)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (106)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (41)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (39)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
    80,50
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Clase de cocina toscana con comida en Florencia
    (16)
    79