¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casas rurales en Florencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamiento rural en Florencia

    Hostales baratos en Florencia, Hostales en el centro de Florencia, Hostales económicos en Florencia

    Una de las modalidades de alojamiento que ha ido ganando seguidores es el turismo rural o agroturismo. Hay muchas casas rurales cerca de Florencia y algunas de ellas combinan el concepto de Bed&Breakfast. Estas viviendas compaginan la producción agraria o de productos de la zona con el alquiler de habitaciones y suelen alojarse grandes grupos, fiestas, familias o por qué no para una escapada romántica y poder presumir de espacio.

    Y por último, si quieres darte el mejor de los caprichos, también tienes la posibilidad de alojarte en alguna de las grandes villas de Florencia, más lujosas que las casas rurales convencionales. Son casas tradicionales muy típicas de la Toscana, donde sentirás la pura esencia de esta región. Eso sí, has de tener en cuenta que, al igual que las casas rurales, normalmente se ubican a las afueras de la ciudad.

    Un ejemplo de hotel rural en Florencia es la villa Tantafera, una preciosa vivienda del siglo XV, que se encuentra en un lugar lugar privilegiado por su elevada altitud, asegurando unas vistas increíbles de Florencia y toda la Toscana italiana.
    Las mejores casas rurales en Florencia
    Casas Rurales en Florencia
    Agriturismo Le Macine
    Casas Rurales en Florencia
    Casas Rurales en Florencia
    Casas Rurales en Florencia
    Casas Rurales en Florencia
    Casas Rurales en Florencia