¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Campings en Florencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Los mejores campings en Florencia

    Los campings constituyen una alternativa para vivir una experiencia distinta y explorar la ciudad disfrutando de unas vacaciones únicas en la capital de la toscana italiana. Estos alojamientos te ofrecen muchas veces algunas facilidades que no ofrecen otros, como el hecho de tener piscina o actividades, lo que hace que puedas decantarte por este tipo de hospedaje. Si lo que estás buscando son bungalows en la Toscana un camping te ofrece esta posibilidad y siempre es una buena oportunidad para estar más en contacto con el entorno y si viajas con niños, crear un ambiente muy familiar.

    Uno de los pocos campings que se encuentran dentro de la ciudad es el Camping Michelangelo, muy bien situado cerca del Palazzo Vecchio y la Piazza della Signoria y el mejor ubicado respecto a todos los demás campings. Además cuenta con wifi, restaurante, parking y terraza.
    Hay unos doce campings más en la ciudad aunque están algo alejados del centro. Uno de estos campings cerca de Florencia es el camping village Il Poggetto, que cuenta con una muy buena valoración. Ofrece diferentes tipos de alojamientos dentro del mismo parking como apartamentos, habitaciones, bungalows y casas móviles. Las viviendas tienen baño propio, zona ajardinada, todo tipo de comodidades como piscina y hasta un gimnasio propio.
    Los mejores campings de Florencia
    Campings en Florencia
    Camping Michelangelo
    Civitatis
    (1.185)
    Gratis
    Civitatis
    (21)
    19
    Civitatis
    (4)
    111,20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (441)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (58)
    120
    Ver todos
    Ver todos